BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Jaezztel ya está en Bilbao !!

toreski

Bien, acabo de consultar la cobertura tecleando el nº de telefono de un pariente que vive cerca y veo que ya hay cobertura de 20Mb en la central de Deusto.

4810005 - BILBAO-DEUSTO - VIZCAYA - bilbao

Pasamos a la acción?

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes

hasta enero tengo promoción de euskaltel conexion 300 a mitad de precio..

viviendo a menos de 500mm aprox de la central... la cosa tiene buena pinta :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cierto!!!!!
soy de deusto, zona san pedro, y estaba peleandome con ya.com que no terminaban de ponerme los 2 megas. ale, de cabeza a jazztel. ya os contare

🗨️ 7
toreski

te agradecería que nos contaras cómo te va el proceso de alta. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Joder!! Acabo de mirar la disponibilidad para mi zona (San Ignacio) y también tengo. Habrá que replantearse si seguir con Euskaltel o pasarnos a Jazztel.

🗨️ 4
toreski

es la misma central ;) Deusto-Sarriko-San Ignacio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien está con 20 megas.. Bilbao Buenos Aires- Frontera

🗨️ 1
eNiGMa
Landcruiser

Si te pasas, comentanos experiencias que yo también soy de Sani.

BocaDePez
BocaDePez

haz el proceso por Apm servicios un distribuidor de jazztel . parece que a la gente les va bien .

BocaDePez
BocaDePez

Que zonas de Bilbao tienen cobertura?
Es necesario estar con telefonica un tiempo para conectar jazztel?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un tiempo .. no. Pides la linea a telefónica (ahora es gratis) y al día siguiente DE QUE LA TENGAS pides JAZZTEL 20 MEGAS . Y PASAS DE pagar a TELEFÓNICA

🗨️ 2
toreski

Es necesario darse de alta en la Timo? aun llevando jazztel el mantenimiento de la linea? no se puede pasar directamente de Euskaltel a jazztel?

🗨️ 1
ToRNaDo1

Si, solo te hacen la migracion desde telefonica. Esa es la parte mala aunque la parte buena es que hasta el 31 de enero el alta en telefonica es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

De momento Santutxu no tiene cobertura hasta diciembre. Acabo de mirar en la pagina de Jazztel

NETGIZON :-(

BocaDePez
BocaDePez

>> Estoy esperando al valiente que de el primer paso y que nos cuente para tirarme de cabeza. Una pregunta: yo tengo una conexión de 56kb de euskaltel que me sangra de lo fino, ¿si me paso a Jazztel me darían ellos de baja con euskaltel o sólo lo hacen con los que ya tiene ADSL con otras compañías? y otra ¿la centralita de Deusto es la de Avda. Madariaga?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si es conexion de 56k, te tienes que dar de baja con buroFax...

BocaDePez
BocaDePez

eso es. la centralita de avda madariaga, cerca de salesianos

Bilbokoa

Primero he de decir que la noticia de que Jazztel ya está plenamente operativa en, al menos, algunas zonas de Bilbao me ha dado mucha alegría por lo esperado de la noticia.

Por otra parte he mirado rápidamente a ver si por mi zona estaba ya, pero pone que "a lo largo de diciembre".

Pero no importa. Lo importante es que por fin, después de tanto hablar ya hay hechos concretos, ya hay centrales en marcha.

Si alguien se apunta a Jazztel que no dude en comentarnos que tal ha sido el proceso y que tal va la conexión.

De momento a mi me toca esperar a ver mi central abierta.

De todas formas, una GRAN NOTICIA.

Y mientras Euskaltel sigue durmiendo el sueño de los justos...

:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa: a mi tb me decia que a lo largo de diciembre...y me encuentro que a dia 24 ya tengo cobertura. asi que no te sorprenda que un dia de estos te encuentres q lo puedes contratar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dios te oiga... ke zona es la tuya?

NETGIZON 8-)

Bilbokoa

A partir de ahora consultaré con frecuencia la web de jazzte por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy de Rekalde,

Mi central es Indautxu-Frontera y ya aparece disponible!! :P

Además desde rekalde según mi atenuación y ruido aspiro a unos 12MBits de bajada :D

creo q voy a llamar...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Centrales que ya ofrecen los 20 MB:

VIZCAYA: Algorta-San Nicolás, Algorta-Sarrikobaso, Basauri-Estación, Sestao, Sondika. 5 (5)

Confirmado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Santutxu sigue sin conexión

NETGIZON :-(

BocaDePez
BocaDePez

más en Bilbao:

centrales: Archanda,Indauchu - Frontera, Deusto, Buenos Aires

BocaDePez
BocaDePez

Al final sin pensarmelo demasiado y tras unos 4 años o asi con telefónica adsl he llamado el primer día a jazztel, soy el del post de rekalde.

