BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ITV REDOVÁN NO ACERCARSE

BocaDePez
BocaDePez

ITV REDOVAN NO ACERCARSE

JUAN MONTALBANT

Yo vivo en Murcia, y solia llevar mis 3 coches a la ITV de Redovan, dado que eran más permisivos que en Murcia, aún sabiendo que son 10 € más caros, púes ya no son tan permisivos como antes, hace 2 días no me la pasarón diciendo que tenia encendida la luz de airbab, defecto muy grave me pusierón y se quedarón tan anchos, yo desde luego para que no me la pasen voy a Murcia que es mas barato y en caso de no pasarla la 2º inspeción es gratis durante 15 días, en Redovan NO, te cobran aunque lo arregles en 3 días.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

Es así, si llevas la luz del airbag encendida no pasas la ITV. Lo que hace mucha gente es quitar la bombilla y solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues menuda solución le das. joder, es un elemento de seguridad que si te explota mal en la cara te monta un cristo. no se puede ser tan rata

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso! No acercarse a esa ITV porque hacen BIEN su trabajo!.

Así va este país.....

Worked

Imagino que te quejas por tener que pagar por la segunda revisión después solo haber pasado UNA semana donde en principio solo tendrían que revisar que hayas solucionado los problemas de la anterior revisión, como no sé como va lo de las ITV lo único que te puedo decir es que como mucho te quejes en la oficina de consumo...

PD Me parece algo triste que te quejes por una medida que es por tu seguridad (la luz puede pitar porque puede haber un corto, que puede significar en un supuesto que en cualquier momento explote el airbag en cualquier momento, con las consecuencias que eso contrae) por ese motivo, cierro el hilo.