BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

izhal.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Yo me apunte y pase 3 pruebas pero antes de comenzar la 3a el server estaba fuera de servicio.

🗨️ 4
Cesalv

Si es q los hay brutos... :)

Yo pasé la 3º pero cuando taba intentando la 4º petó el server :(

🗨️ 3
CrashOverraid

Pero sigue funcionando.

yo boy por brigada.

f3l1n3

Yo llegué a stn y petó, pero mola volver a pasar todas las pruebas de un tirón. Hasta pasé la de stn el mismo día! :-D

BocaDePez
BocaDePez

como diablos pasaste las pruebas pasamelo por fa a mi correo kabron es el_mac15@yahoo.com.mx

kerens

soy brigada y me toy volviendo gilipollas con la prueva de las narices ya me he pasao el buscaminas unas cuantas veces y to :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tranks que el buscaminas no es lo mejor. Stn naipes.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb toy pillao en brigada, y me estoy rallando demasiado con la prueba, el buscaminas yo pienso q no sirve para nada (solo para despejar un poco la cabeza), he buscado en google y no veo q tenga ningun bug ni nada el buscaminas (me descojonaba de mi mismo al estar buscando un bug del buscaminas xDD) pero nunca se sabe, he provocado error en el buscaminas y no pacha tampoco nada, por eso pienso q no tiene nada q ver, en todo caso el directorio donde esta contiene algo, no se, la verdad q de tanto pensar se me vienen a la cabeza cosas absurdas, tiene q ser muy facil la prueba, seguro q esta a la vista, pero yo no veo na :(. yo con win95 lo siempre pulsaba X o cerraba con alt+... o pillaba los pwl en msdos, pero no funcionan esas formas o no se pueden practicar, no se tio , a seguir pensando mas, enga suerte¡¡¡

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La solucion aunque parezca dificil es en realidad muy simple, se trata como dijo alguien por ahi de conseguir el archivo de .pwl del sitema al que queremos entrar. En este caso la dificultad pasa porque como tambien dice alguien mas abajo win95 tiene una forma peculiar de nombrar estos archivos.
sabiendo esto la solucion se reduce a averiguar como llama win al archivo de pwl del usuario administrador.
sabiendo esto el problema esta casi resuelto.

espero no haberme exedido y que os haya sido de ayuda, si alguien puede ayudarme con la prueba de stn bienvenido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He probado 1 millon de nombres de fichero y no lo encuentro!!!

He creado el usuario en un win95 y no lo llama de ninguna forma especial!!!!

Tiene q ver con ~1?????????

ME ESTOY VOLVIENDO LOOOOCOOOOOOOOO!!!!
:-? :-? :-? :-? :-?

Jalberto

esa es la palabra, yo ya la he pasado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manolete

Hola,

En la "primera hornada" fui alferez (no habia mas pruebas), pero tuvieron que cambiar de server y borraron las cuentas, asi que a empezar de nuevo.

Esta tarde me he puesto unos minutos y ahora soy cabo.

Saludos,

🗨️ 3
CrashOverraid

si alguien me puede echar una mano.

🗨️ 1
f3l1n3

Hombre tio, si pides ayuda y pasas gracias a las pistas t estás engañando a ti mismo. A mí me ayudaba mucho leer los foros en cada prueba. Si los analizas puedes depurar métodos.
Piensa ke cada vez las pruebas son + complejas y seguro ke todos hemos tenido ke echar mano a algún manual.
Hasta ahora todas las pruebas se pasan bien sólo buscando info en internet y usando alguna ke otra aplicación ke se encuentran tanto para Windows como para Linux.
ánimo! y paciencia :-D

tupolev

Alla por febrero yo tambien llegue a alferez...que recuerdos xDD peto el server...nos tuvieron en ascuas...y total pa na, porque luego la prueba de teniente no hay cojones de pasarla...mira las fechas que estamos y comiendome los mocos a pares xD
Crackear no es lo mio xDD En fin...al menos consegui el `+` en su chat xD (teoricamente, pq nadie me lo daba xD)

