BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ISPs ofrecen ADSL con MODEM-ROUTER actualmente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos chic@s:

Estoy interesado en contratar un ADSL para un piso donde lo queremos utilizar 3 personas simultaneamente, y queremos que sea mediante un MODEM-ROUTER, pues cualquier otro tipo de solución (poner alguno de los PCs de servidor) la hemos descartado, asi que no nos sirve ninguna de las actuales ofertas con MODEM-USB.

Me gustaría que cualquier persona que supiese donde puedo contratar un ADSL en el cual me ofrezcan modem-router.

He llamado a WANADOO, donde me han dicho que ahora solo ofrecen SpeedPack (modem-usb).

En TELEFONICA-DATA me han dicho que ellos no ofrecen ADSL a privados (según ellos solo a ISPs). Esto no lo entiendo, porque escucho a mucha gente decir que se han dado de alta con telefonica-data. Agradecería que me pasasen el numero al que han llamado.

En RETEVISION me dicen que tendría que abonar el modem-router a parte (casi 50.000 ptas), pero que no estaría obligado a estar un año con ellos.

Pero el colmo de los colmos ha sido TERRA. Pretendían que cogiese un ADSL CLASS (512/128) pagando 14.000 + iva cada mes, el alta es de 120€, querían que pagase 49.000 por el modemrouter, Y AUN ENCIMA DE QUE YO PAGABA TODO, ESTABA OBLIGADO A ESTAR UN AÑO!!!! QUE LES DE POR EL CULO VAMOS!!!!!!!!

Por eso solicito vuestra ayuda, para que me digais que compañias ofrecen ADSL con modem router (sin que te hagan pagar un huevo por el modem router), y el numero de telefono a donde llamasteis vosotros para solicitarlo.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay un kit autoinstalable que incluye modem o router a elegir por el cliente, por solo 59€.
Seguro que lo encuentras porque no se la direccion exacta, y SI incluye ROUTER. Si no das con ello llama a telefonica preguntando por esta oferta.

BocaDePez
BocaDePez

yama a retevision y les dices k no tienes usb, y te enviaran un router de 1 puerto sin pagar nada, y despues le pones un hub al router y au. no?

BocaDePez
BocaDePez

HE PREGUNTADO EN TELEFONICA.LA OFERTA CON MODEM-ROUTER ES DE 120E (LA DE 60 ES CON MODEM-USB). AHORA VOY A PREGUNTAR EN RETEVISION.

GRACIÑAS POR VUESTRA AYUDA.