BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jaén K.O

PajaroviL

Viendo ke toda Andalucía esta igual, abro aqui un post para ke a la gente de Jaén tambien se nos oiga.
Conozco ya a todos los agentes del servicio técnico. A todos les cuento lo mismo y todos me cuentan su mismo rollo. Me hacen crear cadenas de registro, descargarme archivos desde su pagina, pings, tracert y demas cosas inutiles ke ya he probado millones de veces. Los resultados...los mismos, con 1024/300 ke tengo contratados, los test me dan 200/64. Haciendo pings a servidores o Url's 1300.....PERO NO!!! ES DE MI PC!!!!!. La infraestructura de Auna se ha kedado pekeña, las subidas de velocidad nos han matado a todos. Ellos son capaces de mantenernos engañados un mes mientras "sus tecnicos solucionan los problemas de cableado". Dices ke no piensas pagar y te mandan al 902 para esperar 15 minutos. Una autentica Vergüenza. Pero seguimos aki....nose por cuanto pero aki seguimos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a Auna en Jaen y pide una hoja de reclamaciones, luego si en 10 dias sigue todo igual vete al Omic de tu ciudad y presentala. :-)

🗨️ 3
PajaroviL

Oido cocina!

MoHalcon

Supongo que eso es lo que tendremos que hacer, haber si dejan ya de tomarnos el pelo esta gentuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tenia que quemarse la central de jaen para que la modernizaran por que lo que nos espera es peor pues no tienen ni capacidad para los usuarios que hay actualmente , creo que me dare de baja y vuscare otra solucion

BocaDePez
BocaDePez

soy paka_karmona pajarovil, tu las dicho to. Esto es de mal gusto vamos sin calificativos. Vivo en el gran eje y esto va ya pa 10 dias seguidos y no lo arreglan. Lo peor es q si me doy de baja tengo q pagar 120 euros. No comment, muy triste.

Farman

Como os va esta tard internet?????LLevo toa la tarde con un ping de 3000.Ya han vuelto a las andadas.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto va como el culo en el Gran eje. Llevo 10 dias desde q contrate el mega y no a ido ni un dia bien. Esto pasa en otro pais de europa y le meten un pakete q lo flipa. Paka karmona

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el bulevar y excepto un dia que me fue como el culo, las dos semanas que lo he tenido no me ha dado ninguna pega. Y el dia ese llame y al dia siguiente me mandaron un tecnico, y se habia arraglado solo cuando vino. Yo estoy relativamente contento

fos69

¿K.O? bueno diria eso si por lo menos fuera bien, amos a ver llevo 2 semanas con un ping de 3 segundos y con una bajada de 5ks, y se supone que tengo el de 1 mega, vamos hoy he tenido que conectar el moden antiguo para poder enviar un trabajo, llevo quejandome 2 semanas cada 3 dias y ni caso, la ultima vez que me dijo el tio" usted ha llamado ya 6 veces por lo mismo no?" y claro me dijo que no tendrian en cuenta estas 2 semanas para la facturacion, pero es que da verguenza!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me van bien las descargas pero tengo muchisimo ping a partir de las 2 de la tarde y no puedo jugar a los juegos online, abra ke aguantarse asta ke lo arreglen si es que lo acen.

BocaDePez
BocaDePez

Valla SUPERCACA DE LA VACA ASY ES COMO LA DEFINOOOO y creo que no soy el unico que verguenza decir a un guiri gran amigo que tengo una conexion de net 600 y el pobre se rie y me dice wenga tio deja el moden y conectate de una vez no se lo cree....................................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, las 7 de la tarde un dia mas y "NO" puedo jugar online despues de 12 dias ya, solo puedo jugar pasadas las 24:00 q va mejor. Acabo de llamar a los de Auna por decima vez y me sale el operador diciendo q "No" es una averia lo q hay, q es el ancho de banda q se a quedado pequeño. Coño pos van 12 dias sin mega ni pollas como no lo habeis pensao antes, y porque sigue = despues de 12 dias, tios estamos locos o que colega. Esto pasa en otro pais y les cae un pakete q lo flipan. ¿Quien me indemniza a mi por tener q ir al ciber teniendo un mega en mi casa? Su muertos tos. Paka_Karmona.