Asi que animo a los que estan empezando y enhorabuena a los que ya llegaron a teniente..o si hay mas pruebas, pos a esas, que yo sigo aqui mirando y remirando el codigo hexadecimal como un gilipollas xDD :-D

randolfc

En la pagina de stn. ¿como diantres estara codificado el asuntillo? Esta bien el site ese eh? Te hace pasar el rato

🗨️ 2
f3l1n3

Venga saludos a todos!
La prueba de subteniente es la hostia!!! muy buena... cuando consigues algo te encuentras con otra cosa... parece ke nunca la vas a acabar.
Yo soy alférez y aún no está lista la prueba para teniente... joer ke ganas tengo.

Recomiendo mucho este sitio, se aprende mucho.
Saludos

🗨️ 1
shirley

Llevo horas intentando pasar la prueba de subteniente -> alferez, y después de atar todos los cabos (creo) me encuentro con el dichoso zip con la contraseña de las narices..... y como que paso de estar 4 horas dándole caña a la CPU hasta que de casualidad la acierte. ¿Alguien al menos me dice cuantos carácteres tiene el password? (Sino se me quemará la CPU)

BocaDePez
BocaDePez

Yo intente empezar pero el programa que hay que abrir con el notepad me daba fallo en xp ,alguien sabe porque?

🗨️ 3
f3l1n3

Eso ke dices, en ke prueba?
"programa que hay que abrir con el notepad"... mmm
ein?
la verdad, no me suena de nada...
en ke prueba estas??? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-P He leido ke algunos pasateis la de subteniente Yo no tengo ni putta idea de k hay ke hacer
bueno si ke tengo pero komo ke estoy harto de tanta hipotesis,ayudarme, explikarme komo vas las partes de esto.
Thank

🗨️ 1
f3l1n3

La primera parte de stn está clara... como siempre es una prueba más de ingenio ke de otra cosa.
Te diría ke la primera parte tienes dos maneras de pasarla:
1-manera fácil
2-manera difícil
La fácil es con herramientas ke posiblemente ya estés usando, la difícil sólo es apta para enfermos consoleros (como yo XD)

Las partes siguientes se basan en saber identificar y desencriptar, un poco de cracking y por último DEDUCCION!

Muy buena la prueba esta... si señor

P.D.
Yo tanto esperar la de alférez ke me he enfriado un pokillo, encuanto acabe unos asuntillos volveré a la carga! XD

Trooper

Ahora soy alferez, pero la de Teniente no la puedo hacer desde el curro, porque tenemos un firewall, y en casa a las horas q llego me da un poco de pereza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora es cuando tendriamos que besarte el culo y decir lo megahaxor que eres, no? vaya leims de mierda que hay por aqui...

BocaDePez
BocaDePez

aqui un alferez encasquillado y vago.... ummm

🗨️ 1
grifa

pos a mi se me a borrao la carpeta temp y todas las cokies y ya no me deja entrar ni volviendo a pasar las pruebas. a ver que leches hago
me tendre que volver a registrar con otro nick

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy atascado en la prueba de brigada. Se lo que tengo que buscar y donde, pero no doy con ello ni pa' dios!

Que detalle se me está escapando?(Porque seguro que se puede hacer sin volverse gilipollas probando combinaciones).

Que alguien se enrolle y suelte una pistilla ;-)

SALU2

🗨️ 1
f3l1n3

Me parece ke esa prueba es akella ke emula un windows 95. Es peculiar la manera ke tiene win95 de nombrar según ke archivos... ahí keda eso. ;-)

moonshadow

pos yo estoy con la de alferez para subir a teniente y no hay tuputamadre a pasarla!!!

si alguien la ha pasado que me de una pista o me oriente un poco plz!!!!

he intentado desensamblar el exe pero como está empaquetado con el aspack 1.01b (creo) no se entiende nada de nada. y si lo desempaqueto con el procdump me sale un exe que hace saltar el DR watson de windows.

Tb he probado con el soft ice pero na de na.

