Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

ISP Desconocido

Hola, soy nuevo en BandaAncha y mando un saludo a todos :)

Bueno, resulta que en mi pueblo (La Roda en Albacete) tenemos una conexion a internet mediante Cable-Modem con los modems e Arris y Motorola (esos que podias cambiar la conexion mediante TFTP y tal xD) y resulta que no sabemos que compañia se lo suministran, si AUNA o TeleCable o cual, porque ellos ponen que es internet de TeleRoda...

Como se puede saber de que proveedor es?

La conexion es 600Ks (Me descarga a 65 o 70 a veces y desde hace unos 3 dias el ping me va en el Counter-Strike a 400 ms)

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que sí se de Teleroda es que el teléfono, se oye de pena,…

Lo que sí se de Teleroda es que el teléfono, se oye de pena, tiene muchos ruidos, y dá igual que vaya por fibra o por radioenlace, ya que lo que ocurre es que la voz va por IP, y esto todavía no está muy conseguido y tiene mucho retardo, respecto a la velocidad de internet, yo conozco alguìen que lo tuvo y es test de velocidad de descarga era de 250 kbs de bajada, es decir muy poquito.

• Cerrado

Discrepo con tu opinion sobre que la Voz sobre IP no esta…

Discrepo con tu opinion sobre que la Voz sobre IP no esta bien.

Yo llevo casi 2 años con telefonia IP por red de cable, con un operador de los llamados historicos y va perfectamente, no hay diferencia.

La conexion es digital y los ruidos que comentas no lo comprendo....

¿se te a ocurrido llamar al operador? y quejarte....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues realmente no sé ha que se deberá, pero si hablas por…