BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Itunes me da problemas

BocaDePez

Hola a todos,
HAce algunos dias me regalaron un ipod nano, instalamoss el cd intunes y todo bien, pero al cabo de unos dias me formatearon el ordenador porque hacia tiempo que ya se debia haber formateado.
Despues de eso, y con windows xp intento instalar de nuevo el itunes y cuando pongo el cd me dice:
Iternal failure
Error: x800x40707 o algo parecido, es que lo pongo de memoria y no lo se exacto.
Le doy a aceptar y me aparece una ventana que pone acceso denegado. y no se me istala.
Despues he probado bajarme el itunes y cuando acaba la instalacion me dice " que ha detectado un problema y debe cerrarse"
He intentado borrar y desinstalar todo y volverlo a instalar, y siempre me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien podria decirme que debo a hcer o que hago mal?
Es que no entiendo!!!
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adp

Yo no se que es lo que puedes tener mal, es bastante raro pero los ordenadores.. .jaja.

Yo tambien tengo un Ipod Nano y utilizo un software que encontre por internet que es lo mismo pero no es el Itunes y ademas tiene una opcion de subirle el volumen al Ipod.

El programa ahora mismo no se como se llama(estoy en el curro) pero si buscas software para Ipod encontraras muchos programas.

🗨️ 1
BocaDePez

Me han hablado de un songbird o algo asi se llama el programa, pero esta en english y se que no va a ser lo mismo... porque mi ingles es bastante malo.

Pero es que me parece tan extraño lo que me pasa que no entiendo.

No será porque he bajado las actualizaciones del Xp y quizas por eso ahora no me deja instalarlo.
Es que me tiene bastante mal este tema porque a dia de hoy tengo el ipod de foto!

BocaDePez

SORRY!
Ya se el numero exacto del error: 0x80040707

Siete7

Si haces una búsqueda en google de "0x80040707" te salen un montón de webs con la solución ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Ey merci! Claro yo ponia el numero de error mal porque no me acordaba! ejje y no salia nada! voy a mirar a ver si encuentro la solución.
Si es así te estaré agradecida toda la vida!

BocaDePez

Pero va a ser que lo que encuentro no tiene nada que ver...
A no ser que tenga algo que ver con los derechos del administrador, pero tampoco creo que fuera por eso debido a que yo soy el administrador... no entiendo!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

wenas!!!!!!!!

yo no tengo ningun problema con itunes xq no me deja instalarlo,jeje, me dice no se q la linea de parametros de comandos.
me lo he bajado tb de apple y me dice lo mismo, yo creo q es algo del ordenador, alguien me puede ayudar???

xq x mas q busco nadie tiene mi probelma.......

gracias!!!!!!!!!!!

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que al autor del post, me dice eso y se cierra, y lo instale y desinstale mil veces pero nada :-?

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo!!
Comienza la instalación del Itunes pero no concluye por que no tiene un permiso suficiente o algo paecido, lo único que saque en conclusión quen o es el itunes el que da el problema, es QuickTime 7 que viene con el itunes,..... pistas y más pistas quiero la solucionnnnnnnnnnnn

🗨️ 1
BocaDePez

Comprate un puto MAC!

BocaDePez

Si tienes el iTunes 7.0, está dando problemillas, la afición está a la espera de que saquen la 7.0.1 que los corrija. Estan en ello así que no tardará mucho.

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
heffeque

qué pasa con ellos?