Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los ISP ya no dan servicio News?

Hola a todos. Soy usuario de Ya.com y me he encontrado hoy con que no me funcionaba la conexión con el servidor de news. Llamo y me dicen que "desde junio" ya no dan ese servicio!

He buscado por internet otros proveedores que lo den y me he encontrado con que, entre otros, Telefónica tampoco da ya ese servicio.

No onstante, los servidores siguen funcionando, es decir, arrancados, aunque no den servicio... o por lo menos responden a los ping.

news.ya.com
    news.ttd.es
    news.arrakis.es
    news.tiscali.es
    news.orange.es

Esos son algunos de los que probé, y todos respondían al ping, pero claro, nunguno me dejaba conectar. Unos porque no le respondían a nadie y otros porque me pedían autentificación, aunque no sé si con autentificación válida siguen dando servicio.

¿Es una tendencia de todos los proveedores? ¿En España nos hemos quedadon sin poder acceder a las news?... o es que lo único que podemos hacer es jorobarnos y pagar a un proveedor extranjero para que nos de acceso a las news? (news.individual.net).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el de ya.com me va a ratos, muy mal, inservible. Vaya palo

A mi el de ya.com me va a ratos, muy mal, inservible. Vaya palo

• Cerrado

[Editado 17/08/07 17:41]

¿Y eso de "desde junio" a quién se lo han avisado? ¿Eso no es…

¿Y eso de "desde junio" a quién se lo han avisado? ¿Eso no es una modificación sin previo aviso de las condiciones contractuales? Eso permite a cualquier usuario darse de baja sin ningún tipo de penalización.

Edito: Confirmado, las news de ya.com no funcionan.