Que alguien me devuelva al buen camino, plz!!!

una obeja descarriada

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He visto en el foro que pasaste la de subteniente, me gustaria que me dieras una orientacion, no quiero que me resuelvas la prueba, solo que me orientes un poco. Gracias

🗨️ 5
moonshadow

tienes el fichero, no¿?

busca en google que tipo de ficheros tienen esa cabecera ...

el nombre del fichero tb es importante asi que no lo pierdas.

una vez sepas que tipo de fichero es tan solo necesitas el

programa adecuado para desencriptarlo.

y hasta aqui puedo leer . . . :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la prueba de subteniente, ya tengo el archivo, ya sé que tipo de fichero es (supongo, porque le pongo la extensión y me dice que no tengo permiso) pero no encuentro ningún desencriptador....

Ayúenme! :-?

EAN13

Perdón por insistir con el tema, pero dado que veo que han discutido esta prueba (y que estoy en este momento intentando pasarla), creo que o la han cambiado o he cometido algún error. Luego de modificar el USER_AGENT para visualizar la prueba llegas a una página en blanco que solo dice "xp". Si salvas el objetivo de ese hipervínculo te haces de un fichero cuyo nombre es xp (con la extensión que desees darle). Sim embargo, este fichero comienza con M4$L#!`H`"0, y la verdad es que he estado 3 días buscando ficheros con ese encabezamiento. Estoy muy fuera del rastro o he cometido algún error ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ToRReS
f3l1n3

Estoy igual ke tu, creo ke no es esa versión del aspack, supongo ke has usado el mismo programa ke supuestamente t detecta con ké se ha empacado. Kizás no lo hayan empacado con aspack... me huele a chamuskina.
Toi estancao, y para liarme con manuales de assembler prefiero acabar el curso OpenGL ke estoy haciendo... joer! los exámenes son el mes ke viene y yo sin estudiar!
Tengo ke centrarme un poco ke esto es un vicio malo :-D

🗨️ 1
moonshadow

cuando tengas un momento (o si quieres) enviame un mail a moonshade@terra.es y comentamos como lo hacemos, ok?¿

enga, taluego

BocaDePez
BocaDePez

Alguien está en esta web del hacking? Estoy en la prueba del tercer nivel y me vendria muy bien una pista. Como en esta web ya tienen ganador no creo que sea mucho pedir saber como pasar las pruebas ya que solo seria para aprender y no para ganar.
Para los que sepan de la prueba que hablo les comento que he bajado el HTMLock para intentar hacer la inversa del encriptado pero no se como invertir el proceso de codificacion del programa ya que es un asistente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si supieras un minimo de javascript y html no tendrias problemas para "desencriptar" la pagina.

Estoy harto de toda esa gente que espera de los demas que sean su profesor particular. Por si aun no os habeis dado cuenta, la principal caracteristica de un hacker, ademas de la curiosidad, es el autodidactismo, leer mucho, ostias, no el preguntar todo el rato al projimo. Y si no eres capaz de aprender nada por ti mismo leyendo documentacion ya escrita, olvidate de esto.

De la misma manera que sino sabes programar, no deberias preguntarle a alguien como se crackea un programa o si no sabes de bases de datos no pedir que te expliquen paso a paso un sql inject, no se deberia de molestar los usuarios del foro con estas preguntas. (Y si, definitivamente, si no tienes conocimientos basicos del tema del que trata una prueba(aunque creas tenerlos), no lo resuelves por tu estupidez o por tu ignorancia, asi de claro, lo segundo tiene solucion: LEE, lo primero es irremediable.)

"Se aprende mas tropezando, que si otro te despeja el camino"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Como dicen en mi pueblo: Vaina rañar contra un pino.

Debe ser que te has sentido aludido al pedir ayuda (que no la solucion) para algo desconocido para mi, por tanto debes ser sumamente inteligente. Tanto que te indigna que alguien no este a tu altura, verdad?

