BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jaaaaaajajajaja mirad mi odisea con la adsl dewanakaka

BocaDePez
BocaDePez

pos pa tos akellos q se kieran hacer de wanamierda les contare k me paso
pedi la adsl speed me tardarn 14 dias en traermela y pos como no me iba comol puto culo, excepto apartir de las 3 la mañana q iba normal pero con microcortesde vez en cuando, estafada, peo wanadoo no se hace cargo deso pos yo me di de baja, si ellos te dicen q si q te dan de baja te van a cobrar 165€ pol modem y por nose k mas, estafada doble, peo nose kea ahi la cosa, el 1 de noviembre al fin me dan de bajade su puto servicio !!!!! pero... me dice la tia del 902 despues de estar en espera 10 min... pa q tengas la linea liberada de nuestro servicio tienes q esperar 40 45 dias (jajajajajajajaajojoajoajsodjaodsjaos JODER !!!!!)...
asi k ... pasaron los dias
1 de diciembre e recibio la adsl de telefonica, la q tenia antes, y añoraba ya esta velocidad tan normal,
el dia 20 o asi llame a telefonica y me dijeron k la linea yastaba liberada, k bonito
en kuanto a los 165 € los pague, evidentemente tenia no pensao pagarles peo resulta q te o van acumulando y q cada mes te lo van mandando y aunq te metan en su lista morosos sigues teniendo esa deuda a pagarles q meimagino no se kedaaran kietos y komo denunciarles es casi imposible por falta de pruebas de q la linea va fatal pos ya me direis, kizas se lleve una denuncia el k no paga esa deuda y como no , sales perdiendo pos no puedes demostrar q tu linea wanadoo es una porkeria
y ara viendo ese anuncio q sakan los de wanadoo, diciendo q son lideres en compañia dinternet...
se lo gastan to en publicidad y en servicios 0 ese es su negocio la estafa, y po faltas de pruebas pos salen ganando ellos
lo unico q se puede hacer son juntas de esas de kejas, o pagarles pa q callen duna vez o no pagarles y k te den la vara en un futuro o no contratarla.

asi q no contrates adsl wanadoo po q testafaran peo bien bien
pa mi opinion pelsonal pasate a telefonica kes la q tiene el monopolio de todo esto, las demas son subcontratadas.
ala a casacarla me via a hacer to akello k no pude hace 1 mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi todas las ADSL te obligan a estar un año con ellas o sinó pagas el modem, de ahí los 165€. Viene en el contrato. Lo firmaste. Haber leído la letra pequeña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k va, la contrate x telefono
kuando se va de buena fé po ahi pos mira q pasa