BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iTunes en varios PC's

feinho

Hola gente, una cosa. Hay alguna forma de sincronizar el iPod touch en varios Pc's sin tener que formatearlo? En casa y luego llegar al pc del trabajo y meter más musica. He leido algo de editar 1 fichero del iTunes. Decirme algooo por favorrr. Un saludo y gracias por adelantado

redline2001

Creo que si pones tu iPod en manual, quiero decir, sin sincronizar librerías puedes hacerlo si no, hay muchos programas que son capaces de hacer lo mismo que iTunes y son también son grátis, prueba en softonic.

campi

Tienes que modificar el id de itunes para que tu ipod piensen que son el mismo programa.

Aquí te dejo un enlace que te explica como hacerlo: (link roto)

Un saludo y ya nos contarás que tal ha ido, yo lo he hecho en mi casa con el portatil y el imac y me ha ido bien con un ipod nano.

🗨️ 1
feinho

muchas gracias por contestar, lo mirare mañana que ahora mismo no puedo. pero aprovecho para lanzar otra pregunta.

Resulta que no entiendo porque...en el trabajo me funciona pero en casa no, tengo que probar aqui en el portatil pero está recien formateado y no tiene musica para probarlo jeje. Bueno al grano, quiero hacer una carpeta con musica variada, entonces cojo las selecciono todas luego boton derecho y pincho en obtener informacion, les pongo el mismo nombre en el campo album y asi me lo mete todo en la misma carpeta, pero aqui en mi casa no, bueno si que lo hace...a todos les pone el mismo album pero me salen las canciones separadas igualmente pero cuando sincronizo con el ipod si lo hace bien,estan todas agrupadas. Ya tengo que lo agrupe por album pero aun asi no me lo hace, lo he reinstalado y nada. Hay alguna opcion que me falta?