Si no quieres ayudar no lo hagas, pero al menos manten la lengua en tu boca que estas mas guapo. Si tu participas alli porque te crees un hacker o pretender serlo es problema tuyo, yo participo para aprender y por eso pido ayuda (insisto que no la solucion) para entender los problemas que alli se plantean. Participar alli tambien es un buen camino para diseñar una web segura al conocer la manera en la que un hacker la puede asaltar.

Por cierto, yo soy una persona con vida social que prefiere dedicar tiempo a la novia, la familia y los amigos antes que a dejarme durante horas los nervios intentando descubrir la solucion de algo que desconozco. Profesor particular? Acaso soy el unico que lee aqui? Cualquier ayuda seria leida por todos y por tanto no seria algo particular como dices tu.

Por que te molesta que la gente pida ayuda? Si tu eres tan inteligente como para sacarlo sin ayuda pues ya deberias ser lo suficientemente orgulloso de haberlo conseguido pero no te conformas con eso, sino que arremetes contra los que no saben. Si la satisfaccion personal de haber conseguido algo no te satisface quizas es que tengas desajustada la forma de valorar las cosas.

La web de la que hablo era un concurso con premios incluidos y ese concurso ha finalizado al haber ya un ganador, por tanto si sigo queriendo saber como pasar las pruebas no creo que sea por conseguir los premios, no crees? Lo hago para aprender y eso es mucho mas facil cuando alguien te da pistas o te lo explica.

Tu sigue perdiendo tiempo en poner notas ofensivas en lugar de aprovecharlo para ayudar, que asi te ira en la vida.

Por cierto, tu has aprendido a hablar solito o te han ayudado y enseñado? Has aprendido a conducir solito y leyendo manuales o te han enseñado con clases teoricas y practicas? Has aprendido matematicas solo o te han enseñado? Tanto autodictadismo y para una cosa que habras aprendido por tu cuenta estas que no cagas de la emocion. Bajate del carro que tienes los humos un poquillo subidos nene.

Estupidez e ignorancia dice; hay mayor ignorancia que no darse cuanta que no todo el mundo tiene que saber lo mismo que tu? Yo podria haber escrito este mensaje en aleman y decirte que eres un ignorante por no entenderlo y que te buscaras la vida para "desencriptarlo", pero como tengo un minimo de sentido comun, un minimo de 2 dedos de frente y sobre todo un minimo de educacion y respeto pues no lo hago. En cuanto a estupidez... creo que es algo que viene definido por la inteligencia y la inteligencia no se mide por las cosas aprendidas. Deberias hacer un test de inteligencia para saber en que se basa y desde luego habria que ver si me superas en uno de esos test como para llamarme a mi o a cualquiera estupido directamente, listillo.

Tu no eres mas que el tipico perro ladrador que entra a los foros a meterse con la gente con lo cual debe ser muy triste que no tengas nada mejor que hacer. No tienes amigos, novia, familia...?

Bueno, si esta charla te ha parecido demasiado madura quizas sea debido a que ando cerca de los 30 años mientras que tu aun.. te estas quitando los granillos? No lo se ni me importa, pero ya te digo que una persona a mi edad desde luego tiene cosas mejores que hacer que leerse manuales kilometricos o perder el tiempo con maleducados, irespetuosos, intolerantes e intransigentes como tu. Si te gusta bien y sino 2 piedras: una para sentarte y la otra para machacartela.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo punto que tú, intentando desencriptar la página de HTMLock.
Seguro que algún día la pasaré, y que si le dedicara todo mi tiempo podría encontrar la solución.
Lo malo es que trabajo, estudio y tengo otras cosas que hacer.

Si pudiera hecharte una mano en el tema lo haría, lo malo es que de momento no he conseguido nada, pero en cuanto lo descubra dejaré en el foro una ayuda para los que la necesiten.

Con respecto a la persona que tanto se ha enfadado pq otro compañero pida ayuda ... ¿y tú te cree hacker? , por favor, todo lo que sabes tú , yo , y los demás es pq otros han compartio la información. Y eso es lo que hace que la comunidad hacker exista, si todos pensaran como tú descuida que no habrías tenido ni la oportunidad de aprender hacking.

