BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Itunes no puede conectarse a la red (Madrid)

Bonophone

Hola

Acaban de traerme el nuevo modem wifi de Ono, navega bien, pero no me deja entrar en itunes store, ni a actualizaciones de Itunes.

Alguien sabe cual es la solución.

Gracias¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamair

Yo la verdad que tengo ono y no tengo ningun tipo de problema con itunes, ya sea la radio, la store o las actualizaciones.

Bonophone

A mi me trajeron el router nuevo ayer.
Navegar navega. Por ahora no le he puesto clave, ni he encriptado la red.

He desintalado todo itunes y vuelto a instalar. Y cuando enchufo el ipod dice que no se pudo conectar al servidor de actualizaciones...Si aparace dentro del itunes, pero nada más...

Si enchufo el Iphone, na de na.

Si decido entrar en el store, me dice que no se pudo conectar a red.

Windows si me reconoce tanto el ipod como el iphone, al enchufarlos hace el sonido de siempre...

Estoy desesperado, no se si es cosa del ordenador, de ONO, del router...

Si alguien tiene alguna clave...

Gracias

Bonophone

Así es Pegial
Antes tenia cable modem e iba bien.

Probaré lo que dices...
Se siguen aceptando propuestas...

Gracias

Bonophone

Hola

he mirado lo que dices. Inicialmente el router wifi (EPR2320R2) he comprobado que viene con el "port filtering" start port 1 end port 65535, pero sin señalar "enable"
He quitado el firewall del router...

Y no se que más hacer. Navega bien, y el wifi también, sin problemas...
Pero no me deja acceder a las actualizaciones para el ipod y el iphone y tampoco al store de itunes...

No se que hacer...

Si alguien puede ayudarme...

Muchas Gracias

Bonophone

Solucionado.
Abrí unos cuentos puertos del router, los que encontré en la web de apple, o al menos los que me sonaban que necesitaba...

Pero creo que fue clave abrir el puerto 80, que esta cerrado...

Abrazos

Bonophone

Hola

Vuelvo al ordenador y ahora no va.
Compruebo la conf del router y esta todo como lo tenia...

Hago la prueba de puertos abiertos en www.internautas.org, y me dice que tengo todos cerrados...¿esta mal esta web?

Alguien que use itunes, plis, que puertos del router wifi tienes abiertos...????

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo el mismo problema, y ya no sé a donde reclamar. ¿La única solución va a ser darse de baja de Ono?

🗨️ 3
Bonophone

Encontré la solución.
Por lo visto el antivirus no me dejaba conectarme al puerto 80.
La cuestión es que en el PC City me dejaron que al antivirus actuará sin aparecer en la barra del windows (abajo a la derecha).
Al abrir el antivirus (AVG) e intentar acceder a itunes store, se abrio una ventana del antivirus que me pedia permiso para acceder al puerto 80, le dije que si siempre, y ya no he tenido problema para entrar a itunes store...

Espero haberte ayudado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.
Una pregunta ya que pones lo de Madrid: ¿Notas el tema del supuesto capado en programas como el eMule? Estoy pensando en contratar ONO y el tema me tiene preocupado.

Gracias!

🗨️ 1
Bonophone

Pues no.
Todo va bien.