BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ISPs y 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

ahora las cosas están más claras.

jazztel ofrece sus 20 megas por 29,95 euros

Hasta hace poco los clientes del resto de Isp decían que esa tecnología podría ser problemática y que ya veríamos etc,,, (cuando en muchos países de Europa ya se utiliza ).
Algunos de esos escépticos, clientes de wanadoo, al ver que wanadoo ya da los 20 megas ahora... se han vuelto más creyentes en los 20 megas jejejejej y ya no ven tanto prroblemas.
¿no serían que antes estaban un poco envidiosillos con jazztel....? Yo creo que funciona mucho eso. cuando uno ve que el otro tiene mejor conexión , la desprestigia sólamente porque él no la puede disfrutar.Bueno ya se sabe , estamos en España, país de los envidiosos por naturaleza.

Bueno, la mayoría de los usuarios de wanadoo ya creen en los 20 megas (oh casualidad..) y ahora son los de ya.com los que dicen que el resto (usuarios de jazztel y wanadoo) no verá esos 20 megas ¿más envidia... sana..?

Lo bueno que otros saquen los 20 megas es que ya no habrá expeculaciones. Y ya no serán el "todos contra jazztel".
Todo el mundo sabe a qué atenerse.

1) Los clientes o futuros clientes de jazztel podrán ir teniendo conforme aumente la cobertura sus 20 megas a 29 euros.

2) Los clientes de wanadoo ya no despotricaran contra jazztel y no dirán que eso de los 20 megas es una farsa. bienvenidos al club de los creyentes en el adsl2+ Eso sí . tendrán que acoquinar 42 euros por los 20 megas de wanadoo . (ya saben wanadoo siempre cuidando al cliente...)
jajajaja

3) los de ya.com a esperar con mucha paciencia o a migrar (ya lo están haciendo) a otro operador...

¿quién se me olvida...? ¡Ah sí,... timofónica........!

4) timofónica a lo suyo " centrándose en los contenidos" y comprando empresas en el extranjero.

No me digan que no es divertido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

De todas formas lo de Telefónica no deja de tener su lógica, es como Microsoft, para que ofrecer más y cobrar menos si de momento se siguen llevando la parte gorda del pastel.

Pues ha engordar.

salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

que tonterias hay que leer. envidiosos? de quien? de los comerciales de jazztel que entran en los foros de wanadoo a decir lo maravilloso y perfecto que es jazztel y cuando escribe alguien que tiene un problema en vez de resolverlo les dicen "esto con jazztel no te pasa" "nos vamos a divertir" y pantufladas de ese tipo.
y tambien me hace gracia que los que hablan mal en el foro de jazztel enseguida los ponen verdes, que si no tienen jazztel, etc etc.
el foro de jazztel es el unico que todo el mundo habla bien porque si hablas mal o te chapan el post o te banean.
si ya dijo alguien hace tiempo que este foro y el de adslzone tienen cierto regustillo por jazztel. y es que si jazztel se gasta tanto dinero en publicidad quien nos dice que no pone a unos cuantos comerciales a vender la moto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de arriba era en tono jocoso... por si no lo habías captado.

¿a que ya te gustan los 20 megas..? jajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ya jocoso pero la sueltas, si escribes en tono jocoso mete smileys :-) ;-) :-P :-D
lo de los 20 megas(que de tanto nombrarlos los vamos a desgastar ;-) cuando los tenga te contesto. pero vamos con las lineas tan "modernas" ;-) que tenemos no espero milagros. probablemente los pings sean mas altos que ahora y los 20 se queden en 15 y con mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Todo se verá en su tiempo nada mas ahi que esperar unas semanas a que ya los 20 megas esten en funcionamiento y se hable mal o bien, ya se actuará en consecuancia.

Por mi parte no creo que aguante el cableado, solo los que dispongan de cableado nuevo logragan acercarse a los 20 megas pueden que lleguen a 15 0 17 que no esta nada mal. asi que a esperar toca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece k ninguno os habeis leido el contrato k te hace jazztel y el ancho d banda k te asegura, etc.
Cuando lo leais vereis las cosas distintas

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ofrece 20 megas + llamadas por 43€ mas o menos no? Wanadoo (al menos ahora) ofrece los mismo, 20 megas a unos 43€ + iva con llamadas nacionales... donde esta la diferencia? porque yo no la veo

Esperemos que vaya bien porque aunque no me gusta mucho wanadoo no puedo permitirme el lujo de quedarme 2 meses o mas sin internet cambiandome a jazztel, asi que pedire que me mejoren la linea para cuando llegue la opcion a Sevilla, aparte soy de los pocos que puedo decir que apenas he tenido problemas con la conexion

🗨️ 23
kaleth

La diferencia está en que en los 42#8364;(+IVA) de Jazztel te entra el mantenimiento de línea, mientras que en los 42#8364;(+IVA) de Wanadoo no te entra, con lo que debes sumarle el mantenimiento de línea de Telefónica, que es un pico.

Saludos.

🗨️ 22
tutatis

Que se convierte en menos pico si quitas el mantenimiento de linea(unos 3 o 4 eurillos).

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

los 20 megas de wnadoo son 15 euros más caro que los de jazztel.

jazztel : 49 euros con iva

wanadoo: 64 euros con iva

🗨️ 20
tutatis
🗨️ 2
tutatis
BocaDePez
BocaDePez
1jpn
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
kaleth
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaleth
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
kaleth
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tutatis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1