Además... ¿quien te dice que tú sepas más que los demas simplemente por haber sido capaz de haber pasado una prueba de un juego?.

Quizás alguno de los que preguntan en este foro han hecho y saben más que tú, hasta es posible que tú aprendieras de algún escrito que haya hecho uno de nosotros... y no por no encontrar en nuestro poco tiempo libre una clave para un juego significa que seamos más tontos.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Esos juegos son un reto, luego si esperas que otro te de la respuesta ¿donde esta el reto?
2º - Para la parte de la prueba que pides ayuda es realmente facil resolverla si sabes html y javascript, ¿no dices que lo haces por aprender? pues aprende html y javascript en lugar de preguntar.
3º - ¿Por que hablas tanto de hackers?

"Cualquier ayuda seria leida por todos y por tanto no seria algo particular como dices tu."

Razon de mas para no dar aqui "soluciones" pues enseguida se colmaria de usuarios que pasan las pruebas sin comprenderlas.

"Tanto autodictadismo y para una cosa que habras aprendido por tu cuenta estas que no cagas de la emocion. Bajate del carro que tienes los humos un poquillo subidos nene."

Si solo hubiese aprendido una cosa no estaria trabajando en lo que me gusta.¿Acaso replicarte o tener una opinion distinta a la tuya sobre ciertas cosas es tener "los humos subidos"?

"Por cierto, tu has aprendido a hablar solito o te han ayudado y enseñado? Has aprendido a conducir solito y leyendo manuales o te han enseñado con clases teoricas y practicas? Has aprendido matematicas solo o te han enseñado?"

No, pero para la prueba me fue suficiente con mi experiencia en programacion web, algo que tu no debes de tener.

"Yo podria haber escrito este mensaje en aleman y decirte que eres un ignorante por no entenderlo y que te buscaras la vida"

En un foro aleman se escribe en aleman, asi que jamas entraria puesto que no se aleman y no voy pedirles que me enseñen a escribir y leer aleman.(Si eres tan inteligente como dices habras captado el simil, si no te lo explico.)

"...una persona a mi edad desde luego tiene cosas mejores que hacer que leerse manuales kilometricos..."

A ver, paso a paso: Para saber algo hay que leer y practicar lo que has aprendido leyendo. Otro simil: Si le pides a un escritor que te enseñe a crear best-sellers, desconociendo como escribir sin errores gramaticales/ortograficos, lo normal es que te mande a la escuela.

"Bueno, si esta charla te ha parecido demasiado madura quizas sea debido a que ando cerca de los 30 años...Si te gusta bien y sino 2 piedras: una para sentarte y la otra para machacartela."

Si realmente ha sido una conversacion muy "madura" jajaja

Igual me dejo algo, pero yo tampoco puedo perder el tiempo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la ultima fase de la pruba de subteniente donde hay que conseguir la contraseña de lo que parece ser un archivo zip. Podria alguno de los que ya la han pasadoindicarme cuanto se tarda aproximadamente. yo llevo casi 20 horas con el brute force y nada

🗨️ 9
xyzzp

Yo tardé menos de 2 min. con el AZPR.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He probado con todos los crackeadores que he encontrado por la red, y por ahora no hay manera de sacar la pass.
La mayoría de las crackeadores son versiones limitadas (¿puede ser por eso?).
De todos modos he configurado el programilla de todas las maneras posibles, y nada.
Una pregunta ¿Al desencriptar el archivo, os da un error en la ultima linea?. Para que el archivo zip quede servible, tengo que repararlo con el pkware. A ver si va a formar parte de la prueba... :-?

EAN13

No quiero dejar mi ordenador otras 31 horas funcionando, por lo que te agradeceria mucho si pudieses decirme que charset utilizaste, asi ahorro algo de tiempo (tambien estoy usando el fzc). Si de paso me puedes confirmar la cantidad de caracteres, estaria mas agradecido aun.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del anterior mensaje (el que no le salía el pass). Volviendo a comprobar el fichero encriptado (en otro ordenador), me dí cuenta que me faltaban lineas en dicho fichero. Por eso no conseguía la pass. Una vez solucionado esto, tardé 4 minutos en sacarla.
Compruebalo porque quizás sea lo que te está pasando.

