Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

IT Crowd, temporada 3

superllo

Me acaban de decir que ya tenemos el primer episodio de la temporada tercera de esta serie imprescindible para los informáticos en general y los administradores de sistemas en particular.

Podéis ver los enlaces en Noseque para descargar tanto el capítulo como los subtítulos. Esta serie me enganchó subtitulada y no me gusta la traducción en Antena NEOX, es posible que si la hubiera empezado a ver ya traducida fuera al revés pero mira...

Por cierto, como está de buena Jen, no sé que tiene pero ta muu güena.

campi

La traducción creo que la hizo canal plus.. fué algo horroroso, no se que intentaban hacer...

🗨️ 1
superllo

Vale, sí, Antena NEOX era otra serie que también veo en inglés, The Big Bang Theory, aunque esa no me desagrada la traducción.

BocaDePez
BocaDePez

No pierdan el tiempo viendo series televisivas. Si van a ver la televisión... que por lo menos sean documentales de National Geographic acerca de las cabras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No nos hace falta. Ya nos mantienes tú debidamente informados de las novedades caprinas. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah. vale, pero no te olvides de apadrinar una oveja.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gran noticia, yo había leído que la compraba un canal americano, o que iban a hacer un cambio de actores, metiendo gente más "agraciada" supongo que será un bulo.

Ahora a ver si conservan esa originalidad.

Y si, algo tiene la Jen esa... a saber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un canal estadounidense había comprado los derechos para hacer un remake y se llevaba al actor que hace de Moss hacia allí, pero no se había dicho nada de dejar de hacerla en el Reino Unido. No se sabe nada, así que supongo que no habrán hecho nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si se llevan al actor que hace de Moss... da que pensar, no creo que siguiesen con la serie si desaparece uno de los dos protagonistas.

Moss es el que más juego da para los chistes "que entiende todo el mundo-no frikis", y eso de seguir el mismo personaje con distinto actor no creo que cuele muy bien.

De todas formas es lo de siempre, las especulaciones y películas raras que se monta la gente ante una noticia de "podría ser que"...