BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jaén Gran Eje a menos de la velocidad real contratada

BocaDePez
BocaDePez

HOla, que tal? os hablo desde Jaén, Gran Eje, resulta que después de disfrutar de mi conexion doblada a net 600, a los 8 dias de tenerla, ayer miércoles de madrugada, veo que los test de velocidad fluctúan desde los 15 a 45 KBytes, ayer y hoy jueves ,he llamado y me dicen que es una avería en mi zona, pero no saben cuando estará arreglado, de hecho, un familiar que vive muy cerca, me ha corroborado q también ha bajado su velocidad, y eso que a él aún NO le han doblado la velocidad.

ejemplo de hoy jueves

Tiempo Inicial: 23/ 9/ 2004 -- 19:23:33.676
Tiempo Final: 23/ 9/ 2004 -- 19:23:44.882
Tiempo empleado: 11.206 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 292.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 36.55 KBytes/sec

ayer

Tiempo Inicial: 22/ 9/ 2004 -- 16:41:23.331
Tiempo Final: 22/ 9/ 2004 -- 16:41:31.843
Tiempo empleado: 8.512 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 192.48 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.06 KBytes/sec

me hjicieron crear una clave de registro, y usar su pagina de tu.auna.es bajar juegos, y el primer juego no llegó nunca a los 50 kb

en fin, a ver si alguien sabe lo que pasa o si tb le ocurre lo mismo

saludos

Yomis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:D Te escribo desde la parte sur de Jaén capital.stop.Aki estamos igual.stop. De un mega contratado me veo hundido en la miseria bajando a 5kb/s ke guay. He llamado millones de veces. Y me habrán abierto millones de partes de incidencias pero lo ke yo veo eske de madrugada, a eso de la 1 todo vuelve a ir bien, descargas a 133 kb/s enviando a 34 , perfecto. Eso si llegan las 1 de la tarde y vuelta al infierno. He probado a hacerme trazas, pings, y demas. De 1300 de ping no me baja. A ver si teneis los demas mas suerte ke yo :D

BocaDePez
BocaDePez

de digo igual amigo, desde el final de la avda. andalucia , teniando net300 e estado un par de dias con velocidades bajas y piens altisimos asta que progrevsivamente o_O a vuelto a la absoluta normalidad, no llame pk supongo que estarian tokando con esto de doblar las velocidades o algo, y pense en darle un poko de tiempo.

ahora todo bien como siempre estables (generalmente a cualkier hora) 40kb/s

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy viernes, parece que la cosa está mejorando..... hasta cierto punto, en p2p no noto en la bajada mas de 40kB/s, aunque la subida si que va a 30kB/s, en fin, paciencia no? jeje, pues que siga ,,,,, si mal no recuerdo, hoy he visto tb obras en la salida oeste Gran Eje hacia la Gasolinera de la Imora, quizás sea eso lo que haya influído? ayer y anteayer, esas obras estaban mucho mas cerca del cruce, hoy sin embargo, ya van por la gasolinera, asi que.....

en fin, suerte y gracias

Yomis

PajaroviL

Esto va igual o peor. Los fines de semana esta pa madrugar y tirarlo :-| . Mi baja planea sobre auna