La primera impresión: agridulce.
Doy todos los datos y cuando llamo a mi padre que es el titular para hacer el "contrato de voz" va y se les cae el sistema y que volverán a llamar. En fin. jeje

Lo tomaremos como una anécdota, pero ya está hecho... ahora a esperar, os mantendré informados ;)

salu2

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

sigue aumentando : 13 centrales en Vizacya de jazztel 20/6 megas:

Fuente adslzone

🗨️ 20
Bilbokoa

La central BILBAO-ARCHANDA (MIGA = 4810011) ya tiene disponible ADSL2+ de Jazztel, acabo de comprobarlo.

Por cierto, que es la central a la que pertenezco, por lo que ya tengo cobertura de Jazztel en mi zona... ;-)

Lo que me gustaria saber es que alguien me diga como puedo saber la dirección de esa central para intentar averiguar la distancia (aproximada) a la que estoy de ella.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Creo que poniendo centrales adsl en google te aparece una lista, y con todas las direcciones, luego ya no se como se hara para calcular las vueltas que de ese cable, porque lo mas seguro es que no vaya en linea recta hasta tu casa xD

eNiGMa

Buenas, para saber la distancia a la que nos encontramos de nuestra querida y deseada "DSLAM" debemos enterarnos primeramente de la dirección exacta y correcta.

Podemos averiguarla por medio de este mdb que debe ser abierto con el access de Micro$oft.

Allí buscamos la calle para acto seguido visitar mappy y poner los datos correctamente en el itinerario a modo de "peatón".

Nos da un trayecto más o menos aproximado, ya que la línea no tiene por qué seguir exactamente el itinerario propuesto. Pero indicativo es, desde luego.

A mi me da unos 300 metros. Un dato muy muy bueno.

Recordad que para que podáis optar a esos 20 megas (de marketing) debéis estar a no más de 1.8 KM de la "DSLAM" (algunos dicen que 2-2.5 KM., pero mejor tomaros el primer dato como más real y aproximativo). A partir de ahí la señal irá empeorando.

Recordad que el factor distancia es uno de los datos, no menos importante es la calidad de nuestra señal en cuanto a ruido, que directamente puede venir influido por este primer factor, o no. Es decir, podemos disponer, como es mi caso, una buena distancia, pero una señal alta en ruido debido a otros factores, y nuestro gozo en un pozo.

Lo que no sé es cómo demonios podemos adivinar los usuarios de fibra óptica nuestra señal de ruido si no disponemos de ante mano de una ADSL.

Un saludo.

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
toreski
🗨️ 1
crispin
🗨️ 6
eNiGMa
🗨️ 3
Zarautz2
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
crispin
toreski
🗨️ 1
crispin
BocaDePez
BocaDePez

decídete hombre

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya estoy dado de Alta desde el pasado viernes 25 xD
No se qué he hecho, espero no haberme equivocado...

He llamado hoy para confirmar si la gestión estaba OK (porque se les cayó el sistema justo al llamar) y me han dicho que sí, que tienen todos los datos, que espere el contrato por correo, lo reenvie y espere de 20 a 30 días en total jeje casi na...
En fin, os mantendré informados.

salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mucha suerte. Cuando recibas el contrato de jazztel llama tú mimso y remítelo por correo paRA AGILIZAR TRÁMITES.

Bilbokoa

Mucha suerte, porque el paso dado no es fácil.

Ánimo !!!

Esperamos noticias.

;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, el del Alta ;)

Os comento las novedades y el proceso:

-Viernes tarde (día 25), llego a casa y leo que jazztel ya está en Bilbao.
-Esa misma tarde llamo para darme de alta.
Me toman los datos y se les cae el sistema al hacer el contrato de voz. Dicen que llamarán.
-Lunes 28. Tras ver que no llaman llamo yo al 1567 (como anécdota me dicen que tengo que llamar al 1565, llamo al 1565 y me dicen que no, que tenía que llamar al 1567 xDDD ahi se me enciende la sirena pero al final me atiende la tia). Me dicen que tienen los datos y no falta nada, que espere la carta.
-Martes 29. Llaman al mediodía y hacen el contrato de voz a mi padre (no decían que estaba todo?) jeje.

