Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Itv Motos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Hace 2 años me compré una moto en un taller, y ésta era de Italia, así que la rematricularon.

Al hacer la rematriculación pasa la Itv la moto, con lo que, ahora que va a hacer 2 años, me toca pasarla verdad (es que

estuve mirando por Internet para ver la relación de matrículas a las que le tocaba pero no lo encontraba).

En la itv no piden el seguro del vehículo verdad, sólo datos técnicos y esas cosillas. Es que seguro ahora mismo no tengo porque

la moto la tengo parada en el garaje. Si alguien me puede asegurar esto se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

winky1

si no tiene seguro y la tienes parada para que quieres pasar la itv? Cuando la vayas a utilizar otra vez pásale la itv y ya está.

txus007

Hasta hace poco las motos pasaban su primera revision ITV a los 5 años. En la actualidad a los 4, al igual que los automoviles. No hace falta el seguro para pasarla.

Salu2

muska

pero no puedes circular sin el seguro, ya que si por casualidad te paran la multa te saldra mas cara que conseguir una propuesta de seguro para poder llevar la moto a la itv y luego dar de baja el seguro.

mejor ante todo seguridad, por ti y por los demas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Las motos es a los 4 años :-), lo del seguro no te lo miran