Un saludo. ;-)

🗨️ 4
EAN13
EAN13
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien llegar hasta el tipo de codificacion del fichero zip fue sencillo "mas o menos", el problema es que solo te dan el codigo no te dicen la primera linea para el codificador, yo puse

begin 666

por que lo vi en muchos ejemplos, tendra algo que ver, es que ya llevo con el Ultimate Zip Cracker, version registrada unos dos dias enteros para encontrar el password, voy por 7 caracteres y no hay manera, asi que una mano para este podre loco vendria muy bien, para poder pasar de este ZIP encriptado, esto es muy duro

BocaDePez
BocaDePez

una vez conseguido el archivo administ.pwl, hay que desencriptarlo no? si es asi como es que no es capaz una si he probado todos los desencriptadores que hay en la web de pwl desde mi guindos 98. espero soluciones , soprendame

:-P

🗨️ 1
getcha

J0as, a mi me pasa lo mismo que ati, tengo el archivo de marras. pero no logro desencriptarlo.
He estado comparandolo con otros .pwl y se parecen y los otros no he tenido ningún problema para sacar la password.
En fin, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad necesito un poco de ayuda sobre uuencode, pues los programas que hge bajado no poseen, tuturial.
Me podrian pasar uno.
Gracias.
Saludos Kents.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy atascado en esta fase.He probado con el uncode decode, con el wincode, y con otros ya que ni me acuerdo.Alguien me puede echar un cable con el dichoso texto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el uudecode.exe tienes suficiente. Asegurate que al decodificarlo, no te de errores (pueden faltar lineas en el codigo. No se porqué ocurre esto). No me refiero a la primera y última.

Suerte.

f3l1n3

Fíjate en el código de algún email ke tengas por ahí con un archivo adjunto, podrás ver lo ke te falta para poder decodificar el "texto".

BocaDePez
BocaDePez

...si no llegais a alferez sin ayuda en menos de 1 semana es que sabeis mucho menos de los que os creeis. Esperad a ver la de capitan, si conseguis pasar a teniente claro...aunque con vuestro IQ no lo creo.

Si tuvieseis un minimo de autoestima no iriais por ahi suplicando soluciones a las pruebas, y lo que es peor, encima luego vais de juankers.

🗨️ 3
moonshadow

oye tu, PEDAZO DE I:M:B:E:C:I:L!

es perfectamente normal que la gente pida ayuda a los demás o es que tu naciste sabiéndolo todo G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. !

Y además no van de juankers, si piden ayuda es por que admiten que no saben tanto.

la gente como tu me da asco y en el fondo eres más juanker y lamer de lo que podemos ser todos los que aun no seamos "CAPITANES" pq almenos no vamos alardeando de estar en rangos altos de izhal. De hecho el buen HACKER, no se jacta de saberlo todo ni se dedica a humillar a los que estan aprendiendo sino a investigar, ampliar y transmitir sus conocimientos.

Una buena cura de humildad te iria bién

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De lo que se trata es de aprender, aqui que yo sepa nadie va de nada salvo el que ha escrito eso de que damos pena algunos por preguntar algunas cosas.

Y en cuanto a lo de IQ, según los psicologos alardear de eso es claro sintoma de una persona que tiene un complejo de inferioridad con el tema.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el que a posteado ese mensaje es un cabo sin mejores cosas que hacer que darselas de listillo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda con la prueba de Subteniente :-? . No tengo ni idea de lo que hay que hacer¡¡¡¡¡.
No doy pasado del mensajito ke te dice aquello de "actualize su navegador", si me ayudais, solo decidme algo relativo a esa parte. Quiero descubrir lo demás por mi sólo, si no no es emocionante.
PD: Ya se k está muy mal, pero llevo 3 dias atascado :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos mensajes posteados aquí. Hay buenas pistas...

