BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ISTO é unha liada ¿canto vou pagar no 2007?

BocaDePez
BocaDePez

pareceme penoso que non tope maneira de ver claramente que servicio e canto vou pagar o ano que ven pola miña conexion de R

teno combo 1 300k , como me vai quedar para o 2007? suben a velocidade? e verdade que suben 2 euros na tarifa?

gracias porr adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Venga, ahora en español de España!

🗨️ 27
2125152X

Escolta, i com en català d'Espanya? Ah, m'oblidava, el català no és d'Espanya. O si ho és, és de segona, veritat? Més, el castellà d'Argentina no et val?

Te decí el boludo que los boletos de R son un quilombo, pasá que para coimas vos no tenés chance.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Lo más aconsejable es este foro, es escribir en Español, lengua de comunicación que nos vale a todos, los españoles y a los extranjeros.

:-|

🗨️ 24
2125152X

Es no dar consejos improcedentes, por decirlo de forma suave, y sobre todo, para determinadas actividades de la esfera personal de cada ciudadano, meterse los consejos improcedentes donde proceda, como procede a proceder el "abogado" que denuncia a Josh.

🗨️ 23
GarabaTTo
🗨️ 22
Kachinvo
🗨️ 9
2125152X
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
2125152X
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 2
2125152X
🗨️ 10
GarabaTTo
🗨️ 4
2125152X
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
2125152X
🗨️ 1
2125152X
🗨️ 3
2125152X
🗨️ 1
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para decir tonterias mejor no postees.

quilloquepasa

Me parece penoso que no tenga manera de ver claramente qué servicio y cuánto voy a pagar el año que viene por mi conexión de R. Tengo el combo 1 300 k ¿Cómo me va a quedar para el 2007? ¿Suben la velocidad? ¿Y es verdad que suben dos euros la tarfia?

Gracias por adelantado.

Pasar unos años en Coruña me ha servido para entender el Gallego... Y a las gallegiñas. :-)

¡A mais velocidade semáforo pechado! :-)

Aunque si quieres que te ayude más gente te recomiendo que al menos lo dobles en castellano, si es que sabes, claro. ;-) :-)

🗨️ 4
2125152X

R só dá servizo aqui, no asunto que estamos a falar, non dou visto como seria posibel que alguén que nen pode contratalo ia serlle sequer de utilidade... :P

🗨️ 3
quilloquepasa

Pues por ejemplo en mi caso, cuando viví en Coruña, que contratamos R y yo soy de Cádiz picha, ¿O es que sólo los gallegos viven en Galicia?

Buen rollito hermano. ;-)

🗨️ 2
2125152X

Además se parecen muchísimo la tacita y esto... sobre todo en el caos urbanístico XD

Lo que quiero decir es que R sólo puedes contratarla si resides aquí, igual que TeleCable sólo en Asturias, o Telia Svenska sólo en Suecia.

Edito: ah, por cierto, un error muy común e incluso entre gallegoparlantes: fechar es cerrar, pechar es bloquear (la distinción en inglés es más clara: to close / to lock). Si cierras una puerta, la fechas, pero si la cierras con llave blindada, por ejemplo, la pechas. Muchos diccionarios normativos ni siquiera lo recogen, pero he comprobado que no es una distinción dialectal. El portugués canónico no recoge "pechar". Así que eso que ponen (que lo ponen, efectivamente), de semáforo pechado... como lo pechen estamos aviados (a no ser que lo pechen en verde)...

🗨️ 1
2125152X

...só produz mamaloneo, eh?

BocaDePez
BocaDePez

quero pensar que esta non é unha estratexia de R, poño unha mensaxe cunha dubida e o entrar no foro atopome con 34 respostas e ningunha soluciona a miña dubida ...

se queredes discutir sobre politiqueos creo que é millor que vaiades os foros de libertaddigital o el plural.

quen non me entenda que non me resposte, e quen me entenda e me queira axudar dareille as gracias

menuda tropa del "son galgos ou podencos".... mira que vos gusta complicarvos a vida joder.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cantinuo ¿cantas mensaxes estan en galego neste foro e tivestes que emprendela neste, tamen é mala sorte a miña......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siendo un foro de R de (Galicia), supongo que el gallego sería un idioma válido, lo que es penoso que el siguiente usuario que te posteó desprecie su idioma, el gallego, siendo el gallego uno de los idiomas oficiales de este pais.

🗨️ 3
GarabaTTo

perdona que te lo diga , pero eso son ganas de tocar los c*jones, amigo....leo y releo el hilo entero y no encuentro ningún desprecio hacia ningún idioma... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GarabaTTo

...disculpa que haya desviado el tema de tu pregunta. Ha sido totalmente involuntario... :-) 1000 perdones

fmvd

Ben. Estamos no mesmo caso. Parece ser segundo o 1449 de R que os de 300/100 pasaremos ó longo do 1º cuatrimestre (avisarannos pola web de purafibra.com que está na portada da web de R cando nos toque a zona onde vivimos) a ter automaticamente 2000/200. Se levas máis de 6 meses con esta opción podes baixar a 1000/100 e por en vez de pagar 18 euros máis ive, iso si vai incluido o alquiler de cablemóden, pagarías 12 euros ó mes máis ive.Se non levas máis de 6 meses nesta opción cobraríanche 36 euros por cambiar a menos velocidade. Ollo se queres router inalámbrico sempre serán tres euros o mes máis o ive. A cuota básica do combo 1 sube 2 euros máis ive e dicir 2,32 euros o mes, e dicir, 17,95 euros máis ive.

Resumindo, cuota do combo 1 17,95
Pasaríamos a ter 2000/200 18,00 (cablemóden incluído)
Se queres router inalámbrico 3,00

Agora a estes prezos aprícalles o ive (16%) e xa está.
Si levas máis de 6 meses cos 300/100 podes coller a opción 1000/100 e aforraste 6 euros máis ive. Para navegar e andar co correo chega e sobra con un mega de baixada. Se andas co emule o 2000/200 están ben e por seis euros máis (24 euros) terías 3000/300.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

moitas gracias, ¿como facedes pra enterarvos por que eu entro na paxina de R e perdome, non sei onde buscar .. pode ser que sexa un negao, pero me da a impresion que a empresa non facilita nada a labor de buscar a informacion na sua web

🗨️ 1
alejandrosantos

Bueno, ya lo hemos hablado varias veces. Hay muchos hilos que se han resuelto en un idioma, el que sea, y no ha pasado nada pero al final acaba esto en batalla campal tipo torre de babel en la que no pierdo un minuto en intentar traducir. No entiendo nada y a todos los que escriben en esos idiomas que no comprendo los he visto escribir en español que todos si que conocemos.

Esto ya se discutió entre moderadores y para una mejor convivencia pedimos incluir una traducción. Al menos un resumen, para todos enterarse.

Cierro.

Editado: Reabro, xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

IN TWO WORDS : Manda carallo.

🗨️ 1