Echar un vistacillo a este programa de gestión
intraway.com/es/provisioning/docsis_packetcable/
Otra cosa es que no quieran hacerlo.
Un saludito
Echar un vistacillo a este programa de gestión
intraway.com/es/provisioning/docsis_packetcable/
Otra cosa es que no quieran hacerlo.
Un saludito
No se si es por medio de este programa u otro, pero eso ya se sabía.
Por eso digo que pueden atenuar la señal de un uncapper siempre que quieran y dejarle sin internet.
Pero claro es más facil pensar que somos más listos que ellos.
Donde dice lo de atenuar?? Solo habla de comprobar la señal:
El instalador levanta el teléfono y es comunicado directamente con el IVR (incluido en Intraway), quien le informalos niveles de RF y SNR de la instalación los cuales deben estar dentro de los rangos preestablecidos.
Una vez corregidos los niveles de RF y SRN e ingresado un código de activación correcto, Intraway desactiva la línea temporal y asigna al cliente la línea definitiva con los servicios y call features seleccionados al momento de la compra.
No habla nada de atenuar, solo de corregir y es por parte del tecnico para que la instalacion sea correcta.
Lo mismo dice en la parte de ADSL:
Control de Niveles de RF y SNR Justo antes de activar el modem ADSL, Intraway le mostrará al instalador los niveles de potencia y las relaciones señal/ruido con las que el servicio llega al cliente. Usted puede configurar Intraway para que no le permita al instalador completar la instalación y retirarse del domicilio si estos indicadores no quedan perfectamente ajustados, garantizando de este modo la calidad de la instalación.
Y en vez de corregir, podrá estropear ¿no?.
A veeer..., el corregir lo tiene ke hacer el tecnico (ya seria un poco cabrón si estropea la linea de la casa queriendo), si estropea la señal por una mala instalación el sistema de esta empresa, Intraway, que nos dice Varsovia no dejaria que ese modem fuera dado de alta. Es decir, o el técnico hace una instalación en condiciones con valores de señal "altos" y poco ruido o este sistema le dice al técnico que se dedique a otra cosa porque ese modem no se lo deja dar de alta.
Estoy contigo Noish, permitir o denegar la señal no tiene nada que ver con atenuar.
Bueno os voy a contar mi experiencia, tengo varios amigos que tienen un 4200 y lo tienen ucapeado, pues bien navegan normalmente hasta que un día sin más les deja de funcionar internet, sin embargo a sus vecinos les funciona perfectamente "sus vecinos pagan religiosamente", pero eso no es todo, sólo les deja de funcionar en las horas que normalmente navegan o utilizan p2p, al principio creiamos que era una casualidad, pero cuando cambiarón de horario les volvio a pasar en el nuevo horario, y eso ya dejo de ser una casualidad.
Y claro empezamos ha hacer pruebas y medir la señal y cuando ponial el cablemodem pegado a la cajita blanca les funcionaba mucho mejor, bueno el caso es que dejaron de navegar una temporada y ahora vuelven a tenerlo bien, pero claro, hasta cuando....
Quizas tenia que haber contado esto antes pero bueno, lo cuanto ahora.
Además yo creo que pueden detectar absolutamente todo, lo que pasa que no están tomando medidas, el dia que las tomen en serio me parece que navegará por la cara rita.
Edito: Para decir que los dos colegas están en el mismo nodo.
El Operador no sabe quien es el que esta ilegal en la red, o yo que lo tengo clonado o el que esta pagando religiosamente?
En su dia estube probando eso con un colega, el conectado con su moden legal y yo con un clon del suyo, ¿y sabes a quien tiraba el Nodo?, al ultimo que se conectaba a la red.
Con ver la puerta de enlace de donde se conecta el modem saben más o menos desde qué zona física se enchufa y por lo tanto cuál es el clonado. Eso si se molestan en averiguarlo claro.
Se deberian de resetear los dos, yo tb lo he probado con un colega de aki de mi barrio, me dió su mac y le avisé de ke cuando se reiniciara me llamara y así fué, los dos modem´s a la vez se reiniciaron.
En mi caso no, el ultimo que conectaba, incluso bromeaba con el colega diciendole que no lo apagaria. :-)
estoy contigo noish, aver yo e puesto dos modem iguales aki ami lado en un mismo tapy claro se reinicia el ultimo ke se enchufe SI .. aunke aveces ser an llegado a reiniciar los dos pero mu poko, lo ke ke leido mas arriva del amigo tuyo ke parece ke le aflojan la señal Noish lleva razon jajajajaj
es cosa de los dB de los slipter las malñas roscas mala señpal , os cuento mi problema??
4101 sigma 1.7 mac de por ay xD todo bien 2 años , ace 1 semana se me tiro el modem 4 dias ke se me kedaba coldadito no respondia en internet ,.....ke sera cabreafdo desmontro todos los cables. adivinar !!!!!!!
caja principal el instalador de ONO chapuzas la clavija AZUL esa estaba ya mala Pegaba el vivo en masa jale la kite una nueva de rosaca de toda la vida PUM PUM ONLINE y rapidismo asta hoy ni 1 reseteo :P
saludos