BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jailbreak A5 por fin DISPONIBLE!!!

BocaDePez
BocaDePez

es para ios 5.0.1? si compro ahora el ipad2 que ios tendra? si lo compro dentro de un mes? si ya sacan otra nueva version de ios, al iniciar por primera vez me actualizara?

🗨️ 3
miguelangelhd

Es para iOS 5.0 y 5.0.1. es probable que en un mes ya vengan actualizados a la 5.1 y es de suponer que no habrá jailbreak tan pronto. Si viene con iOS 5.0.1 al conectarlo al Itunes te diría de actualizar, pero le dices que no y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pensaba que para activarlo en el primer uso hay que actualizarlo la primera vez. segun me han dicho el iphone tambien hay que hacer algo asi no?

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo, el jailbreak solo se puede hacer desde un mac? de momento? que podria hacer con jailbreak en el ipad que no pueda hacer sin el jailbreak? me han dicho que aplicaciones de pago, salen gratis. pero alguna otra funcion en concreto? o alguna aplicacion de pago que sea muy interesante usarla en el ipad?

BocaDePez
BocaDePez

Se incentiva el pirateo desde esta web==???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pirateo? acaso instalar un chip/custom firmware en cualquier consola es pirateo? no. es para ejecutar copias de seguridad de tus juegos originales y que no se te reyen, y/o aplicaciones/juegos caseros. te enteras? quien lo utilice para otros usos es su responsabilidad.

heffeque

Personalmente no soy un fanático de Jailbreak... pero respeto totalmente a las personas que decidan desbloquear funciones totalmente legítimas en sus terminales.

Hacer Jailbreak no es únicamente para piratear.

"Es mi móvil y hago lo que me salga del orto con él" (hablando en plata).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el sistema en general funciona peor? o solo las aplicaciones de terceros no testeadas por apple? o este era un problema que ocurria con anteriores jailbreaks pero ya se han arreglado?