Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 5 respuestas
  • IV's y OnmiPeek

Saludos. Ando mirando en varios foros pero no he encontrado de manera clara la respuesta y pruebo aquí a ver si alguien puede orientarme. Estoy tratando de ver cuan facil puede resultar averiguar la clave WEP de mí conexión Wifi y estoy probando primeramente desde Windows. El único programa que parece poder capturar bastante bien es OnmiPeek, mí problema es cuando el programa captura todos los paquetes y a mí solo me interesan los vectores de inicialización ¿alguien sabe como crear un filtro en dicho programa para que solo catpure deichos paquetes y no se lie a captura todo lo que "esnifa"? cuanto más detallado mejor, muchisimas gracias :-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Erm... me surge alguna duda al leer tu, por otro lado escueta…

Erm... me surge alguna duda al leer tu, por otro lado escueta respuesta :-P , lo primero que no se que puede cambiar en cuanto al "esnifado" que el fichero se guarde en *.dmp o *.cap y lo segundo es que facil facil.... pues no sé... yo por ahora no estoy dando con la tecla :-? Un saludo

• usa aircrack, no tienes por que ver personalmente los IV, si…

usa aircrack, no tienes por que ver personalmente los IV, si alimentas a al aircrack con tu cap, lo digerira gustosamente extrayendo los IV y crackeandolo.

Saludos...
          Por cierto, puedes usar airdump si tu objetivo es crackear y no monitorear el trafico, te dara la opcion de guardar unicamente los IV.

• Tienes razón. Uno de los problemas de tratar de ver si se…

Tienes razón. Uno de los problemas de tratar de ver si se puede averiguar una clave wep desde Windows es que no hay inyección y bueno.... para conseguir ciento y pico paquetes con IV's te puedes tirar dos y tres horas. He tratado desde las distribuciones GNU/Linux orientadas a la auditoria wireless puesto que tengo un portatil con una tarjeta wifi integrada Intel 3945 que parece que es bastante indicada para esto pero.. me cuesta trabajo cogerle el manejo y estoy algo perdido aun consultado los tutoriales de seguridad wireless. A veces tengo errores y no sé por donde tirar pero sí, tienes razón, por ahroa se me va la vida capturando desde Windows :-(