🗨️ 1
PajaroviL

Pena, de pena. Cada vez te dicen una cosa distinta. Ke poca vergüenza. Al menos podian estudiarse algo pa decirnos a todos lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Se debe a una "Anomalia" en Jaén, los tecnicos estan intentando arreglarlo. Esto me lo dijeron hace 17 dias y hoy me dicen lo mismo. Seguimos contando :-(

🗨️ 3
fos69

pues yo tb llevo ya casi 3 semanas a 15ks da verguenza, eso si, mañana me paso y pongo en una tienda auna una reclamacion por que me tienen hasta los c... de que encima te tomen los tecnicos como si fueramos tontos, y creo que mucho sabemos mas que ellos, para algo he estado estudiando 5 años de informatica, y no para que vengan a enseñarme a configurar el pc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ya ves como no son enteraos lo tecnicos de Auna. Esta tarde voy yo con mis compañeros de piso a cascarle una hoja de reclamacion y a que nos de una solucion o nos damos de baja. Llevo 18 dias sin poder jugar a mi juego, y a veces me tengo q bajar a un ciber. Por lo menos no me han cobrado a dia d hoy y no parece q vayan a hacerlo porq los denuncio vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy del nodo c de malaga,aqui el menda lerenda ha estado 2meses sin internet en casa y ahora parece q va bien.lo unco q te puedo decir es q tengas paciencia porq al final conmigo han tenido la decencia de no pasarme el mes y ademas de todo me devuelven dinero,si creetelo.bueno lo unico por decirteq cuando funciona va como un tiro.

Farman

Q co** están haciendo esta tard.Se corta esto cada rato y vuelve de nuevo.UFFFF q ia no puedo mas!!!!!!

fos69

a ver ya me contaras lo que te han dicho en la tienda.

A mi despues de 35 minutos de charla y queja por telefono, me han dicho que tendran en cuenta a la hora de facturacion las 3 semanas que me ha ido mal, ahora tb me ha dicho que hasta el dia 26 de este mes no se va a estabilizar la conexion como minimo asi que paciencia(dice la tia).

Otro tema las facturas estan ya todas emitidas y nos llevaremos la sorpresa durante esta semana ya que al menos la mia se imprimio el lunes, por lo tanto esta semana me llega y ya me han informado de que son 104 euros , su puta madre ya llamare para quejarme y a ver de donde sacan ese paston.

Mas cosas entretenidas, me han dicho que los que por la promocion pasamos de 300 a 1 mega nos van a ir dando por culo que nos bajan en pocos dias a 600 y nos tenemos que joder y callarnos.

Tras escuchar todo esto me estoy pensando en darme de baja, por que es una COMPLETA VERGUENZA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea q te han emitido la factura sabiendo ellos q la conexion lleva todo el mes jodia, es de risa. Mira yo si fuera tu, iba pidiendo la ADSL a telefonica q tarda un mes en llegar y me daba de baja en 20 dias de Auna.

Bueno ya te contare q me dice q vamos mañana los 4(somos un piso de estudiantes) y vamos a ir envenenaos. Contratamos hace 20 dias la conexion de 1 mega con la tv y el telefono. Aver como nos damos de baja ahora, cobran 120 euros si lo haces antes de cumplir un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta noche de 1:30 a.m a 9:30 am (dia 21) sin conexion. PLAS PLAS PLAS. Aguantando.

