BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que ISP me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo que contratar una linea ADSL para una oficina pequeña que solo va a navegar, enviar emails de poca capacidad y poco más.

Busco algo que salga económico que no es lo mismo que barato, es decir, prefiero pagar 5 o 10 euros más al mes pero por un servicio decente (si es que algún ISP lo proporciona...), con 1 MB sería suficiente pero no me importa poner 6 MB si da más calidad aunque sea algo más caro.

Tengo un router para ADSL normal y creo que de momento paso del ADSL2+. ¿Alguna recomendación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Telefonica

Con cosas de curro hay que ir a lo seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es bueno, bonito pero no barato. Después de Telefónica cual creeis que seria la siguiente opción?

Es para decidir entre al menos dos ofertas.

isidro1915

Para una oficina? telefónica.

willko

Para una oficina cualquiera con red propia y solo tienes 2 opciones, Telefonica o Ono y el resto es la loteria con cualquiera de ellas son todas iguales, es tener suerte.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, creo que me voy a quedar con la oferta de ONO MINI 24 H. Tiene límite de 1 GB al mes pero creo que es suficiente.

🗨️ 1
willko

Tiene un buen precio, no te obligan a contratar línea y para lo que dices que la vas a utilizar no creo que te pases de esa limitacion, vamos, lo malo es la velocidad 600/150Kb y el compromiso de un año con una penalización de 45.9€ si lo incumples, pero vamos yo he tenido pocos problemas con Ono sufri el corte del P2P durante 3-4 dias durante los cuales la navegación y todo lo demás salvo el P2P iba perfecto y me devuelven la cuota mensual además te van a cambiar a la modalidad de 4 megas sin problemas cuando lo pidas cosa que con los revendedores es prácticamente imposible cambiar a cualquier otra modalidad de las que oferten.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24

cuota adsl 17,95 + cuota de linea 12,95 = 30,90 euros
a lo que hay que sumar el iva,
el mas economico por dos motivos:
- porque la cuota adsl ya es economica
- y porque no tienes que pagar la cuota de linea a telefonica (13,60 euros)

🗨️ 1
Ari

No es una oferta adecuada para una empresa , que, normalmente suele realizar sus llamadas de lunes a viernes, no lo fines de semana ADSL 1 Mega + Llamadas Fines de Semana Gratis

En cuento a la línea, se puede contratar este servicio con o sin posibilidad de desagregación total. Pero, repito: no es una oferta para una empresa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ignite BT (o British Telecom) funciona muy bien a nivel empresarial. Los tiempos de instalacion a veces son exagerados, pero una vez instalado no da problemas (y si los da los solucionan rapido).

Y evidentemente Telefonica, tal como ya te han comentado.

Saludos.

BocaDePeixe

holita, yo creo que si quieres algo seguro , que funcione mas o menos decentemente quedate con telefonica. yo tuve warradoo y acabamos con denuncias y rollos de esos, pasa de todo y deja que te time timofonica.

bextys

Yo menos wanadoo o auna el retso seguro que mejor.