Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

ISP Desconocido

Hola, soy nuevo en BandaAncha y mando un saludo a todos :)

Bueno, resulta que en mi pueblo (La Roda en Albacete) tenemos una conexion a internet mediante Cable-Modem con los modems e Arris y Motorola (esos que podias cambiar la conexion mediante TFTP y tal xD) y resulta que no sabemos que compañia se lo suministran, si AUNA o TeleCable o cual, porque ellos ponen que es internet de TeleRoda...

Como se puede saber de que proveedor es?

La conexion es 600Ks (Me descarga a 65 o 70 a veces y desde hace unos 3 dias el ping me va en el Counter-Strike a 400 ms)

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que sí se de Teleroda es que el teléfono, se oye de pena,…

Lo que sí se de Teleroda es que el teléfono, se oye de pena, tiene muchos ruidos, y dá igual que vaya por fibra o por radioenlace, ya que lo que ocurre es que la voz va por IP, y esto todavía no está muy conseguido y tiene mucho retardo, respecto a la velocidad de internet, yo conozco alguìen que lo tuvo y es test de velocidad de descarga era de 250 kbs de bajada, es decir muy poquito.

• Cerrado

Discrepo con tu opinion sobre que la Voz sobre IP no esta…

Discrepo con tu opinion sobre que la Voz sobre IP no esta bien.

Yo llevo casi 2 años con telefonia IP por red de cable, con un operador de los llamados historicos y va perfectamente, no hay diferencia.

La conexion es digital y los ruidos que comentas no lo comprendo....

¿se te a ocurrido llamar al operador? y quejarte....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues realmente no sé ha que se deberá, pero si hablas por…

Pues realmente no sé ha que se deberá, pero si hablas por teléfono con algunos que tienen Teleroda, no entiendes la mitad de lo que dicen porque se entrecorta la voz, vamos para partirse de risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                HOLA a todos. hoy a 29-01-2007 me acabo de enterar que…

HOLA a todos.

hoy a 29-01-2007 me acabo de enterar que teleroda esta capando todos los programas p2p. ejemplo( ares,emule,lphan,etc etc )
                y tambien recortan los juegos en linea.
                asique que lo sepais :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es cierto. Confirmado por ellos mismos. Tal cual, con dos…

Es cierto. Confirmado por ellos mismos. Tal cual, con dos cojones te lo reconocen y si no ir a preguntar si han instalado un filtro de priorización. Solución: presionar todos juntos. No somos muchos en la Roda pero 1000 personas son muchos euros al cabo del mes. Si nos os dan solución, pedir una hoja de reclamaciones, porque estan incumpliendo el contrato por el que tenemos acceso a internet. Que esa es otra, ¿alquien ha visto el contrato de acceso a internet? y no no es el del telefono, debería ser otro, que yo no tengo y dudo que alguien lo tenga. No existe.

• Cerrado

A mi poco entender priorizacion, no es lo mismo que capado.…

A mi poco entender priorizacion, no es lo mismo que capado.

Capado es que por Ejemplo, el P2P no fuciona o que los puestos xxx estan cortados.

La priorizacion es algo que tiene todos los operadores, incluido Telefonica, Jazztel, etc.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os compliquéis. Es fibra, pero propiedad de Iberdrola, o…

No os compliquéis. Es fibra, pero propiedad de Iberdrola, o mejor dicho, una empresa filial de Iberdrola que presta servicios de internet y se llama Neo Sky. Neo Ski es Iberdrola y a través de sus postes en esa población hacen llegar la fibra optica hasta su sede

• Cerrado

yo creo que no he dixo nada de fibra optica, pero supongo que…

yo creo que no he dixo nada de fibra optica, pero supongo que aki en la roda es fibra optica (no se kien seras, pero se ke eres de la roda por la IP 83.175.222.***)

pero ya va bien la conex (bien :S) y al menos me da 40 de ping y no 400.

sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La Ip 83.175.222.xxx es segun Ripe de Neo sky y este operador…

La Ip 83.175.222.xxx es segun Ripe de Neo sky y este operador en la La Roda utiliza para dar el servicio LMDS, por tanto no tiene fibra.

La latencia tan alta no es posible teniendo fibra o radioenlace.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenos dias ! No tienen ni fibra ni radionlace? entonces como…

Buenos dias !

No tienen ni fibra ni radionlace? entonces como lo hacen con una cuerda, venga no me digas tonterias y además para que lo sepas, los radioenlaces son una mierda, esta gente está dando telefonia, asi que seguro que tienen fibra.
            Vemos seguro no segurisimo, porque salió en antena como la estaban montando !Listillo!

Adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamo a ver me si me esplico: Lo que creo que tiene es LMDS…

Vamo a ver me si me esplico:

Lo que creo que tiene es LMDS que se lo suministra Neo-Sky

Otra cosa es que no sepas lo que es este sistema...pregunta.

