Error mío llamar al SAT un domingo con esperanzas de que te atiendan, pero al margen de ello...
Desde el jueves, el mando de mi Movistar TV está averiado, simplemente no funciona (Cambio de pilas y basic troubleshoot... no va). El jueves abrí un parte a través de la web para evitar tener que llamar...
A las 2 horas me llama el maquinillo para decirme que mi incidencia ya estaba solucionada (What?)... Pulse el 2 para indicar que la avería persiste...
Hoy domingo me han llamado y no he podido responder... Pero una hora después llamé al 1002 para que me comentaran que he de hacer con el mando, claro... Tratar con IVRs es muy tedioso, de todos es sabido, pero del mensaje:
"No funciona el mando de TV" como puede llegar a "Estamos haciendo comprobaciones en su línea" durante 3 minutos para finalizar con un "Vamos a hacer unas modificaciones y le llamaremos en unos minutos"... Y sorpresa... Reiniciado de router por la cara -_-
¿Hay alguna manera de evitar que desde el IVR no sea posible llegar a reiniciar el router para Movistar? Entiendo que no, claro... Me parece bastante heavy...
Un saludo!