Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

ISPs

Wenas tengo timofonica de 512 y la verdad es q me va muy mal con ellos por lo q quiero cambiar de compañia, por aora estoi dudando entre jazztel(1mb, si se confirma q sacara 4mb por 33€ me voi palla de cabeza) auna (por su mega de cable) comunitel/servidores (por la voip y el buen precio de 1mb).Pero aora me an comentado de otras compañias de las q me gustaria q me dieseis consejo y q tal van, son Ibercom (http://www.ibercom.es) y openforyou (http://www.openforyou.com).
    espero vuestros comentarios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya te han contestado. Servidores.com usa ADSL configurado en…

Ya te han contestado.

Servidores.com usa ADSL configurado en modo Fast-Path y te da pings similares al cable. Asi que elige entre cable (si tienes cobertura) y servidores.com

Jazztel no enruta bien (de momento) y el ping con servidores españoles es bastante elevado. Eso si, si quieres velocidad, Jazztel es lo mejor, va siempre a tope, y encima hay rumores de aumento a 4 Megas.

• Cerrado

De todas formas e comprobado la cobertura con jazztel y dice…

De todas formas e comprobado la cobertura con jazztel y dice q me la pondra poximamente, he llamado y me ponen adsl 512 y cuando tenga cobertura me pasan a 1mb sin coste alguno (espero q ya esten esos 4mb fantasmas) :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuidadin , informate primero del Ping de jazztel. con la…

Cuidadin , informate primero del Ping de jazztel.

con la EXCUSA de que de momento no tienen cobertura pero ya llegarán , te están endosando otro adsl.

sI EL PROBLEMA POR EJEMPLO FUERA LA LÍNEA , eso no loarregla jazztel open o quien quiera que sea.

Primero informate de los ping de los diferentes proveedores a los que tienes acceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ti te interesa el ping como a mi :-). Para mi las ofertas…

A ti te interesa el ping como a mi :-). Para mi las ofertas mas interesantes y que ofrezcan un ping bueno, son las siguientes:

- Auna cable o ADSL ULL.
        - Comunitel/Servidores y su ADSL de 1,2Mb.
        - Jazztel y su SDSL simetrica.

A mi aun no me llega ninguna, pero al menos me he informado ;-).