Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jaja me parto. 20 megas.

Vaya, las últimas noticias confirmadas es que el 19 de Septiembre Jazztel ofrecerá 20 Megas de bajada y 1 Mega de subida (ahí es nada) más llamadas nacionales por menos de 45 euros IVA incluido.

Si hablamos de Auna, dan ganas de VOMITAR, así con todas las letras. Y lo digo literalmente, después de leer los últimos movimientos de otras compañías, cuando veo lo que yo pago por 600 Ks (39 euros + IVA) siento una nauseas muy parecidas al momento justo antes de vomitar cuando vas ciego.

Muchos direis que llame para que me cambien de modalidad: NO lo hago, coño. ¿Cuando vais a un restaurante os dice el camarero "si quieres una solomillo, ve a la cocina y pideselo al chef" ?, pues aquí igual hostias. Si yo pago esa cantidad por una modalidad que está DESCATALOGADA y que siquiera aparece en la web de AUNA y no tienen ni la decencia, no ya de pasarme al mega, sino al menos como mínimo de llamarme para informarme de que hay otra oferta, que no haga el canelo y que me pase.

Algunos dicen que ONO en septiembre nos pone cuatro megas a todos, clientes de Auna incluido debido a la reciente adquisición. Yo este tema lo dudo mucho, si se hace será a largo plazo, pero entiendame, es que aunque así sea, sigue siendo una ESTAFA.

¿4 Megas de subida y 150 Ks de bajada? ¿es una broma no?, en otra compañía por el mismo precio me ofrecen 5 veces más bajada y casi 8 (OCHO) veces más subida. ¿Sabeís en qué se diferencia el cable del ADSL no? ¿Sabeis que significa essa pezado de hija de puta "A" al principio de la sigla "ADSL"?, pues si el cable no es tecnología "ASIMETRICA" ¿PORQUE COJONES OFRECEN 4m/150Ks? Un ratio de 27:1. Si si, la bajada es 26 veces más rápida que la subida. Sin comentarios.

Impresentables. Se que muchos aun sois jovenes y que estais estudiando y que vuestros padres pagan la factura, pero os aseguro que cuando uno es el que se paga sus propias facturas porque está trabajando, EL DINERO DUELE COMO LA MISMA PIEL DE UNO, y el sentimiento al ver estas cosas es que unos cuantos señores vestidos de traje y corbata, que en el mejor de los casos han estudiado Administración y Dirección de Empresas y que no tienen ni puta idea de Nuevas Tecnologias están jugando con mi dinero y me están mirando fijamente llamandome "Estupido, tonto jaja".

Es una verguenza que sea JAZZTEL la que desde el año pasado esté saneando y animando el mercado de los ISPs. Joder tiene que venir una compañía extrangera a destrozarnos el mercado nacional. Jazztel ha dado ya varias BOFETADAS en la boca a todas las compañía de internet de España.

Así que estoy desando que cumplan los 18 meses de permanencia con Auna (llevo 12) para dejar esta compañía de una vez por todas.

Y sentimentalmente me da pena, porque siempre había tenido mucha estima a la compañía "Supercable" (en Sevilla, antes de la fusión de Auna) y el cable siempre me gustó más que el ADSL, quizás sea fetichismo, pero es así.

Me hace gracia cuando oigo por ahí, "Con la compra de AUNA por parte de ONO, por fín habrá una compañía que hará competencia a Telefónica" Jajaja, sí seguro. Además, tal como están las cosas, ni de lejos Telefónica es el rival a batir.

Siento mucho por las personas que no tienen cobertura de Jazztel, pero yo si la tengo, y no me lo voy a pensar. Es así de fácil:

JAZZTEL:...................................................................
    20 Megas + Llamadas Nacionales -----> 45 €
    Son unos 2.25 euros por Mega (sin contar las llamadas)
    ------------------------------------------------------------------

AUNA: .......................................................................
    1 Mega (600 Ks en la mayoría de los clientes, no todos son tan frikis como en este foro para saberse las ofertas y llamar pidiendo la migración el 90% de la gente ni se ha enterado)

1 Mega -----------> 46 €
    Es decir que un mega en Auna cuesta 46 euros, mientras que ese mismo mega en Jazztel cuesta 2.25 euros. ¿Impresionante verdad? Sigamos.
    -------------------------------------------------------------------

ONO:...........................................................................
    4 Megas ----------> 42.5 € (sin telefóno)
    Un precio pues de 10.6 euros por mega.
    -------------------------------------------------------------------

Muchas veces en este foro he leido "Me voy de Auna... bla bla bla" y siempre he pensado que no me iría solamente por el coñazo que es cambiar de compañía, el tiempo que estás sin conexión, el nuevo contrarto, nueva instalación etc. Pero AHORA SÍ QUE SÍ, me voy seguro cuando cumpla los 18 meses. Ahora sí me merece la pena, de lo contrario le estaría dando la razón a estos estafadores.