... Ahora esperando la carta.

En fin, algo de miedo si me da la situación pq veo ciertas "inconsistencias", aunque parece ser que por ahora todo marcha OK

Stay tunned ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tenias euskaltel? has tenido que darte de alta en la timofonica? yo he empezado a leer por los foros de Jazztel, echa un vistazo a los hilos a cerca del proceso de alta, y veras de todo :D yo creo que estan desbordados...

🗨️ 2
toreski
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

ummm...yo creo que los de Jazztel están teniendo muchas llamadas al menso desde Bilbao, donde tienen ya muchas centrales abiertas...

Por lo de las inconsistencias no te preocupes...Euskaltel lleva operadno desde 1998, y si yo te contara las inconsistencias que he tenido al teléfono entre los meses de octubre y noviembre a cuenta de la TV Digital...en resumen, caos total y absoluto. Nadie sabe nada...te apuntas a la TV Digital y dices lo que quieres y no quieres y da igual, te meten lo que les da la gana...no saben decirte el precio del alquiler del deco (madre mia...)...me llaman a casa y me dicen lo del tema del cliente "VIP", y me dicen que como tengo TV Digital si me pongo internet de banda ancha podria beneficiarme de...¿banda ancha?..pero si la tengo desde 2002!!!!...¿ah si...pues no nos figura...despues se calara...y asi está la cosa...

¿Como llamarias tú al hecho de que en septiembre llame para informarme y hasta en tres ocasiones tres operadores distintos me dijesen que el alquiler del deco es de 3 euros cuano en realidad era de 6?.

Euskaltel sabe algo de inconsistencias. Asi que tranquilo, peor que Euskaltel no creo que lo hagan.

Zarautz2

Habeis visto el anuncio en la portada de El Diario Vasco de Jazztel, anunciando los 20 megas a 14,98€, hasta Febrero. Tambien anuncian el inalambrico gratis.

Salu2

🗨️ 8
KepaJametxo

Lo jodido es que al paso que van nadie los tendrá antes de febrero porque al menos en donostia han retrasado casi todas las centrales al 2006...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la central de bidebieta-pasai san pedro ya esta operativa.

🗨️ 1
KepaJametxo

La unica pero las demas estaban previstas para noviembre - diciembre y salvo la de gros que sigue en noviembre las demás están para *2006

Bilbokoa

Mi central ponia que estaria operativa en diciembre...al dia siguiente, la semana pasada fué, miro otra vez y, tachan !!! ya estaba.

Asi que no te fies de las fechas, es cierto que pueden retrarsarse, pero también pueden darte una feliz sorpresa...

Euskaltel va a sufrir un coste por este tema...por las ofertas de toda la competencia unido a su nula reacción.

Cuando hablo de coste no estoy hablando sólo de bajas de Euskaltel, sino sobre todo, aqui creo que está la cable, de gente que ahora mismo no está en Euskaltel y que se pira a Jazztel, o a Ya.com, o a Tele2 o a otras operadoras y que no les seduce, ni borrachos la idea de irse a Euskaltel. Toda su oferta esta desfasada, y de los precios no hablemos.

Con este panorama...¿como se expandira Euskaltel?...ya puede tirar y tirar cableado que, a este paso, poquitos clientes nuevos van hacer....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder, como es posible ke Jazztel toavia no llegue a Santutxu? Si somos el centro de Bilbao jejejejeje

NETGIZON :-D

🗨️ 3
toreski
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno vuelvo a ser el del Alta en curso jej.

Bilbokoa vaya movidas que cuentas de euskaltel, pero te creo pq yo les llamé hará 1 año para ponerme el cable (que lo tengo colgado por la fachada y lo tienen mis vecinos) y me dicen q no figura mi calle como PREPARADA :-o

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

mierda le di al intro por error sin acabar de postear xDDD

Bueno en fin que HOY me ha llegado la CARTA de jazztel. La hemos firmado y mañana va rumbo a JAZZ Telecom en madrid... Ya os contaré, por ahora la cosa va ÁGIL sin duda ya que el viernes llamé y ya están todos los datos+contrato de voz+carta.

saludos.

🗨️ 15
Bilbokoa

Te seguimos atentamente. De momento, por lo que cuentas, va todo bien.

