BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

izhal.com ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Me quede trabado en la segun parte de la prueba de subteniente en el torneo izhal. tengo un texto encriptado que no se que hacer con el ya que no se como fue encriptado.
por favor alguien ayudeme, ya he buscado por todos lados pero igual no consigo dar con la solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Deberías saber que no se pueden preguntar cosas sobre el torneo. Acaso no has leido las normas.

Si no puedes avanzar más significa que has llegado al máximo nivel que hay en tus posibilidades actuales.

🗨️ 2
f3l1n3

Lamentablemente hay mucha gente ke ha subido gracias a las preguntas en foros, en muchos foros... La verdad es ke izhal.com no lo veo como un torneo, yo lo veo más bien como un reto personal, intentar pasar las pruebas por ti mismo.
Creo ke la gente ke pasa las pruebas y postea eso de "fue fácil"... es pq 1-Lo saben todo, 2-Alguien le ha guiado
Se engañan a ellos mismos.

P.D.
Ufff, ke vago ke soy... estoy dejándolo un poco d lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que a mi me interesa no es subir de nivel para hacer alarde de tener un rango alto, lo que pretendo es aprender, por eso quiero que alguien me explique como pasar la pruba no que me diga la solucion directamente. Ya se que no va a tener el mismo valor que si lo hiciera yo solo, pero la verdad es que no dispongo de tanto tiempo para dedicarle al torneo asi que antes de abandonar y olvidarlo por completo prefiero pedir ayuda para poder aprender algo de esto aunque el merito de pasar la prueba no sea mio.

🗨️ 2
ZeNTuRe

Fijate q todas las lineas empiezan de forma parecida (si no igual). Ya t he dicho demasiado, pero lo hago por la corrupcion del "torneo" (puto enchufao, banea a tu madre :P... sisi sabes q va por ti)

Alferez desertor zensoul

EAN13

Pidele ayuda a Altavista, buscando alguna parte del código que te parezca relevante o significativa. De los resultados obtenidos, piensa cual puede ser el más probable (descartando, obviamente, los chinos y rusos)...