BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

iTunes y eMule sin conexión a internet

calambrazo

Hola, primero me presento, soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo en bandaancha, me ha solucionado algunos problemas, pero para este no veo forma.

Mi conexión es con ONO, he leído lo de los problemas con DNS y tal para conectarse a programas P2P, y hace tiempo, cuando tuve el mismo problema que ha vuelto hoy, las cambié, y el caso es que tardó varios días en arreglarse definitivamente, por lo que no me queda claro si fue por lo que hice o porque simplemente volvió, como diría Enjuto: Como se fué vino.

El problema llega de pronto, tiene que estar relacionado a la fuerza porque deja sin poder conectarse tanto a eMule como a iTunes, y me jode porque le saco bastante utilidad a ambos:

En eMule: conecta bien a la red Kad, pero los servidores, que los tengo actualizados, no son válidos, según me dice: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores. Luego si intento conectar a uno, me dice: Tal servidor parece caído, o parece estar lleno. Unos avisos cambiantes que me dejan descolocado.

En iTunes: Cuando iTunes intenta hacer cualquier acción de conectarse a internet, es cuando aparecen los avisos de error. Si intento conectar a la iTunes Store, despues de varios minutos intentando acceder, me aparece el error: iTunes no ha podido conectarse a iTunes Store. La conexión de red se ha restaurado. Asegúrese de que la conexión de red está activa e inténtelo de nuevo.

Bueno básicamente este es mi problema, y seguramente en unos días, o en unas semanas se solucione solo, como ya me pasó la otra vez, pero si puedo evitarme estos días sin disfrutar con estos dos programas mejor que mejor. Además, me gustaría que no me vuelva a ocurrir, que esta es ya la segunda vez que pasa.

A ver si podemos solucionarlo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calambrazo

No, no es mi caso el del video. A mí no me conecta directamente, lo intenta, pero en ningún momento descarga nada de mis podcast, ni siquiera 1 kb.

Anoche volvió a funcionar todo correctamente, hoy vuelvo a casa... ¡¡ Y de nuevo igual !! Funciona cuando le da la gana y yo ya no sé qué hacer más.

🗨️ 6
superllo

A ver si va a ser tema cogentco. Haz un traceroute cuando te pase a ver si se queda la conexión en el carrier internacional.

Ale

🗨️ 5
calambrazo

Pues te comento, he hecho un traceroute, que era una utilidad que desconocía y he tenido que buscar cómo hacerlo. No me ha costado trabajo y lo he hecho con www.google.com, y del salto 5 al 11 aparece lo que comentas de cogentco. ¿Podrían explicarme el significado de esto y si tiene relación con lo que me ocurre con itunes y emule a pesar de haber hecho el traceroute con google?

Gracias de nuevo.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
calambrazo
🗨️ 1
Bonophone

Hola Calambrazo

Estoy en las mismas que tu con el tema de Itunes. No me deja entrar en el store ni al servidor de actualizaciones...

Encontraste la solución.

A mi el problema me coincide con la instalación del router wifi de Ono... Ni he encriptado la señal ni puse aun clave...

Si me puede ayudar...

Salu2