BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

jaja pillada a los de ono

BocaDePez
BocaDePez

ayer mande una emilio a ono quejandome del servicio, "priorizacion" y las respuestas automatizadas de las quejas entre otras cosas.
esta es la carta:
----------------------------------------------------------------------
Me dirijo a ustedes para mostrarles mi total descontento con el servicio que estan ofreciendo ultimamente.
Soy cliente de ono y tengo el pack ono3d desde hace practicamente un año, aunque llevo con ustedes bastante mas.

Antes solo tenia conexion a internet, empece con los 150kbps despues 300kbps y finalmente los 600kbps, los cuales, creo recordar y disculpen si me equivoco,
eran mas caros que otras ofertas existentes en el mercado al contratarlo por separado.
A pesar de esto pensaba que habia acertado al contratar sus servicios ya que tenia un servicio a mi juicio de calidad y que jamas me dio ningun problema,
incluso recomendaba su contratacion a terceras personas, que mejor publicidad para una empresa, gratuita y directa.
Causa de esta buena relacion (proveedor/cliente) se me ofrecieron nuevos servicios añadidos como television y telefono, los cuales acepte y no tengo queja de ellos.
Desde mediados de año hasta la fecha actual he sufrido cortes y sobre todo velocidades minimas supongo que debido a su famosa "REVOLUCION" de internet,
famosa no por una la gran campaña publicitaria que ustedes desplegaron, si no por la gran polemica que su "priorizacion" a desatado,
la cual ustedes han reconocido en diferentes comunicados.
El caso es que como cliente que paga por un servicio tengo derecho a que se me de dicho servicio sin cortes, ni limitaciones, ni "priorizaciones".
Puedo entender que tenga cortes o limitaciones aislados, supongo que todo sera debido a las constantes actualizaciones de su red para ofrecer un mejor servicio en un
futuro MUY INMEDIATO, servicio de calidad que no solo se retrasa sino que cada dia es peor. Cada dia que pasa las limitaciones son mas constantes ,mas frecuentes
y mas restrictivas. Justo cuando las demas compañias parece que mueven ficha para mejorar sus servicios a sus clientes, ustedes no solo restrigen dichos servicios
sino que ademas los mantienen en el tiempo. Con esa filosofia no solo no ganaran clientes, sino que perderan incluso los clientes satisfechos que tenian, felicidades.
Lo que no puedo entender es como una empresa que se jacta de dar un servicio de calidad ,falla en lo mas basico, incumplir con el vinculo entre el cliente
y la propia empresa, su contrato.
El hecho de que me reduzcan la velocidad que tengo contratada no es el problema, éste radica en que como usuario de internet, se me ha impuesto un "servicio"
de administracion en mi conexion con su polemica "priorizacion" que de priorizacion tiene poco ya que es a todas horas los 7 dias de la semana.
No, gracias. Ese servicio de administracion yo no lo he contratado y nadie me ha preguntado si lo queria.
Lo mas grave de todo es que despues de tanto tiempo con ustedes no se han dado cuenta de que soy autosuficiente para administrar el caudal de linea
que me corresponde ya que lo pago todos los meses,como administre lo que tengo contratado a ustedes no les interesa lo mas minimo.

Al hacer esto, lo peor para el cliente es tener una limitacion en su linea , cosa al fin y al cabo menos preciable, pero la empresa
recibe un castigo mucho mayor, mala publicidad.
Con motivo de todas estas incidencias mande un correo a su compañia y la unica respuesta fue un mensaje automatizado, tambien llamadas de telefono
y todo sigue igual.
Puesto que fallan en el servicio y en la atencion al cliente, sino se solucionan todas estas incidencias en breve, me vere obligado a darme de baja de todos
los servicios que su compañia me presta (telefono/television/internet) cuando termine la actual oferta.
----------------------------------------------------------------------
Me responden este emilio y fijaos como insisten en que la respuesta no es automatizada:

Estimado Jorge:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Este mensaje se le ha enviado con anterioridad, pero ha habido un error en el encabezamiento, por lo que le pedimos disculpas y se lo reenviamos correctamente.

Referente a su correo, indicarle que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Entendemos en cualquier caso, su descontento, pero le aseguramos que nuestra intención es continuar prestándole un servicio de calidad y del cual podamos garantizar su correcto funcionamiento.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza depositada en nosotros y confirmarle que la contestación a estos mensajes, no está automatizada, sino que está dirigida de manera particular al tipo de consulta que usted nos formula en cada momento.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: .

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

----------------------------------------------------------------------
mas tarde recibo otro correo y pienso que han mandado dos veces el mismo.

Estimado David,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su correo, indicarle que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp… frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Entendemos en cualquier caso, su descontento, pero le aseguramos que nuestra intención es continuar prestándole un servicio de calidad y del cual podamos garantizar su correcto funcionamiento.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza depositada en nosotros y confirmarle que la contestación a estos mensajes, no está automatizada, sino que está dirigida de manera particular al tipo de consulta que usted nos formula en cada momento.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: .

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

----------------------------------------------------------------------
POR LO MENOS SE HAN PREOCUPADO EN CAMBIAR EL NOMBRE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Metropolis

juass

weno eso lo hacen muchos, no te creas..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, creo q lo dicen claramente "este mensaje se le ha enviado con anterioridad pero ha habido un error en el ancabezamiento"
Se referian a que te habian llamado davis en vez de jorge. No se a que te refieres con eso de pillada. Por otro lado, es normal que mientan sobre las priorizaciones, ya q sería la gran desbandada...

🗨️ 2
McBurton

A mi un comercial me ha dicho que ONO oficialmente dice que hay capado porque el gobierno le obliga a ello al igual que a los otros ISP, aunque que yo sepa Telefonica o Jazztel no estan capados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué quieres que te diga un comercial?, ¿la verdad?.