Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Issac Asimov versus Arthr C. Clarke . Yo soy mas de Clarke

BocaDePez
BocaDePez

Uno de los supervivientes de un accidente aéreo declaró que había podido mantener la calma leyendo una novela de Arthur C. Clarke.

Clarke envió el recorte a Asimov con una nota:

- "Qué pena que no estuviera leyendo una de tus novelas. Habría dormido durante toda la terrible experiencia".

- "Al contario -contestó Asimov. La razón por la que estaba leyendo tu novela era porque si él hubiese estado entre los fallecidos, la muerte le habría llegado como una liberación celestial".

code: Arthur Conan Doyle

BocaDePez
BocaDePez

No se, seré yo solo que volvi a leer a Asimov hace poco y me parecio un TOSTON de put@ m@dre, me refiero que podia haber simplificado y no divagar tantooo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tanto a uno como a otro la edad les sentó fatal. Pasaron de escribir historias a divagar el uno (arturito cepunto claqué, suerte que tenía al "negro" que le sacaba las castañas del fuego -un tal Gentry Lee-) y a autoplagiarse el otro (las últimas de la fundacion y las últimas de la saga de los robots son TODAS la misma novela: persona que huye ayudado por otra que resulta ser... Huy! Me paro para no reventar los ultimos 15 años del bibliografía de tito Asi)

Yo soy más de Lois McMaster Bujold, y de su saga de Vor. La lástima es que la ha abandonado para pasarse a la fantasía... ughs.

hale!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

investigaremos eso.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya esta aquí como siempre el tumbaclasicos de turno, porque es mas cool y más guay un tio al que conocen 4.

Leete más a Asimov, anda. Y a Jack Williamson o a Clifford D. Simak. Dentro de unos 500 años veremos quien se acuerda de McMaster del universo.

vukits
2

leer a Asimov hace poco y me parecio un TOSTON

Una de las especialidades de Asimov era la divulgación cientifica. Sus novelas pueden ser leidas hasta por un niño de 10 años.

Si me hubieras dicho eso en persona, te daba una patada en los coj*nes, por insolente ;)

saludos