Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Un Italiano Desesperado....

Hola a todos...
    Espero que Vosotros me podáis ayudar...
    Soy Italiano, recién mudado a España, en Andalucia en Benalmádena y el día siguiente de mi llegada he contratado el servicio de ADSL con Orange..era el 24 de Noviembre...me dijeron entonces que dentro de como mucho 20-25 días me iban a activar el servicio. Despues de dos meses esperando me llaman y me dicen que no pueden activar el servicio por problemas técnicos y que me facilitan un servicio semejante con Jazztel pidiendo ellos mismos a JazzTel que hagan lo que ellos le piden. Despues de otro mes voy a llamar y resulta que Orange no sabe nada de esto y que tengo dos altas a la vez. Decido quitar todos del medio y me doy de alta otra vez con XtraTelecom que me dice que dentro de una semana me va a activar el ADSL, que espere en darme de baja oficialmente para que gestionen ellos...hoy despues de otro mes estoy aquí con XtraTelecom diciendome que todavía estoy en el plazo y tengo que esperar...
    La historia es mucho más larga y desesperada pero os la he cortado un poco...
    Vosotros me podéis esplicar que pasa con mi alta?...me podéis explicar DE VERDAD de quién depende todo esto?
    Si hay un plazo máximo verdadero trás el cual puedo ir directamente al Juzcado?...
    Por favor....me he mudado a España para trabajar y nevesito absolutamente una conexión rápida....llevo má de 4 meses con este asunto...ayudadme!....
    Gracias
    Seamone el Italiano Desesperado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una opcion.... llama al 1004 solicita a adsl mas barata sin…

Una opcion.... llama al 1004 solicita a adsl mas barata sin permanencia con TELEFONICA, al cabo de dos meses te pasas a cualquier compañia.
      ciaoooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica te pone ADSL en menos de 15 días, pero claro si…

Telefónica te pone ADSL en menos de 15 días, pero claro si llamamos a compañías bananeras como Orange, pueden pasar 10 años y todavía sigues sin adsl.

• Cerrado

Telefónica es quien está bloqueando a los demás, y Telefónica…

Telefónica es quien está bloqueando a los demás, y Telefónica es la que te puede poner inmediatamente el ADSL.

¿Te recuerda algo la palabra "mafia"? No vayas a un juzgado ... en Expaña no sirve para nada.