BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JA, Me espatarro con la version de la presentadora de la DOS.TV noticias: Neardenthales intercambian hembras...

BocaDePez
BocaDePez

JA, Me espatarro con la version de la presentadora de la DOS.TV noticias: Neardenthales intercambian hembras...

El asunto es este:

Los neandertales intercambiaban hembras para evitar la endogamia

La diversidad genética de los neandertales, pues, dependía de las mujeres, que eran «intercambiadas» por los varios grupos en una práctica, la patrilocalidad, ampliamente observada en tribus actuales de cazadores recolectores y tambén en distintos grupos de primates.

Todo el mundo intuye y sabe que las mujeres "no tenian capacidad de voto" hace menos de 100 años, pero en cambio en la DOS, en los titulares del sumario, saldrá en breve la noticia la presentadora lo relata asi:

"Estudio sobre los neandertales demuestra que "las mujeres" abandonaban su lugar de origen para renovar el cogido genetico de sus descendientes"

tocate las narices, ja ja ja, eso es lo que pasa cuando se promueve el "ministerio de igualdaD" por que si, y por sistema y el sistema de cuotas al 50 %, en muchas profesiones, sean o no sean del nivel aconsejado.

ASi, llegamos a tener paridad en las ministerios, y mujeres presentando las noticias, intentando CAMBIAR la historia..

Las mujeres NO Abandonaban su lugar de origen, sino que seguramente, eran "intercambiadas" unas por otras, y/o por otros bienes, practica que se siguió haciendo miles de años despues y de las que hay prueba patente.

En cambio, ahora se sabe que "las mujeres" tomaban la decision de abandonar sus tribus e intercambiarse en otras tribus, así, por sistema y por incentivo propio.

¿como pueden ver la tele hoy en dia?, ¿es ridiculo hasta ver las noticias?

codE: ¿no se lo creen?, pongan la 2, no quedarán ni 10 minutos, para que salga el asunto. Sinceramente, chirriaba hasta solo de oirlo...

BocaDePez
BocaDePez

me ha gustado lo del cogido genetico, oiga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jjjjj, codigo coño. codigo, ya llega... ya llega el capitulo de novedades... en la dos TV2... ahora mismito...

BocaDePez
BocaDePez

ALA, la voz en off lo dijo, lo mismo, "que las mujeres abandonaban sus zonas originales", justo antes de la adolescencia, "vamos que cogian el autobus" y a buscar novio ¡ XD

y eso que a la vez han citado al cientifico que ha hablado claramente De "INTERCAMBIO".

pero claro, si cuentan las cosas como fueron, igual los acusan de machistas, o de trata de blancas / negras... a saber.

igual este gobierno desastroso se queja, y salta la Pajín...

Dios, se cumple la maxima:

"NO DEJES que la realidad te extropee una buena noticia".

code: cojon#s digo yo, digo coño, a ver si....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img812.imageshack.us/img812/1623/cabronazo.gif

code: WTF