BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los ISP ya no dan servicio News?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy usuario de Ya.com y me he encontrado hoy con que no me funcionaba la conexión con el servidor de news. Llamo y me dicen que "desde junio" ya no dan ese servicio!

He buscado por internet otros proveedores que lo den y me he encontrado con que, entre otros, Telefónica tampoco da ya ese servicio.

No onstante, los servidores siguen funcionando, es decir, arrancados, aunque no den servicio... o por lo menos responden a los ping.

news.ya.com
news.ttd.es
news.arrakis.es
news.tiscali.es
news.orange.es

Esos son algunos de los que probé, y todos respondían al ping, pero claro, nunguno me dejaba conectar. Unos porque no le respondían a nadie y otros porque me pedían autentificación, aunque no sé si con autentificación válida siguen dando servicio.

¿Es una tendencia de todos los proveedores? ¿En España nos hemos quedadon sin poder acceder a las news?... o es que lo único que podemos hacer es jorobarnos y pagar a un proveedor extranjero para que nos de acceso a las news? (news.individual.net).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

y news.ono.com ???

Yo creo que uilizaba ese

albertojf

¿Y eso de "desde junio" a quién se lo han avisado? ¿Eso no es una modificación sin previo aviso de las condiciones contractuales? Eso permite a cualquier usuario darse de baja sin ningún tipo de penalización.

Edito: Confirmado, las news de ya.com no funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

esto es un escandalo increible

BocaDePez
BocaDePez

A mi el de ya.com me va a ratos, muy mal, inservible. Vaya palo