Saludos. Ando mirando en varios foros pero no he encontrado de manera clara la respuesta y pruebo aquí a ver si alguien puede orientarme. Estoy tratando de ver cuan facil puede resultar averiguar la clave WEP de mí conexión Wifi y estoy probando primeramente desde Windows. El único programa que parece poder capturar bastante bien es OnmiPeek, mí problema es cuando el programa captura todos los paquetes y a mí solo me interesan los vectores de inicialización ¿alguien sabe como crear un filtro en dicho programa para que solo catpure deichos paquetes y no se lie a captura todo lo que "esnifa"? cuanto más detallado mejor, muchisimas gracias :-)
IV's y OnmiPeek
captura en .CAP y punto
respecto a lo fácil que puede ser ... MUY FÁCIL :P
Erm... me surge alguna duda al leer tu, por otro lado escueta respuesta :-P , lo primero que no se que puede cambiar en cuanto al "esnifado" que el fichero se guarde en *.dmp o *.cap y lo segundo es que facil facil.... pues no sé... yo por ahora no estoy dando con la tecla :-? Un saludo
usa aircrack, no tienes por que ver personalmente los IV, si alimentas a al aircrack con tu cap, lo digerira gustosamente extrayendo los IV y crackeandolo.
Saludos...
Por cierto, puedes usar airdump si tu objetivo es crackear y no monitorear el trafico, te dara la opcion de guardar unicamente los IV.
Supongo que inyectaras trafico, porque sino te va a salir barba y telarañas con solo sniffarlo.
Yo usaría airodump y el aireplay
Tienes razón. Uno de los problemas de tratar de ver si se puede averiguar una clave wep desde Windows es que no hay inyección y bueno.... para conseguir ciento y pico paquetes con IV's te puedes tirar dos y tres horas. He tratado desde las distribuciones GNU/Linux orientadas a la auditoria wireless puesto que tengo un portatil con una tarjeta wifi integrada Intel 3945 que parece que es bastante indicada para esto pero.. me cuesta trabajo cogerle el manejo y estoy algo perdido aun consultado los tutoriales de seguridad wireless. A veces tengo errores y no sé por donde tirar pero sí, tienes razón, por ahroa se me va la vida capturando desde Windows :-(