Un saludo.

🗨️ 14
toreski

eso eso..mantenos informados, como empiece a ir todo bien..veras..te das de baja de euskaltel..unos cuantos dias sin internet.. que se aprovechan para formatear el disco duro y dejarlo todo preparado para su nueva andadura :D

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
toreski
🗨️ 11
KepaJametxo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
HiNRG
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
HiNRG
🗨️ 4
HiNRG
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zarautz2

En Zarautz ya hay cobertura!!!

Central ZARAUTZ-SAN PELAIO (la unica que ai vamos) C.P 20800 Número de teléfono 943132***.

Salu2

kakapo

Yo tambien con adsl Timo me di de alta en Jazztel el 26/11 y me dijeron que hoy viernes recibia el contrato. Han cumplido su palabra ya esta enviado a Jazz Telecom. He llamdo al 1565 y muy atentos, rapidos y sin contradicciones.

Esperando noticias del mensajero y la portabilidad. Desde el monte de Bilbao.

🗨️ 1
kakapo

Alta: 26/11 Contrato: 02/12

Seguimos con el proceso de alta. Ya he recibido el router, el telefono inalambrico y las contraseñas. He llamado y me dicen que el dia 30 de diciembre se hara el corte.

Esperando que el corte no se complique. Desde el monte de Bilbao.

JJBETTY

Bueno yo tambien tengo pensado cambiarme al equipo de jazztel. El pasado martes dia 30 recibi la llamada de la tele-vendedora ofreciendome todas las magnificicencias que ofrecen y bla bla bla bla. Como todo era tan bonito le dije que me lo pensaria y que me llamase al dia siguiente a sobre las 15:30.Pues oye al dia siguiente a las 15:29 estaba sonando el telefono. Bueno pues me he hechado pa adelante y que me manden el contrato.Segun la tele vendedora me dijo que llegaria el viernes dia 2 de diciembre pero este no me ha llegado. De todos modos no me extraña por que es solo dia y medio. Lo raro sería que habria llegado. De todos modos dije a la vendedora que me llame elñ proximo martes para ver si me decido. Como el martes es fiesta y con todo este tema del puente no se si me llegara el contrato y si me llamarán. Os tendre informados.

Bueno, pues de momento parece que muy bien no empezamos ya que como os he comentado anteriormente según me dijeron el dia 1/12 (miercoles) que en un par de dias me llegaria el contrato por Seur. Pues es dia 09/12 (viernes) y ni me ha llegado ni me han llamado. Es cierto que por medio está esta semana con el consecuente puente, pero me consta que las empresas de mensajeria siguen funcionando. No se, no se.... ya os iré contando algo mas pero bien lo que se dice bien no es que hayamos empezado.

🗨️ 3
Bilbokoa

Suerte, ya nos contarás. ;-)

JJBETTY

Bueno me alegro que todo te vaya bien. Yo como he comentado anterioremente pedi el contrato el 1/12 y el dia 9 seguia sin noticias. Pues ya por fin dia 16 TAMPOCO. Desde luego no sere yo el que les llame para reclamarselo el que quiera peces que se moje el cul....

🗨️ 1
JJBETTY

Pues yo a dia 22/12 sigo sin noticias de mi contrato. Veré que tal van el resto de altas para reclamarlo
Bueno aunque ha tardado un mes en llegarme el contrato (de 48h. que me habian dicho) este me ha llegado sin reclamarlo el dia 29/12/05 (voy poniendo tambien el año por si la cosa se alarga )Me he lanzado y el dia 03/01/06 me ha venido el mensajero de Seur a recogerlo así que alea jacta es´t. Ahora a esperar a tener noticias del modem, tfno inhalambrico, dia de portabilidad (si es que no hay pegas) y todas esas cosas. Espero no tener problemas y a volar......

BocaDePez
BocaDePez

Por lo unico que me pienso el pasarme a Jazztel es por el juego online... podriais los que os vayais dando de alta postear a ver que tal los pings?

Gracias y suerte a todos los que dais el paso

HiNRG

Hola,

Aún sigo sin noticias de ningún tipo, ni señales del teléfono inalámbrico de la oferta que no entregaron con el router.

La cosa empezó rápida pero ahora estoy en una fase de estancamiento. Alguien de Bilbao o alrededores que haya cursado el alta con alguna novedad?

