BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El IVA AL 21%, menos prestacion de paro y hachazos varios. Montoro: ¿Por que tengo yo que pagar mas iva por que otros no pagan

BocaDePez
BocaDePez
1

El IVA AL 21%, menos prestacion de paro y hachazos varios. Montoro: ¿Por que tengo yo que pagar mas iva por que otros no pagan?

eleconomista.es/economia/noticias/410943…-al-21-.html

Es que asi lo ha dicho, si los que tienen que pagar iva, pagasen, no habia que subir tanto el iva. Pagan unospor otros...

elplural.com/politica/montoro-el-mismo-q…nte_51765102

Montoro, el mismo que aconsejaba a empresarios cómo eludir impuestos, reconvertido de nuevo en látigo del contribuyente

elplural.com/2012/07/10/montoro-el-mismo…ntribuyente/

Y diran algunos que el plural esta bloqueado en castilla leon, a,los funcionarios, y diran que esde izquierdas, pero esto ni es de izquierdas ni de derechas, ESTO ES UN ATRACO POR PARTE DE LOS ZORRROS QUE VIGILAN EL GALLINERO.

No se libran al otro lado de la acera, vean:

controladoresaereos.org/2012/07/08/los-p…istas-de-zp/

Pero no, no vamos a crear funcionarios en hacienda e inspectores contables contra el fraude, por que los que mas defraudan son ellos, no vamos a aumentar los funcionarios de justicia, por que son ellos los que se benefician de la prescripcion de los delitos contables.

Ale, suma y sigue.

curisoamente, subiendo el impuesto del 30 al 35 % en empresas de mas de un millon de euros se recaudaria mas que con estas medidas.

Espero que se coronen de mierda y españa reaccione, POR QUE ES MENTIRA QUE EN ESPAÑA se pagaen menos impuestos. Es todo mentira y esto solo se cambia saliendo a la calle.

por cierto, algunos estan muy animados por que han aceptado la denuncia contra bankia, todo agua de borrajas, la querella se ha unido a la presentada por UPYD y no se acepta como acusacion Particular, todo quedara en nada.

yo quiero que estos se vayan, quiero que se laguen de una vez, los qu vengan maloso buenos seran, pero no puede ser que nos conformemos con este atentado, despidos baratos, mas iva, deligue del IPC Y SUELDOS, ES INFAME...

hebemus

Madre mia donde nos van a meter estos politicos , dan gana de irse de este pais

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y para mas huevos, "Por el lado de las cotizaciones sociales, bajarán un punto en 2013 y un punto adicional en 2014.", ¿Que empresa quiebra o no quiebra por un punto de cotizaciones?, ¿A que viene este guiño a la CEOE?, ¿Es necesario reducir ese punto?, mi opinion es que beneficia a las grnades empresas, que ninguna de ellas esta en peligro de cerrar, ganaran menos o mas pero no van a acerrar por un puto uno por ciento en las cotizaciones?, en cambio subir el impuesto de sociedades para las grandes empresas nada, ayudar a los de abajo como en francia controlando el salario minimo ni de coña, o sea que de estimular la economia con esa bajada de las cotizaciones sociales nada, eso si, tiempo les ha faltado paa quitar las ayudas de dependencia. Hijos de put@s.

Emad

No no no ! Hay que quedar y cantar todo el día : yo soy español, español español.......... :D Que todo esto ( recortes , crisis, IVA ... ) es culpa de los extranjeros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué coño cantar !!!!!!!! lo que tenemos que hacer es hacer una huelga indefinida y si hace falta cojer las armas, ésto es lo que tenemos que hacer... desempolvar la guillotina y coger a los políticos, ésto es lo que tenemos que hacer, y no el gilipollas.

Estoy hasta los putos huevos de todo ésto !!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

WTF!? ... OWNED

PaKo-inactiva

A ver cuando os enterais, que tanto PP como PSOE son lo mismo.

Tienen montado un sistema para gobierno perpetuo en una falsa democracia, crear un nuevo partido y tener éxito es practicamente imposible.

