hola llevo 2 años con terra adsl home (de 18:00 a 8:00)
y quiero cambiarme a otro isp que sea 24h con router 3com y con ip fija por unos 35e al mes
¿que me aconsejais?
gracias
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL/VDSL
hola llevo 2 años con terra adsl home (de 18:00 a 8:00)
y quiero cambiarme a otro isp que sea 24h con router 3com y con ip fija por unos 35e al mes
¿que me aconsejais?
gracias
con lo que pides ninguno(que yo sepa)
si si,y yo quiero combo!! :-P :-D
La mayoría da IP fija pero tienes que pagar un extra. Mírate Jazztel.
Wanadoo. El de 512/128 por 39 €. Pero por ser Wanadoo no me hace ninguna gracia.
bueno pues decirme solo que isp da el 3com 812 no wireless
gracias.
Te aconsejo cualquier ISP que te agrade con bucle desagregado.
El router 3com te lo ligas por otra parte.
Y en cuanto a las ip fija, todos las deseamos, pero excepto para casos puntuales no es necesario.
Ni se te ocurra contratar con telefónica, estarás condenado a la estanqueidad.
El 3Com 812 es una reliquia del pasado descatalogada incluso por su fabricante.
Acceso 1200/200
IP Fija
Llamadas a fijos nacionales incluidas
El único pero:
Precio : 39 euros
y depende de la cobertura
para mi el mejor isp jazztel...
Ya.com 256
Salu2!!
¿que tal esta el router inalambrico de ya.com?
¿hay que pagar 10€ por tramitar la baja aunque no haya tiempo minimo de permanencia?
¿como funciona eso de las llamadas gratis?
gracias
A mi me dio muchos problemas el inalamabrico de ya, tuve q olvidarme de los p2p :-?
Cuando yo contrate ya.com hace ya mas de 3 años, daban un router 3com 812 gratuito. El router es una reliquia pero aun lo conservo ya que funcionaba de lujo y nunca se sabe si volveré al ADSL.
Ahora tengo ono y tuve que comprar un router con puerto WAN para cable.
saludos
Jazztel 1 Mega si tienes cobertura, de cabeza 8-)
Yo estoy con Vianetworks durante 9 años, unos tres con adsl, creo, y aunque sea realmente telefóncia mi proveedor, es posible hablar con esta gente por télefono, aunque sea sólo horas y días laborales.
Otra cosa es, cuidado con quien te apuntas, debido a la dificultad de cambiar ISP's es casi de por vida. No seremos libres hasta que podamos cambiar de proveedor de ISP igual que cambiamos de proveedor de teléfono de voz.
En este último caso nunca te dejan colgado sin servicio de teléfono durante un mes esperando que tu línea sea "liberada". "¡Qué mentira!