Mañana por la tarde llamaré para consultar el estado del alta y os informo.

salu2

HiNRG

Hola otra vez,... tal y como os comentaba ayer, hoy he llamado al 1565 para consultar el estado del alta.

-El teléfono inalámbrico está en mensajería ya y llegará en breve (todo OK).
-Telefónica no me ha puesto pegas para la portabilidad (Bien! jeje).
-Tengo prevista la portabilidad el próximo día 21 de Diciembre. Me llamará un técnico un poco antes para avisar y concretar. Me han dicho que máximo 6h sin línea pero que aproximadamente en 1h estaría hecho.

En resumen, todo el proceso va OK en mi caso asi que no puedo quejarme. Ya falta menos... en breve a volar ...

Os mantendré informados.

saludos foreros.

🗨️ 2
toreski

A volar si, pero tenemos acciones en tu tramitación de la linea ADSL, así que te toca repartir los 20Mb entre todos los de este hilo. :)

En cuanto tengas todo instalado, te agradeceríamos que postearas valores, la distancia a la central a la que te encuentras y cómo vas a repartir el ancho de banda entre los foreros.

Gracias

PD: nada de caparnos el P2P eh? :P

🗨️ 1
HiNRG

jeje, claro compañero... eso está hecho.

Una vez tenga todo pedidme lo que sea que intentaré ayudar en lo que pueda o sepa.

En principio con mi actual router (3com 812) tengo una atenuación de subida muy buena y de bajada de 32db. Aspiro por tanto (creo) a unos 10-12 Mbits de bajada lo cuál no está nada mal y me doy por contento ya que no necesito tasas mayores (1Megabyte por segundo ya es una pasada para mi). Lo que demando es subida, y ahí no creo que tenga problemas en coger los 800kbits al menos. De todas formas mejor no elocubrar y ya se verá.

Por cierto vivo a 1.5Kms de la central Indautxu-Frontera. Soy del barrio de Rekalde. Mi SNR es decente y la linea interna es nueva asi que lo que vaya mal será cosa de fuera y distancia.

Tan pronto tenga alguna noticia más os haré saber.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Habeis visto que la central de Bilbao de Gran Via aun pone que apra Diciembre ?

tppc

si es verdad vaya jodienda.

🗨️ 1
toreski

Juas este post tiene su guasa:

tppc has contestado al post "jazztel ya está en Bilbao" y tu respuesta ha sido "si es verdad vaya jodienda" xD

- se entiende que te referias al hecho de que la central no estuviera abierta todavía, espero :P

HiNRG

Hola...

Más incertidumbre... hace escasos 20 mins me han llamado de Jazztel para "confirmar los productos que habíamos dado de alta", no me han especificado motivos.

Le he dicho "voz analógica+adsl 20mbits..." y antes de acabar me ha dicho y router e inalámbrico verdad? y yo ... si xD

En fin, no se qué andan, o estan "guisando ya algo" de lo cual me alegraría o es que no tienen claro ni lo que he pedido xDD. Me lo creo todo.

Pensaré en que están a punto de hacer algo positivo para no desconsolarme. Bueno un saludo.

(que conste que más detalles no puedo ir dando de mi proceso de alta).

Agur...!

🗨️ 1
toreski

Esto es un poco Offtopic con respecto a la baja de Euskaltel y alta en este caso en Jazztel, pero puede ser interesante tener toda la información completa desde la baja hasta la completa configuración del sistema con el nuevo operador.

Una vez que tengas todo montado ten en cuenta lo que se dice en este post:

Por fin ya tengo ADSL 20 megas

Se comenta que con distancia a la central de 500m (como yo) se alcanza 18Mb y 860k de subida, pero hay que modificar ciertos valores del Sistema Operativo.

HiNRG

Bueno chicos,

Aunque lo he posteado en el foro de jazz, por si acaso alguien está siguiendo mi caso lo pongo aqui...

dado que me dijeron que sobre el día 21 sería la portabilidad y dado que no me han llamado técnicos ni nadie para avisar he llamado simplemente para consultar fecha si se sabia.
La operadora me ha dicho que le consta que MAÑANA me hacen la portabilidad jeje. no se si celebrarlo o temblar.

En resumen, que si mañana contesto algo por aqui será o bien que no la han hecho (lo más probable pienso), o que ya tengo los 20mbits... y sino será que me he quedado sin linea con carácter indefinido jeje...asi que sino me veis el pelo será lo último sin duda ya que ni siquiera tengo un 56k a mano :P

en fin ya os contaré.

