BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IVA

BocaDePez
BocaDePez

bueno estaria bien saber cual es el tipo de iva q impondran..... lo digo por q es muy bonito decir a yo voy a pagar 33,94 y despues vengan 38 o en el caso de los 38 y vengan cerca de 43.....

alguien podria poner la relacion del precio mas el iva? yo mas o menos calcule el de 33->38 y el de 38->42 alguien podria confirmarlo o poner la tabla exacta¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero q corto eres joder

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder no me esperaba esa respuesta......

perdona por ser ignorante... ya te daran palos en la vida no te preocupes....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No eres ignorate...eres tonto del culo.

🗨️ 1
CaRlosElX

Hola friend, como bien dice un compañero abajo le tienes que añadir un 16% :-) , y respecto a ti el de la respuesta tan "agradable"; GENTE COMO TU, sobra en el foro, no te ha dado ningun motivo para tratarLO asi, ni a el ni a nadie y seguro que esta persona sabe mas que tu y que yo de algun otro tema, LISTO.

jaimito

1) Ctrl+Esc
2) Ejecutar
3) calc.exe
4) 33,95 * 1.16
5) 38,95 * 1.16

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues eso decia listos q soys todos muy listos joder.... valla con la peña como se escantilla... yo lo decia por q la peña en TODOS los pos pone:

nueva linea contratada 1 mb 33,95 for ever y keria dejar claro q NO es exactamente mas barato q las otras simplemente es mas veloz por eso lo del iva....

PD:anda a tomar por.... a los listos....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se... no creo que ellos sean muy listos, quizas es que tu eres muy muy tonto...o retrasado mental.

jaimito

Bueno... nose porque te pones así sólo quería ayudar... como se pone la gente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaimito ni por mucho menos iva por ti los insultos tu as contestao bien lo digo por el listo q insulto el primero y el segundo q son los espavilados de la vida.....

KirO

:P los otros son 39 + IVA ke se keda en 45 al mes por 512/128 kbps

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

un poco mas tonto y no naces... q t crees q ya es la unica q cobra iba o q¿? XDDDD vete a la escuela :D

🗨️ 1
gius

Desde luego es que sois la hostia, que listos sois todos, verdad? El chaval viene aqui a preguntar una duda y lo que recibe son respuestas de que tonto eres. Y tu que te has creido chaval? El ministro de Economia? Mas vale que bajes de la parra y asumas la realidad: tu no eres tampoco demasiado listo.

A cascarla.

bardos

suma el 16%.

SICYD

Patético... :-(

A ver, que la gente no somos tontos. No es lo mismo comprar 1 Kg. de patatas en el súper, que lleva el IVA incluído porque va a parar al consumidor final, que una cuota mensual de ADSL que puede ser pagada por un consumidor final o por una empresa, que puede desgravar el IVA.

Si mal no recuerdo creo que ya llevamos 20 años con el IVA a cuestas como para que no se entienda cómo funciona.

Truco: yo me he acostumbrado a interpretar siempre los precios de suministros y de otros bienes sin IVA, y si luego resulta que el vendedor lo ha incluído, aún mejor.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ti todo te saldra carisimo ;-)

Menuda inflacion

🗨️ 4
SICYD

O no...

Vale que cuando apareció lo del IVA se originó un gran revuelo, y al principio la gente no se aclaraba con él, pero creo que ya han pasado suficientes años (20) como para que todo el mundo se entere de lo que vale un peine, con IVA o sin IVA. Seguro que cuando nacieron muchos de los contertulios de estos foros el IVA ya existía.

El carácter tal vez duro de mi respuesta viene porque quien ha abierto este hilo ha dicho textualmente "estaria bien saber cual es el tipo de iva q impondran", y a continuación ha añadido "digo por q es muy bonito decir a yo voy a pagar 33,94 y despues vengan 38", a lo que concluye "alguien podria poner la relacion del precio mas el iva?".

Un poquito de por favor, porque esto es una cosa de EGB.

Y lo más bueno es que entras en la página de Ya.com y ves que en todos los precios añaden "+IVA", y de todos es sabido que aquí hay 4 tipos de IVA. El del 4% y el 7% son para artículos culturales y de primera necesidad (ojalá la ADSL lo fuera), el del 28% es para artículos de lujo, y el que soportan el 99% de las cosas que se venden en este país es el básico del 16%.

Yo creo que el post que ha iniciado el hilo es una falta de respeto para todos los que participamos en estos foros, la verdad...

🗨️ 3
bsq

No hay ningun tipo del 28%, espabilao. Que lo quitaron hace tiempo.

🗨️ 2
LEAFAR2
SICYD