BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una de Jaimito, con el Comtrend 536+

KATOR

Y que nadie se ria...... :-D :-D :-D

Cuento la anécdota, por si le pasa lo mismo a alguien más.

Bueno pues trasteando con el Comtrend, probando un firm, otro, etc., al pasar del NB8W, al R03 de Jazztel, es el primero que he pillado a mano; tras los reset correspondientes lo cargo, reinicio el router y......... :-?

No puedo acceder a la configuración vía web, ni por telnet, ni con un servidor tftp, nada de nada; no responde al ping la puerta, y ya digo router "fallecido". :-(

Al rato lo he cogido nuevamente y me fijo que tiene señal Wifi, el led esta encendido, luego el router ha cargado el firm R03, puesto que con el otro firm lo tenia desactivado (el wireles).

Así, que empiezo a darle vueltas, y "tatatachannnnnn", me doy cuenta que tengo conectado el cable de red RJ45 en el puerto LAN-4.

De Jaimito........., lo he cambiado al LAN-1, y todo como la seda.

Lo comento por si le pasa a algun otro "trasteador" como yo, pues todos sabeis que los firmwares de Jazztel para Jazztelia, se reservan los puertos LAN 3 y 4, es decir que solo funcionan por defecto el LAN-1 y el LAN-2, hasta que lo reconfiguras y en su caso los anulas para Jazztelia y los dejas para uso normal ethernet los cuatro puertos LAN.

Chao. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me paso exactamente lo mismo hace unas semanas cuando me pase a nuestro querido "mestizo" XD (me hace gracia el nombre)

🗨️ 9
badec

Hablando del mestizo. Se puede pasar del NB8W al 'mestizo'?

🗨️ 8
erdanblo

Pues la verdad, creo que no se puede. Ni del USR al mestizo o al australiano me parece que tampoco.

Al menos a mi, me da un error de que dice que la imagen es errónea, y tengo que pasar por uno de Comtrend y luego cambiarle al que quiero.

De todos modos, se tarda 5 minutos...

🗨️ 7
badec

Ok, pues pasare al ct y de ahi al mestizo, mas que nada por curiosidad :-D

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
badec
Comtrend536

Sí se puede neng :-D

🗨️ 1
Ari

Gracias..casi se me saltan las lagrimas de emoción: pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mi :D :D :D

Serpiente

Eso mismo pasa con algunos routers, no sabría decir los modelos en concreto. Y para ser más exactos, debía ser el LAN-1 el único que tenía acceso al setup de router.

Un saludo
Serpiente