Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    6

    iucgeiu YA TENGO EL MAIL DE CONFIRMACION DE 4MB!!!!!

    dhegdyer toy tenso!!!!!! Dios he llegao a casa de mi novia, he mirado el correo y he visto el MAIL!!! Lo jodio es que me pone que proceden a enviarme el kit (Dios quiera que me llegue mañana) pero no me pone nada de la configuracion a utilizar simplemente algo de "identificador de contrato" y telefono de conexion asociado a este contrato.(supongo que con el kit viene como hacerlo paso a paso ¿no?)
    Se supone que tendria que pone AD+mi num tlf fijo@yacomadsl
    y mi pass para el area de clientes o quizas el pass es el identificador del contrato?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si llamas por telefono al 902902902 ya te pasaran con un…

      Si llamas por telefono al 902902902 ya te pasaran con un tecnico y te daran los datos. si te quieres ahorrar la llamada es como tu dices y el password el que te envian en lo de recordar contraseña del area de clientes. Digo que te ahorras la llamda porque coincide con los datos que te dara el tecnico y con los datos que te envian con el kit.

      saludos