Los radio enlaces son la forma mas normal de transmision el llegar con la fibra al operador es muy caro.

Un radio enlace de 34 Mg calidad 1.1 redundado es lo mas profesional que existe, la latencia por ejemplo a Google que esta en EEUU, tiene una media de 85 ms y a España en un ping www.espanix.net (24 ms) que es el punto neutro.

La telefonia se pasa por radioenlaces desde siempre, es la forma tradicional de transmision.

• Cerrado

no es posible? pues llebabamos un ping de 200, asike no…

no es posible?

pues llebabamos un ping de 200, asike no cuentes milongas, de hecho no tendriamos ke haber tenido tanto ping y se tuvo.

sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Teleroda es un operador de telecomunicaciones de los llamados…

Teleroda es un operador de telecomunicaciones de los llamados Historicos.

El motivo de la latencia de Neo Sky que es el que le suministra caudar a Teleroda es porque Neo utiliza el Sistema LMDS y es seguro que la estacion base de Neo esta saturada.

Neo Sky no tiene fibra en Roda.

La solucion podria ser que Teleroda cambie de empresa que le sumistra por otra que le ofresca Fibra o radioenlace y tendra un ping desente.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/08/05 21:07]

inetnum: 83.175.222.0 - 83.175.222.255 netname: TELERODA…

inetnum: 83.175.222.0 - 83.175.222.255
          netname: TELERODA
          descr: Teleroda, S.L.
          country: es
          admin-c: ACM14-RIPE
          tech-c: RSM14-RIPE
          status: ASSIGNED PA
          mnt-by: ABRARED-MNT
          source: RIPE # Filtered
          person: Antonio Catalan Moya
          address: Avda. Juan Ramon Jimenez, 12 bajo
          address: 02630 La Roda (Albacete)
          phone: +34967440039
          e-mail: teleroda@hotmail.com
          nic-hdl: ACM14-RIPE
          person: Raul Sainz Morales
          address: Avda. Juan Ramon Jimenez, 12 bajo
          address: 02630 La Roda (Albacete)
          phone: +34967440039
          e-mail: reyesjucar@hotmail.com
          nic-hdl: RSM14-RIPE
          % Information related to 'ACM14-RIPE'
          route: 83.175.192.0/18
          descr: NEO-SKY 2002
          descr: Provider Local Registry
          origin: AS16206

pues segun ripe es Teleroda tal cual sin afiliaciones a telecable o a auna

• Cerrado

El proveedor que anda detrás de teleroda es Neo-Sky. Ofrece…

El proveedor que anda detrás de teleroda es Neo-Sky. Ofrece servicios de internet al operador Iberdrola y ofrece también satélite y LMDS. No es un mal operador.

Cuanto ping tenias antes?

• Cerrado

Si, eso vi tambien, esq dicen ke es fibra optica y al acer…

Si, eso vi tambien, esq dicen ke es fibra optica y al acer ping en una direccion me salia siempre Neo-Sky en una IP y les mande un mail a los de teleroda para saber si es neo-sky, mañama me contestaran supungo.

Tendria ke tener un ping de 15.
                en counter-strike tenia un ping de 35-40 por las mañanas/tardes y por la noche 15

tambien les e ixo ke ace 1 mes (el dia 11 de julio) tambien estube 2 semanas con un ping de 300....

• Cerrado

Aham, es un caso claro de saturación. Te preguntaba lo del…

Aham, es un caso claro de saturación.

Te preguntaba lo del ping porque igual para salir de allí usaban LMDS de Neo-sky, pero si dices que tenías ese ping entonces usan fibra.
                  Sólo queda esperar, que otra cosa vas a hacer. Almenos tienes cable :)

• Cerrado

si, si la descarga de archivos me descarga a 62 y a veces…

si, si la descarga de archivos me descarga a 62 y a veces hasta 70, pero lo malo es el ping, ke en los juegos no puedo jugar por internet y el emule apenas descarga nada.

Gracias a todos. saludos :)

• Cerrado

Traza a la dirección www.villodre.net [62.73.172.126] sobre…

Traza a la dirección www.villodre.net [62.73.172.126]
                  sobre un máximo de 30 saltos:

1 140 ms 166 ms 150 ms 83.175.222.1
                  2 186 ms 149 ms 91 ms 213.172.34.145
                  3 83 ms 114 ms 119 ms md213172034005nt.neo-sky.com [213.172.34.5]
                  4 261 ms 120 ms 206 ms 62.42.239.5
                  5 162 ms 288 ms 145 ms nttverio.espanix.net [193.149.1.164]
                  6 207 ms 138 ms 183 ms ge-0-1-0.r01.mdrdsp01.es.bb.verio.net [129.250.3
                  .141]
                  7 111 ms