Agur.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enga tio, mañana esperamos esos comentarios... esperemos que te vaya todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Suerte, ya nos contaras.

HiNRG

Hola!!! weeeehehe

Ya estoy con jazztel gente!.
Se han ganado mi confianza a la primera.
Alta el 25/11, me dijeron hace 2 semanas que el día 21 se hacia la portabilidad. Marqué en el contrato de 8 a 11h como preferencia. A las 7.45 (que marchaba a trabajar) he descolgado el teléfono y no tenía línea y he dicho BIEN! están en ello... A las 8.30 hora que salía de casa, vuelvo a probar y YA TENIA LINEA!.
Hasta hace escasa 1 hora que no he vuelto a casa no he podido configurar el router.
Bien la línea tira a toda hostia!. Sincronizo a 10Mbits en bajada finalmente y 1 en subida. Las latencias son de risa!, haciendo un ping a terra.es por ejemplo da 43ms de media. Con telefónica el ping medio jugando era de 100ms.

En fin, he puesto a bajar varias ISOs de prueba de debian y se ve que los servidores no mandan a mas de 400kbs/seg. He puesto varias a la vez y baja a más de 1MByte por segundo jaja.

También me ha dado tiempo a ver en tiempo real trailer en HD! mola, darle y va más rápido bajando que verlo jeje

En fin, una maravilla! creo que esta gente va a revolucionarlo todo. Si quereis algun dato, captura o lo que sea decidme!

saludos y viva jazz :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena tío, ya que lo dices podrías poner unas capturas de alguna descarga directa y de el bittorrent por ejemplo.

agur!!

🗨️ 1
HiNRG

Eso está hecho... Primero voy a configurar puertos y demás y para mañana o asi posteo movidas. Por ahora he abierto para el bittorrent los puertos y todo de coña... acabo de arrancarlo y ya tira a 100kbs.

saludos.

HiNRG

Hola otra vez,

Bueno esto cada vez va mejor.
Os incluyo una captura de prueba donde tengo:

-2 descargas por bittorrent recien puestas a 91,5KB/seg
-Radio online abierta a 96KBits de bitrate.
-Descarga por DAP de un fichero de debian a 833.7KB/seg

Todo simultáneamente jeje, como mola. Es decir, que los 10 MBits a los que me sincroniza estando a 1.5Kms de la central se cogen al 100%. Por ahora completamente estable haga lo q haga.

Por cierto, haciendo un ping a rediris.es, 33 ms de retardo medio.

Captura descargas

No necesito más conexión en mi vida... supongo :-P

un saludo foreros.

🗨️ 8
K4R0NT3

Enhorabuena!! Por lo menos parece que hay alguna compañía que es al menos medio seria. Por cierto y perdona que lo diga, pero no se suponía que hasta 1,8Km sincronizaba a 20Mb? Igual estoy equivocado.

🗨️ 5
HiNRG

Hola,

Eso no es así... yo en todas las gráficas que he visto de distancia y atenuación ya veía claramente q como mucho aspiraba a 12Mbits.
Hoy lo cierto es que me sincroniza más rápido, a 10.4Mbits.

En descarga directa pura (sin P2P ni nada adicional) supero ahora mismo los 1200KBytes por segundo que no está nada mal.
Lo he dejado esta noche probando con P2P y todo perfecto.

Yo por ahora os recomiendo contratarlo se diga lo que se diga y no creo que sea cosa de "suerte". Pienso que hay más gente que postea cosas malas que buenas. Yo desde el principio ya os dije que postearía todas ellas.
Y la única por ahora es que no me han enviado aún el teléfono inalámbrico de regalo... pero como vereis no es lo más relevante.

Edito: Bajada una demo de un juego con DAP de servidores de yahoo de 1.1GBs en 18 minutos oyendo radio online y con BT puesto

Un saludo. :-)

🗨️ 4
K4R0NT3

Yo lo decía por lo que comentaba Enigma casi al comienzo del hilo, pero vamos, que no tengo ni repajolera idea, :)

De todos modos, y aunque sean 10Mbits está de puta madre comparado con los 300kb de mierda que tengo y ke me parece que heredarán mis nietos como continúe en Euskaltel, xDD

Saludos,

🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

¿Has dicho 1,1 Gb en 18 minutos, pagando menos de la mitad de lo que cuesta la conexión de 3 megas de Euskaltel?.