BocaDePez
BocaDePez

ey, alguien sabe k es el User_agent y como se puede modificar¿?
Me parece k voy por buen kmino

🗨️ 1
getcha

Y no te digo mas por que no se mas XD, estoy en el mismo sitio que tu .
un saludillo

BocaDePez
BocaDePez

xq me da internal server error?

Aparte de lo tipico me sale......... zps "despues de haberlo psasdo a limpio"

Esta el asunto bien? xq todo lo demas es lo normal para llegar a donde tnemos que ir.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como hago pa ver la web en la primera parte de subteniente es ke algunos me dicen: "la únika solusion es instalar beos y ZoneSurf" otros me dicen: "Tenes ke cambiarle el nombre (el ke parece en la barra de titulo en el ie)"
Alguien me puede decir ke es valido y ke no o como lo hago, ya llevo bastante dandole al coco, please una pista.

()Saga() :-)

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a la la primera prueba, es la más fácil de pasar. Todo navegador se identifica con Explorer, Netscape, etc. Hay que bscar en Inet, en cualquier buscador, cómo cambiar eso. Hay algunos que sí se dejan fácilmente. Yo he probado Lynx, y no he tenido ningún problema. Hay que echarle un poco de ingenio, eso es todo. Buscad cómo se modifica eso, y ya está.

Con respecto a lo de después... Bueno, llevo días mirando "eso" (quienes ya lo han pasado ya saben qué es "eso"), y no se me ocurre nada.

Según los mensajes de aquí encima, se supone que es algo codificado en uuencode (lo de los e-mails), pero no se puede descodificar porque... ¡faltan líneas de código! Si em equivoco, que alguien me lo diga. No tendría ningún problema en decodificar cosas, o usar John de Ripper, Cain 2.0, AZPR o lo que sea, pero antes hay que saber qué archivo hay allí escondido, y ahí está el problema: que llevo días mirando "eso" como un tonto, y no sé qué hacer.

Respecto a esos que dicen que le ponen líneas de código, ¿qué líneas? ¿De dónde se sacan? Si me dice que tengo que comparar el cógico fuente de cualquier e-mail con archivo adjunto, ¿a vosotros os parece que se parece en algo lo que tenemos con lo que hay en un e-mail?

He intentado ayudar a los que están atascados en la primera fase de esta prueba. No he dicho nada que la gente no supiera, ni he dicho exactamente qué había que hacer o qué buscar específicamente.

Sólo espero que alguien me oriente y me diga algo para que vea la luz, y no tenga que estar más días delante de "eso".

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, en el ordenador de casa, al acceder a dicho código, me salía sin las dos últimas lineas. De esto me dí cuenta haciendo la prueba en el curro, donde sí estaban esas lineas. No me preguntas porque ocurría esto (todavía un misterio). En el trabajo saqué la prueba en 30 minutos, despues de haberme comido el tarro durante 2 semanas por esas dichosas lineas.

Por supuesto, este es mi caso. Puede haber otros motivos que te estén produciendo errores.

Suerte.

f3l1n3

Mira el contenido mime de un email con un adjunto, te aseguro ke se ve claramente lo ke falta. Son unos parámetros ke definen donde empieza el archivo adjunto y donde acaba.

P.D.: Pasar la primera prueba con net cat es más divertido e instructivo :-D

🗨️ 4
EAN13

Oye, he visto que tenías el mismo problema que yo. Descubriste qué han utilizado para empaquetar el exe de la prueba de Alferez ?

🗨️ 3
f3l1n3

Lo siento pero ahora no tengo mucho tiempo para izhal ni si quiera para postear aquí, que por cierto no tendría que estar ahora haciéndolo :-D
En cuanto termine con unas historias en las que estoy me meteré de lleno con izhal de nuevo.
Lo único que t puedo comentar es que al final me quedé con la sospecha que no estaba empacado con aspack, pero no estoy seguro.

un saludo y siento mucho no poder ayudarte.

THE

yo tb estoy en la prueba de alferez. y me parece que ya me he mirado todas las webs de cracking que pueda aver en google. me podrias facilitar alguna que otra :-) nga gracias

🗨️ 1
Point