fos69

yo cuando reclame me dijeron que lo tendrian encuenta pero para otra factura, ahora que lo tengan en cuenta que es que me rebajan 10 euros? si llega por que con lo rata que son, con la factura de 104 euros q esta por llegar la tengo que pagar, ahora que cuando me llegue vuelvo a llamar a facturacion a quejarme.
yo tb toda la noche a partir de las 12 sin conexion, ahora por la mañana parece que va algo mejor. a ver si se arregla ya de una vez

🗨️ 1
fos69

Nueva gracia desde las 13:30 hasta las 17:30 sin ningun servicio, no iba ni el internet ni la tele, que bien, la verdad es que estan haciendo una politica de cuidar a los clientes y dar buen servicio

PajaroviL

Parece ke mejora la cosa. Aunke ahora hay cortes, por lo menos cuando va, lo hace como antes. A ver ke dura. Y suerte a los demás

BocaDePez
BocaDePez

2 noches seguidas sin conexion y ayer tarde tb, como decia fos69. Fui ayer con mis compañeros de piso y la verdad q nos dio pena la tia, tenia hasta mala cara. La tia no abria la boca, no sabia ni que decir, el caso q pedimos la hoja de reclamacion y nos fuimos = q llegamos. No nos resolvieron nada y no nos dieron explicaciones.

Poned una "hoja de reclamacion" para cd luego reclameis la factura. Yo ya estoy renegao ya me da igual esta mierda.

🗨️ 2
fos69

2 noches y 1 mañana que desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la mañana no hemos tenido ni tv ni internet, si no fuera por que me quedo sin tv, sinceramente me daba de baja y me ponia ADSL que ira mas lenta pero por lo menos VA, cosa que con auna sigue sin ir.
Como dije sigo esperando que como me dijeron el 26 se arregle todo, si no voy a poner la reclamacion, y la factura que me manden me da que voy a dar orden al banco de que no la pague, es una verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece q ahora va bien, cruzemos los deos. Apuesto a q no dura ni 1 dia.

fos69

ya parece que va todo bien, ahora comome habian informado el 1 mega adios ahora los de la promocion a 577 y a callar. bueno mas vale que valla a baja velocidad pero que valla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miércoles pasado, 23.00 horas, sin conexion , hasta el viernes 22 a las 19.30 horas, previa visita de 2 tecnicos, que me cambiaron el moden, y seguía sin funcionar la conexion hasta una hora mas tarde de su marcha. Resulta que desde ese dia y esa hora, tengo una net300 cortita, no paso de los 30 kb, cuando antes de la duplicacion de ancho d ebanda, conseguía sin problemas los 35 kb, total, que he llamado 3 veces ,y no hay avería, luego si hay avería, luego no hay avería, total, una mierda pa ellos ( con perdón ).

toi jarto jarto, si no fuese por la tarifa plana de teléfono, me daba de baja

por cierto, en la llamada que hice y que me dijeron q había avería, comentaron q hasta el 26 de octubre estaría sin conexion, y luego los tecnicos me dijeron que hasta mediados de noviembre habría problemas, hasta que terminasen de arreglar todo.

Saludos

Zona Bomberos Gran Eje

kenamos

Pues conmigo lo que han hecho ha sido pasarme de un NET300 (que tenia duplicado como todos a principios de mes a 600) a un NET256. Segun ellos, mi contrato era de 128 y me han duplicado a 256. Pero no, yo hice mi contrato en mayo para un NET300. Hasta he buscado el contrato para comprobar que casilla marcaba la dichosa X, y efectivamente, NET300.
Total, toda la noche peleandome y el supervisor del servicio tecnico intentando convencerme de que tengo un NET256. Luego se ha hartado de mi y ma dicho que me llamarian de contrataciones.
Pos hace cosa de media hora me han devuelto a mi velocidad de 600.

Asi que si veis que vuestra velocidad ha bajado demasiado, comprobad el fichero de configuracion del modem para ver que velocidad creen ellos que teneis contratada.

Joder,que inutiles son.

Por cierto que los "tecnicos" no saben lo que es un fichero de configuracion del cable-modem...

Eso es todo, salu2