Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IVA EN TELEVISIÓN DE ONO

¿alguien sabe si la bajada en el IVA de la televisión digital aprobada en enero de este año es aplicable a la tele de ONO?(creo que sí)
    Si lo es ¿se está aplicando en las facturas por defecto en toda España?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras Imagenio reducirá el IVA correspondiente a la TV…

Mientras Imagenio reducirá el IVA correspondiente a la TV Digital, a partir del mes de mayo, y supongo que en el mismo mes devolverá las cantidades indebidamente cobradas con respecto al IVA, ONO ha decidido, que comenzará a facturar el IVA de forma correcta a partir de Septiembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si esperan tanto, al final algun mes me saldra sin pagar…

Pues si esperan tanto, al final algun mes me saldra sin pagar con tanta devolucion :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun ONO (sinverguenzas!!) aplicara el IVA con caracter…

Segun ONO (sinverguenzas!!) aplicara el IVA con caracter restroactivo pq segun ellos estan ajustando la facturacion... mejor diran estan jugando con ese dinero...

Lo q me extraña como Hac.Publica no les mete tremendo palo por cobrar indevidamente!!! q triquiñuela usan para q a estos HP no se les multe y a un ciudadano de a pie SI!¿? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

facil, les habran dado un plazo para realizarlo, y aun no ha…

facil, les habran dado un plazo para realizarlo, y aun no ha expirado. si tan seguros estais de que es ilegal, plantadles una denuncia, que quejandose aqui no se solucionan las cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es bueno exponer las cosas para asi los futuros clientes…

Es bueno exponer las cosas para asi los futuros clientes potenciales vean como trabajais...

ya se q no eres empresa.. pero recuerda tu nomina... lo q pone...

Gracias a nuestros.... (termina la frase) :-D