BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ITV precios en Murcia o Vega Baja (Alicante)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me gustaría saber alguien que hubiera pasado la ITV en murcia capital, zona noreste de Murcia(Santomera, Molina de Seguro, Cabezo de Torres, o zona Vega Baja (Zona de Alicante) para saber precios...

Porque he consultado los precios de mi zona, y me parece un robo a mano armada... Un turismo diesel con ruidos 50€, y con ruidos 60€ (Que la verdad no se si yo tendré que pasar los ruidos o no...)
iteuve.net/index.php?option=com_content&…2&Itemid=111
Vivo en Crevillente, y los centros de ITV que he encontrado con precios están en:
Orihuela, Redován, Torrevieja y San Pedro del Pinatar.
También he llamado ahora mismo a la de Aspe/Elche: ¡¡¡¡60€!!!!!

Que por cierto me parece una poca vergüenza ¡¡que el gobierno Valenciano se enriquezca con nuestros impuestos!! Porque resulta que somos la comunidad en la que cuesta más caro pasar la ITV. Yo la pasé hace 2 años. Y me costó alrededor de 32€.
Si la subieran a razón de un 3.5% por ejemplo. Ahora tendría que costar 34,28€, pero no... ¡¡¡60€!!!

Así que plissssss ¡hellpe meee!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ITV
C/ Buenos Aires (Pol. Ind. La Serreta) 62, 30500 Molina De Segura - 968 645 491

45€ Diesel

arrainahoa

Consuélate. Por aquí (Bizkaia - Margen Izquierda) andamos con unos 118-120€ para cilindradas diesel superiores a 1700cc.
Ya podrían mantener el firme bien arreglado por esas pelas, ya. :|
Hay cada socavón, que cualquier día van a llamar a un equipo de espeleólogos para hacer un estudio de capas :P

Saludos.

Edito: joer :/ había leído (no se donde, la verdad xDD) impuesto de circulación :P
Aquí la ITV sobre 50€. Y sí, también es un robo.

djnacho

Editado ya que me equivoqué de tasa :-P

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que no?? Esto es un robo, y lo tuyo tb. Pero no porque a ti te cueste mas, deja de ser un robo el precio de esta zona ¬¬

Me parece increible que existan estos precios tan desorbitados. Estos políticos de mierda quieren matarnos a trabajar para pagar los puñeteros impuestos. Y supuestamente hemos mejorado respecto a cuando habían señores feudales? Cada día lo veo más parecido. Solo que en vez de trabajar el campo y terminar con los riñones fatal, terminamos con el cerebro fatal de tanto pensar con estos nuevos trabajos...

🗨️ 2
djnacho

Perdona no leí bien, y creía que hablabas del impuesto de circulación. En Valladolid, si no me acuerdo mal, la ITV vale sobre unos 50 y pico euros un diesel. La verdad es que es un poco caro, pero...., bueno...., los que ponen las leyes también tendrán que pasar la ITV, digo yo ;-).

Un saludo :-), y perdón por el malentendido ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero 60€ para un bolsillo de 4.000 a 10.000€ al mes es una minucia. En cambio para un sueldo de 1.000€ o menos... es una barbaridad. Vivimos para pagar impuestos. Y estos políticos me dan asco. Con tal de decir buahhh cuantas cosas hacemos, no paran de meternos impuestos gordísimos por todos los sitios.

Si es que lo tengo clarísimo, en terminar de estudiar, voy a hacer oposiciones para gorronear del estado. Aunque me cueste varios años, pero después a disfrutar de todo el dinero que pagan los contribuyentes.

PD: Si no puedes con el enemigo, unirte no, pero asociarte al menos si ¬¬

Y no pasa nada por lo del impuesto de matriculación ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ITV Espinardo. Coche gasolina

50 € para que te den una pegatina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea que si es para diesel...aun más caro :S ¡Espinardo no convienee!

Luke

ruidos es obligatorio en la CV y son sobre 10 euros si no recuerdo mal..

tu veras si te merece la pena la gasolina a murcia por ese precio :P pero si, es bastante horroroso..

yo en madrid por un gasolina la ultima vez creo que fueron como 40 euros

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Elche y estoy como tú. Prefiero hacer kilómetros y gastar gasolina yéndome a Murcia, que no pasarla en Elche y dar 46'23 Euros a estos chorizos.

Yo la tengo que pasar antes de que acabe febrero, por lo que te puedo dar precios.

Alcantarilla (Oficial) 28'13
Jumilla (Privada) 32'96
Elche (Privada) 46'23

Hace dos años la pasé en Alcantarilla y me costó 27 y algo, más 10 euros de gasolina, y aún me ahorré 6 con respecto a los 43 y pico que entonces costaba en Elche.

Aunque ayer me dijeron que en Jumilla son más permisivos para pasarla.

Espero haberte sacado de dudas.

🗨️ 3
faisan54

Ignorante de mi. Y pense que los precios eran unicos y marcados por la DGT o Industria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en andalucía los fija la junta y son los mismos en todas

🗨️ 1
faisan54

Eso me parecia a mi, al menos en Madrid