Cada dia entiendo mejor a los nacionalistas y empiezo a pensar que la violencia es la única solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso he puesto los dos links, oara que se vea como funciona la elite española, unos hacen la reforma laboral y otros se aprovechan de ella para lapidar hasta a los esclavos serviles de sus empresas. Son lo mismo, ahora bien, esto se puede cambiar... Solo hay un camino.

BocaDePez
BocaDePez
1

No seas brupo, hombre ;) Y no pongas eso de "nacionalismos" y "violencia" así en la misma frase, que parece que lo uno implica lo otro y entiendo que no quieres decir eso ;)

La violencia no es solución de nada, y de hecho no es necesaria. Hay métodos más represivos como la desobediencia civil o fiscal por ejemplo.

Esta mañana comentábamos un par de compañeros lo siguiente: ¿Qué pasaría si por ejemplo nos negásemos a pagar el IVA en facturas, nos las emitiésemos unos a otros sin IVA (en B puro), y se las presentásemos a Hacienda el próximo trimestre con resultado 0, junto con una carta diciendo que no estamos de acuerdo con el nuevo régimen fiscal y queremos acogernos a esa amnistía, tributando solo un 10% como toda la panda de mangantes a quienes así se les ha ofrecido posibilidad? Veríamos cuando viesen 0 euros en sus arcas si empiezan a pensar más en quienes les pagan, que somos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

"se reducirán las prestaciones de desempleo al 50% de la base de cotización a partir del 6 mes del cobro", ¿Como se vive y se alimenta a la familia con la mitad del sueldo, aun ya en lo basico?. ¿Por que se relaja la presion fiscal a las empresas mientras se abrasa a jubilados, con el iva, y a trabajadores?, ¿Es que no es mas facil perseguir de forma real el fraude fiscal, reducir las autonomias como en italia, y recortar gastos?, ¿Eso ya es un pasote, todo el mundo entiende que se eata incentivando el fraude fiscal... La gente va a coprar en negro, esto es loque De ?guindos sabe hacer?, esto nos vendia Montoro? RAJOY VAYASE!

BocaDePez
BocaDePez

Rosa diez le esta dando hasta en el carnet de identidad, empezo un poco raro, pero le ha dicho todo lo que habia que decirle, y es que nadie dice que no estemos endeudados y debamos lo indecible, pero que se hagan eas medidas y la vez rebajas a las empresas sin problemas, rebajas a los lobbys, rebajas a las cotizaciones. ¿Por que no ha subido el irpf, si tan injusto era el iva?, ¿Por que no se suprimen diputaciones?. No es que sea de estos tampoco, por que SI QUEDA MAS REMEDIO, las cosas se pueden hacer de otra manera. Por cierto, el Sr Montoro no esta en la camara, en el proceso... Democratico, panda de sinverguenzas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de llamarlos sanguiguelas, en una metafora de chupasangres y medicos en la antiguedad, y que las medidas no estan molestando a los que mas daño han hecho a la economica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

11:58.- La portavoz de UPyD pregunta al presidente del Gobierno cuántas horas ha dedicado a hablar con los grupos parlamentarios del plan de ajustes que ha presentado este miércoles. "Usted dice amén en Bruselas y ahora quiere que aquí nosotros digamos amén", ha aseverado Díez.

11:54.- "No es coraje, señor Rajoy, ir siempre a por los más débiles", ha criticado Díez, quien propone a Rajoy suprimir las diputaciones provinciales y fusionar municipios.

11:51.- "¿Cree usted que los parados no encuentran trabajo porque son unos vagos?", ha preguntado Díez a Rajoy, para criticar después que se suba el IVA " a todos" en vez de perseguir a los defraudadores. "Van a dar un premio al defraudador del año", ha añadido.

En europa no les van a decir que cambien medidas que a ellos no les influye, coraje es imponerse a las medidas, no doblegar a los de abajo...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, DESVIO DE LO PRINCIPAL DE HOY:

elpais.com/ccaa/2012/07/11/madrid/134199…_892508.html

¿Por que hoy anuncian lo que van a hacer el viernes?, ¿Casualidad que hoy hay programadauna manifestacion de los mineros apoyados en madrid?... No lo creo.

