BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con que ISP me evito el proxy de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Es que no se, ni me imagino hasta donde llegan los tentaculos de navegar tras el proxy de telefonica.
¿Que ISP asegura, que cuando te conectas a un servidor, es al ese servidor y no al proxy de telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

arrakis adsl y va muy bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que Arrakis ADSL para Jugar va fatal. Los pings son dignos de una conexión RTB.

Ahora mismo (18:10) me da un ping medio a terra.es de 198 ms.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por las tardes el ping es muy alto. Además los test de velocidad caen en picado hasta 14 Kbs en el mejor de los casos.

BocaDePez
BocaDePez

El proxy es un elemento de red mas. Como todas las cosas tiene sus problemillas, pero tambien aporta bastantes ventajas.

Ademas, cada vez mas proveedores instalan sus propias cachés: Ono usa un proxy trasnparente desde que comenzaron, y tiscali igual.

Nada mas que aclarar que un proxy no es algo malo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, y lo dan regalado, y te lo instalan si que tengas que llamar a ningun 906 20 veces. Y lo mejor, es que es tan bueno, que no puedes escojer libremente que NO lo quieres usar.

Para proxy transparente, ya tengo mi squid funcionando, y lo enciendo y lo apago, cuando quiereo si tener que pedirselo a nadie.

Se perfectamente lo que es un proxy, y me gustarían ofertas de ISP's que no lo tengan, o si lo tienen, que no me hagan ponerme de rodillas para que no me hagan usarlo.

Miraré, la de arrakis, ¿no hay más?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no quiero que mi isp utilize RIP, yo solo quiero proveedores que usen IS-IS, que es mucho mas fiable en caso de caidas...

Una tontería, vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que su plateamiento es logico,si no quiere pasar por el proxy (que de ventajitas tiene muchas pero solo para el ISP)...tacharlo de tonteria es una ofensa un poco salida de tono.
Que hace un cliente que contrata con telefonica..no tenian proxy y van y en un par de años se lo imponen como mejora del servicio..tendra derecho el cliente a que le dejen como estaba digo yo ¿no?Pues eso es lo que la justicia poco a poco ira dandonos razon a los afectados por telefonica y su proxy impuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Estoi pensando en ponerme tiscali on adsl 256 de 3 de la tarde a 8 de la mañana,porke esta y la de telefonika son las unikas ke me puedo poner mediante la subvencion ke da la comunidad de murcia de 200 euros,arrakis kiere aderirse al programa pero todavia no esta,weno no se cual eligir,pero decirme eso del proxi tranparente,ke es, un saludo,byezz.

chiplicio

Amos a ver. El proxy de telefónica solamente afecta a la navegación WEB y a los usuarios de Telefónica ¿vale?

para saltárselo a la torera visitad www.internautas.org

Ellos han hecho un diminuto programilla "pasakche" que se lo salta sin más.

🗨️ 3
piezas

Afecta a todos los ISPs que utilicen la red RIMA, o sea: a casi todos. Esto es así por que la mayoría de los proveedores no tienen infraestructura propia; revenden las ADSLs que contratan en modalidad de mayorista a Telefónca.

Borcierdo, ya aprovecho, ahora que sacas el tema. Aquí acabamos de hacer un DOC sobre todo eso; éste es el link:

Medidas contra los proxies transparentes

(El enlace permanente lo tenéis también en la cabecera del foro)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
Rainmaker

... que sólo afecte a la navegación web.

Fichad lo que me pasa a mi:

“I am having problems connecting to subscription streaming services through this ISP.

RealNetworks uses IP based authentication for streams to keep users from sharing authenticated stream URLs. An HTTP call is made to a redirector & key generator when an end-user hits a link from the content owner's web-page from their local computer. The authentication token URL returned to the end-user's RealOne Player contains the IP from the initial HTTP call. The RealOne Player then connects directly to a server (via RTSP) using the token containing the IP from the initial HTTP call, but the IP of the user's host computer (using RealOne Player) that was detected by RealServer is now different, thus invalidating the key. This is most often caused by a proxy host used by an ISP or on a corporate firewall doing something that results in different IPs shown between the RTSP and HTTP calls from the end user's system. Errors can also occur if the proxy returns a cached stream URL with a security key for a different IP/end-user in the same network environment. Proxied connections, Cached RealOne content URLs, and Split or Shared IP addresses are causing this problem.”

Así que no puedo acceder al contenido RealOne de pago, y eso no es "navegación"... :p

¿Se os ocurre algo a vosotros para arregalr este problema?

Un saludo y gracias...

🗨️ 1
piezas

Es verdad: con frecuencia se nos olvida que Telefónica anunció que lo utilizarían también para capturar el streaming. Una razón más para quejarse: ellos dicen que migremos los sistemas de autenticación por IP porque no son fiables: que vayan a decirselo a los de Real Networks, a ver si les hacen caso ~}:-\. Seguramente eso se podía aducir en una causa por habernos capado tantas posiblidades de forma unilateral y sin previo aviso. Es cierto que los cachés existen desde que Internet era usado por Nerón para coordinar sus campañas contra incendios, pero ERAN VOLUNTARIOS, CARAHO, porque se trataba de un servicio, no de una imposición.

Un saludo,
~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero muchas medidas, la que parece que ya no se tiene en cuenta, es darle nuestro dinero alguien que nos ofrezca el proxy como opcional, o directamente que no lo ofrezca.

Solo arrakis, da conexión sin proxy????????