BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ISPs en Guadalajara

juanjota4

Buenas noches. Antes que nada, si no corresponde aqui, me disculpais y lo moveis. Actualmente tengo conexion con wanadoo ( Naveghable nacional, ahora con 1 mega) y pensaba cambiar, me gustaria saber como van por mi zona otros operadores que tambien me oferten llamadas nacionales.Mi zona es Guadalajara capital.
Gracias a tod@s.
SALUDOS
JUANJO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA paisano.

Yo tengo ONO y la verdad que estoy bastante contento, pero la RIDÍCULA velocidad de subida que tenemos (150 k), me hace replantearme la opción de Jazztel, que segun dice en su web, para este mes estará disponible en Guadalajara. Se que tambien está YA con 4 Megas que creo va por la red de Albura, pero no se como funciona.

Saludos

🗨️ 5
juanjota4

¿Que tal juu? El problema de Ono es que no me ofrece las llamadas nacionales ( tan solo entre clientes de Ono ).¿Cuando dices lo de Jazztel para este mes a que te refieres en concreto?Un amigo tiene Ya.com pero solo con 2 Megas y por lo que me cuenta, rara vez pasa de 700 Kb, cuando tendria que ser al menos el doble.Sera cuestion de esperar a que se acuerden de nosotros para poder tener algo decente, pues eso de pagar lo mismo teniendo menos, como que no me convence mucho.
SALUDOS
JUANJO

🗨️ 4
juu

HOLA.

Me parece que ahora ONO tambien ofrece las llamadas a cualquier número nacional por 6 euros mas al mes.

Lo de jazztel, puedes ver tu mismo lo que te dice su web sobre lo que ofrecen en este momento para tu número de teléfono y verás que dicen que para Octubre 20 Megas. Me parece que tienen muchos problemas con telefónica y por eso están con retrasos en sus previsiones jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm .

Lo de tu amigo, que con 2 Megas no pase de 700 K no es nada normal.

Saludos

🗨️ 3
juanjota4

Hola juu. Me he metido en la web de ono y yo no he visto por ningun sitio lo de las llamadas que me comentas. El enlace que me pones de jazztel, ya lo he visitado y me da tan solo 1 mega, si quiero mas tiene que ser solo adsl y no veas que precios.No se si aqui en Gu tendremos varias centrales ( supongo que si ), la mia me dicen que es la de Infantado y mi telefono empieza por 20.
Lo que te conte de mi amigo y los dos megas,solo lo se de palabra ( a mi tambien me parece raro ) tendre que preguntarle cuando le vea como hace los test de velocidad, ya sabes que no son muy fiables y menos si por desconocimiento o cualquier otra causa tiene programas abiertos al hacer el test, pues dudo que la medicion la hiciera con una descarga directa, que es lo mas fiable.
SALUDOS
JUANJO

🗨️ 2
juu
🗨️ 1
cabezon4