No se qué opinareis de este tema, pero yo lo tengo claro.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una buena oferta, pero persiste el problema de la…

Es una buena oferta, pero persiste el problema de la asimetria. La diferencia entre subida y bajada es aún más bestial.

Yo prefiero una oferta más simétrica, que me den menos bajada(con 2 ó 4 megas tienes de sobra) y más subida.
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Más de un mega de subida? Pues macho vas a necesitar 50 0 60…

Más de un mega de subida? Pues macho vas a necesitar 50 0 60 Teras de HD porque yo con 300 Ks tengo 350 gigas llenos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amen a todo lo dicho en el mensaje principal. Podrian haber…

Amen a todo lo dicho en el mensaje principal. Podrian haber roto el mercado hace mas de un año, que para eso usan su propio cableado, pero han hecho por debajo de lo minimo para captar clientes y mantener a los que tiene.

Yo en cuanto de servicios completos jazztel casi seguro me voy. Y NO!!! No quiero 4MB con 150kb de subida, para eso prefiero tener supercable 300/150 y pagar 12 euros al mes o asi,me conformaria.

Son aunamierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El medio nunca es asimétrico ni simétrico, la conexión es la…

El medio nunca es asimétrico ni simétrico, la conexión es la que lo puede ser. Depende de las bandas de frecuencia que la compañía reserve para subida y para bajada. Se puede tener una conexión simétrica con par de cobre, con coaxial, con fibra... otra cosa es que vende más a una persona que no está informada 4MB/128KB que 1MB/1MB. Además, a las compañías de cable les conviene la asimetría debido al P2P, ya que así no se aprovecha toda la bajada y no se satura la línea.

• Cerrado

1000 MHz? Asimetrico? Dónde me he perdido yo? Por lo q yo…

1000 MHz? Asimetrico? Dónde me he perdido yo? Por lo q yo tengo entendido, q me temo q no es poco, la conexión por cable NO es asimétrica, ni mucho menos. De hecho es una de las mejores alternativas a la ADSL. A menos claro, q hablemos de cosas como cables de germanio y demás, claro. Pero creo q aqui se trata de lo habitual o las conexiones de la calle, no de laboratorios :P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cambiate de empresa, contrato, si no protestas y te…

Pues cambiate de empresa, contrato, si no protestas y te conformas con lo que tienes, la empresa no te va a dar nada, en el momento en que las pérdidas de clientes sean granades perderán el culo por mejoraros las condiciones.
      El cable es asimétrico, actualmente soporta hasta 1000 MHz y se reservan los primeros 50 MHz para canal de retorno o de subida, y desde 50 hasta 1000 para el de bajada, que se reparte entre tv y datos, por lo que dependiendo del operador será más o menos asimetrico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vente a iberdrola, conexion por la red electrica 2Mb…

vente a iberdrola, conexion por la red electrica 2Mb (SIMETRICOS) por 39+IVA Y t aseguro q es y sera la mejor conexion del mercado, y mejor q la futura de Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sobre todo xq cuando jazztel aga los 20megas iberdrola no se…

sobre todo xq cuando jazztel aga los 20megas iberdrola no se quedara atras ni ninguna otra compañia, sera mas o menos asi:

Iberdrola 8Mb (simetricos osea LA OSTIA)

Jazztel 20Mb/1Mb de los cuales funcionaran la mitad

LOS MEJORES IBERDROLA,

PD:no trabajo pa iberdrola, jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estuve dos meses con el PLC1000 de Iberdrola. La finca y la…

Estuve dos meses con el PLC1000 de Iberdrola. La finca y la instalación son nuevas, estuvieron dos electricistas revisando la instalación, ya que el PLC solo iba en un enchufe de la casa, y daba 400 de los 1000 que debería dar.
          Al final, uno de los técnicos, después de infinidad de pruebas, me aconsejó que me diera de baja, lo hice, y no me arrepiento de haberlo hecho.
          El PLC es todavía una tecnología inestable, y el soporte que da Iberdrola deja bastante que desear (especialmente los fines de semana)