Joder...un claro ejemplo de la situación que a día de hoy tenemos con Euskaltel...si quisiera acercarme a tu velocidad tendria que contratar los 8 megas y pagar (iva incluido) 145 euros al mes... :-(

¿En que se ha convertido Euskaltel?...y después tengo que oir a Ardanza hoy en ETB-2 decir que está encantado de la vida, que Euskaltel tiene una oferta competitiva, que todo va muy bien, que tienen muchos clientes, etc, etc.

Total, que está más que claro que los "jefes" de Euskaltel no tienen la más mínima intención de hacer nada...aunque por aqui hay gente que sigue soñando con el mes de enero como el mes de la "resurrección" euskalteliana...pobres ilusos.

Y encima ahora resulta que hasta Telefónica ( que ya es decir) tiene la cuota mensual de abono mas barata que la de Euskaltel.

¿Como se podria definir ahora mismo lo que es Euskaltel?.

🗨️ 1
HiNRG
toreski

bien, enhorabuena! te ha tocado la lotería!! o casi :P

quiero pensar que esto no es así que es Jazztel la que funciona bien y no es cuestión de suerte, pero desde que llegó a Bilbao no he parado de leer cosas muy raras por el foro de Jazz, incluida la propuesta de reunión y recogida de fallos en la tramitación de las altas.

Yo sigo dudando.. si cambiarme o no, mas que nada por si hay que tirar cableado de timofonica por dentro de la casa (los antiguos dueños de la casa que me compre curraban en euskaltel y es probable que quitaran todo el cableado de la Timo..) y me parece mucho jaleo.. pero por otro lado no veas como jode que te roben....en fins.. lo dicho:

'norawuena y a disfrutar :)

PD: no creas que por que tu conexión vaya mas rápida que las nuestras vas a llegar al 2006 antes xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simplemente jazztel le va mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito comprar una tarjeta de prepago para llamar al extranjero. Donde puedo encontrar una tienda jazztel en Bilbao?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel a ver que te dicen: 1565

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no has pensado en Skype? El servicio Skypeout funciona de maravilla. Yo tengo amigos y familiares en Francia, Inglaterra y Alemania y llamo a 0,02 cm minuto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He mirao en la mdb esa, pero no encuentro ninguna central en leioa. lo más cerca, erandio. ESTOY MU MOSKEAO. pq luego resulta que en la web de jazztel con mi número me dan 20 megas...así que a ver cómo hago... serían más de 5kms...estoy buscando mal en la base de datos o realmente la central más cercana está en erandio¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues llama a jazztel

YosemiteSam

Pero que pasa?
Es este el foro de propaganda de JAZZTEL?

Si es tan jodido Euskaltel, no se que haceis todavia dentro de el. Yo estoy en ello desde el 96 y aaun sigo. Y eso que tengo la raquitica Despega 300.

Pero os advierto que poir ahi no dan duros a peseta. Que yo sepa Jazztel, como el resto de teleoperadoras, estan al "business", o sea a sacar pasta. No es ninguna ONG, que yo sepa.

Pero bueno, a mi, egoistamente hablando, me interesa que la gente se vaya pirando a la competencia. A ver si Zamudio Valley se entera y se pone las pilas.

O es eso lo que aqui ocurre? A ver si es que la gente esta posteando que se va, para que la peña haga lo mismo y asi se beneficia del exodo.

Que os vaya mejor en JAZZTEL, de verdad.
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te quepa la menor duda que nos irá mejor, jeje.

🗨️ 1
YosemiteSam

Por si acaso, echa un vistazo a las estadisticas de Jazztel. No son para echar cohetes, tampoco.

toreski

Te recomiendo que eches un vistazo a las fechas de los posts antes de contestar. Este post se inicio en NOVIEMBRE de 2005 informando de que jazztel ya estaba en BILBAO, lo cual era noticia en su momento como alternativa a EUSKALTEL. Que ahora, JUNIO de 2006, vaya bien o mal, es otro tema.

Euskaltel tampoco es una ONG (solo nos faltaría que se llamara Euskaltel sin fronteras, cuando ni siquiera da llamadas nacionales xD)

Por cierto, llevas desde el 96 con Euskaltel, puedes decirme una sola ventaja que te haya dado Euskaltel por ser "cliente fiel"? antes de que contestes te dire que en ya.com (creo) por ejemplo al de un año de permanencia te reducen la cuota.

Saludos