Estoy dudando entre las distintas ofertas sobre ADSL 128. Me he trasladado a 50 mts de donde tenia el ADSL y me niego a volver a pagar el alta con Timofonica, disponiendo del router Speedstream.
¿Alguien sabe algo sobre Tiscali? Se supone que son grandes a nivel europeo, pero no he leído ningún comentario sobre ellos en este foro.
- 💬 Foros
- Operadoras
ISP Tiscali??
Bueno solo por decir.. poseen una red propia y una oferta interesante de llamadas a telefonos y de telefonos a tu propio pc (disponible en un futuro), es decir, tendras un número de telefono asignado a tu IP y te podran llamar desde cualquier telefono... Ademas si tenemos en cuentas que más del 25% del trafico de internet en Europa lo gestiona su red... su oferta debe ser seria... el problema? como casi todas las demas ofertas del mercado dpenden del monopòlio de telefonica para la instalación y para acceder a la central local si`pasa algo..... y como imaginaras telefonica no les presta el mejor servicio. y hace lo posible para que no los contrates...
Te apuesto a que apenas pidas el alta con Tiscali te llama un comercial de telefonica a venderte el oro y el moro...