Hola a todos chic@s:
Estoy interesado en contratar un ADSL para un piso donde lo queremos utilizar 3 personas simultaneamente, y queremos que sea mediante un MODEM-ROUTER, pues cualquier otro tipo de solución (poner alguno de los PCs de servidor) la hemos descartado, asi que no nos sirve ninguna de las actuales ofertas con MODEM-USB.
Me gustaría que cualquier persona que supiese donde puedo contratar un ADSL en el cual me ofrezcan modem-router.
He llamado a WANADOO, donde me han dicho que ahora solo ofrecen SpeedPack (modem-usb).
En TELEFONICA-DATA me han dicho que ellos no ofrecen ADSL a privados (según ellos solo a ISPs). Esto no lo entiendo, porque escucho a mucha gente decir que se han dado de alta con telefonica-data. Agradecería que me pasasen el numero al que han llamado.
En RETEVISION me dicen que tendría que abonar el modem-router a parte (casi 50.000 ptas), pero que no estaría obligado a estar un año con ellos.
Pero el colmo de los colmos ha sido TERRA. Pretendían que cogiese un ADSL CLASS (512/128) pagando 14.000 + iva cada mes, el alta es de 120€, querían que pagase 49.000 por el modemrouter, Y AUN ENCIMA DE QUE YO PAGABA TODO, ESTABA OBLIGADO A ESTAR UN AÑO!!!! QUE LES DE POR EL CULO VAMOS!!!!!!!!
Por eso solicito vuestra ayuda, para que me digais que compañias ofrecen ADSL con modem router (sin que te hagan pagar un huevo por el modem router), y el numero de telefono a donde llamasteis vosotros para solicitarlo.
GRACIAS