(por cierto, de que va el tipo que esta hablando del pnv ahora en el congreso, esta perdiendo todo au tiempo de intervencion para contar Nada de nada, esta contando el pasado!?, que ridiculo mas espantoso, que se calle ya por dios, llevaba el discurso preparado desde ayer)

Lleva mas de mil palabras y no da dicho nada nuevo, santo dioz, que politicos, que espanto. Casi prefiero a Bildu... Sera paleto, ha dicho 15 veces... Que si sinde, pinto, valdemoro, ???! Joder joder...

BocaDePez
BocaDePez

mas tenían que recortarnos y meternos un palo por el culo y aun así seguiríamos bailando y chupándoles las @#~€@#

BocaDePez
BocaDePez

Patatas Guisadas con Carne, Patatas Guisadas con Carne.

Pataatas guisadas con Caaarneeeee

BocaDePez
BocaDePez

El tipo este de que va?!, claro que hay de donde recortar, se lo ha dicho IU tambien, 35% a los beneficios de las empresas, el doble que subir el iva...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay que echarlos, la realidad les supera:

Otro

Otro

Otro

Por cierto, el ninguneo y ni puto caso que ha hecho cuando le han dicho donde meter la tijera, que no sea el,iva y prestaciones, el tipo ni caso.

En el ambito empresarial les ha gustado, nos ha jodido!, como no! Menudo guiño! Nada de las sicav, el de la ceoe, el muy m...on, dice que la media europea. Coño! Para el salario minimo no te acuerdas ede la media...

BocaDePez
BocaDePez

Somos uno de los países de Europa donde menos impuestos pagan las grandes fortunas, no hay ni una sola medida para atajar el fraude fiscal, se puede reducir el número de ayuntamientos como han hecho en Italia en vez de arruinar a los funcionarios, etc, etc.

Pero todas esas cosas o perjudican a sus amigos o les restan poder político, por eso prefieren joder al ciudadano de a pié.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es eso. Mira, yo tengo una microempresa en la que estoy yo y 2 empleados. Todos los días empiezo a las 7 de la mañana y cierro a las 8 de la tarde, me parto la espalda trabajando yo y los empleados y creo que soy un buen jefe, y no se porqué tendría que paagar yo más que otros. Otra cosa es que cuando hablas de empresas te refieras a las que todos sabemos, que esas si que explotan al trabajador y les mandan a la mierda cuando quieren. O a los ricachones, que tienen las SICAV y no cotizan prácticamente nada. Supongo que es a esos a los que te refieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere a la fiscalidad de las grandes empresas, no de las PYMES que bastante mal lo pasan ya.

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, empresas con beneficios netos superiores al millon de euros y desgravacion a las micro y mini empresasmpara facilitar el futuro, eso, si cargandose la declaracion por modulos que es una estafa legal. Lo que no entiendo es que ya no lo dejen como esta, sino que encima lo bajen!, a ti, dos empleados al 1% de SS no te supone cerrar o abrir, a telefonica, santander, bbva y demas con muchos empleados es un pico de recaudacion, es un guiño innecesario y un pitorreo... A todos los demas, recuerda que el iva te perjudica doblemente, a ti como autonomo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que salvar el Estado del bienestar, para eso hay que subir el IVA como en Suecia, al 25%. La medida izquierdista que no supo tomar ZP la toma Mariano, ver para creer.

Además, esto sólo afecta a los consumistas, no hay porqué consumir, se puede vivir con muy poco, un ejemplo:

Imagen original en http://blogs.elcorreo.com/magonia/files/SantonIndio.jpg

blogs.elcorreo.com/magonia/2010/05/07/si…eren-hambre/

¡¡¡Salud y república!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Vista aerea de la verdad. Aunque Esperanza Aguirre se pitorre de los mineros y manifestantes:

Imagen original en http://www.elarroznosecena.com/wp-content/uploads/2012/07/529134_331754743576924_530950016_n.jpeg
🗨️ 2
alatristebis

A ti te la pone dura, .... eh! pillín! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que menos que la acidez estomacal que te produce a ti :D

BocaDePez
BocaDePez

Te explico porque.

Porque mientras lo que hagan no implique que reciban ostias, lo seguirán haciendo.

Fin