Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/04/05 11:04]

isp conexion futura

alguien tiene contratado este ISP http://www.conexionfutura.com/
    me gustaria que contara que tal les va.
    ya uqe me estoy planteando pasarme de ya.com.
    e llamado y me comentan que tiene el fast path activado :-D
    no tienen periodo minimo de contrato

gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos yo he rellnado la ficha de contactanos, y se me han…

Pos yo he rellnado la ficha de contactanos, y se me han llamado en 20 minutos, le he preguntao al chaval varias cosas y no me ha podido responder concretamente a la del router que me pueden ofrecer por 30 euros, pero me ha dicho que se informa y que en cuanto lo sepa q me llama otra vez.

Tambien me ha informado que muy posiblemente bajen el precio del mega a unos 22 o 23 euros cuando salgan los 4 megas por 39 euros este verano, y que la gente que contrate el Mega ahora tambien va a acceder a la reduccion. Me ha confirmado el FastPath y que el tiempo que voy a estar sin internet son unas 4 horas... pero siendo prudente con este tema le he preguntado si disponen de algun servicio de 56Kbps para el tiempo que esté sin conexion y me ha dicho que tenian alguna oferta y que tambien me informaría...

Tambien me ha dicho que van a sacar ofertas de voz y que estarán disponibles en la web a lo largo de esta semana, tambien los precios de las llamdas internacionales (que por lo que he podido saber, llamar a fracia sale x unos 4 centimos en cualquier horario y sin establecimiento de llamada...)

Por lo visto son atentos, si no saben algo, no te mienten.. te dicen que te esperes y que cuando lo sepan te vuelven a llamar. Estan enterados de las ofertas comerciales que ofrecen (no como telefonica con lo nuevo eso q esta ofreciendo de los bonos de 7 euos q no saben ni lo que son...)

Cualquier cosa más que vaya sabiendo os lo pongo por aqui... ya que esto es interesante para todos sobre todo para mi que ya estoy pensandome seriamente el pasarme con ellos... A lo mejor son otro SuperBanda que da un gran servicio pero con precios aún mas económicos... quien sabe...

• Cerrado

[Editado 27/04/05 13:56]

Ya me a llamao otra vez, en principio el router que ofrecen…

Ya me a llamao otra vez, en principio el router que ofrecen por 30 euros es un DLINK DI-604 http://www.dlink.com/products/?pid=62. Sobre las tarifas planas me ha comentado que tienen en varios horarios, 24 horas, de tarde, de madrugada y de mañana que me manda la info por mail ahora por la mañana...

Y nada mas :D esto es todo amigos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí, como supongo que a muchos, les interesa mas la oferta…

A mí, como supongo que a muchos, les interesa mas la oferta de ADSÑ+ voz que no conexiones de tropecientas mil megas. A mí personalmente con 1 mega/300 +voz ilimitado me sobra y me basta. No veo que den esa opción en su página ¿Sabeis algo?. En caso de los que estamos como proximamente ¿que oferta de adsl+voz pueden darnos?.

• Cerrado

Buento, te cuento lo que yo he sabido por boca de Juanfran...…

Buento, te cuento lo que yo he sabido por boca de Juanfran... ahora mismo no ofrecen ADSL+Llamadas ilimitadas, en voz ofrecen la tarifa plana de 2 centimos el minuto sin establecimiento de llamdas...

Es posible que a lo largo del mes de mayo salgan ofertas de tarifas planas de voz... pero tampoco me ha confirmado nada, seguramente cuando él lea el post te contestará con mas seguridad de lo que puedo hacerlo yo...

Además, alguien posteo por aqui los precios de llamdas internacionales... en algunos casos al mismo precio que las nacionales... como por ejemplo las llamdas a casi toda la UE y américa...

pero vamos, lo que te digo, ha finalizado Abril sin ofertas de llamadas ilimitadas pero es posible que a lo largo de este mes salga algo...

• Cerrado

Wenas, he estado hablando x el chat con un empleado del…

Wenas,

he estado hablando x el chat con un empleado del sector comercial, dejo aquí las conclusiones:
      operador: Juanfran
      yo: Nabinzki

> Cobertura: Se espera un aumento en JUNIO
      ----------------------------
      Juanfran: tienes
      Juanfran: cobertura?
      Nabinzki: dice q en breve si....
      Nabinzki: central xxxxxxxxx
      Juanfran: en junio supongo
      Nabinzki: entonces en junio mas o menos me dais cobertura?
      Juanfran: entiendo que si
      ----------------------------

> Tiempo de instalación: 1 mes
      --------------------------
      Juanfran: se tardaría un mes
      Juanfran: o poco menos
      Juanfran: desde la solicitud
      Nabinzki: de acuerdo
      Juanfran: depende de Telefónica.
      -------------------------

> Modem o Router?
      -------------------------
      Nabinzki: q router o modem ofreceis?
      Juanfran: esto es oferta de conectividad
      Nabinzki: el router lo comprariamos por nuestra cuenta?
      Juanfran: algo asi..
      Juanfran: :D
      Juanfran: o nosotros
      Nabinzki: :S
      Juanfran: os dariamos precios
      Juanfran: en teoria
      Juanfran: mejores que en las tiendas
      Nabinzki: vale

> % que garantízan
      ------------------------
      Nabinzki: garantizais un % de conexion?
      Juanfran: 10
      Juanfran: por que es lo que garantiza
      Juanfran: telefonica
      Juanfran: pero funciona practicamente
      Juanfran: al 100%
      Juanfran: todo el rato
      Nabinzki: vale
      Juanfran: la red esta vacia
      Nabinzki: claro, x eso la IP es fija....
      Juanfran: y si no también
      Juanfran: aun que la red
      Juanfran: esta dimensionada
      Juanfran: cuando llegamos a un 80%
      Juanfran: de capacidad
      Juanfran: ampliamos automaticamente
      Juanfran: para evitar problemas no deseados
      Nabinzki: interesante :P
      Juanfran: hay una politica
      Juanfran: muy rigida en ese aspecto
      Juanfran: en la calidad de servicio.
      Nabinzki: weno, en todas las ISPs hay una política... y españa va como va....
      Juanfran: en este no
      Nabinzki: no no, eso espero :D
      -------------------------------

> Teléfono
      ------------------------------
      Nabinzki: en cuanto el teléfono
      Nabinzki: la instalación que es igual q con la ADSL de telefónica?
      Juanfran: si
      Nabinzki: eske ahora tengo Servidores.com y la cosa es diferente...
      Juanfran: ya
      Juanfran: pero en este caso no
      Nabinzki: pero debo de seguir pagando los 14 € de mantenimiento de linea a telefonica no?
      Juanfran: telefonica es la responsable
      Juanfran: del mantenimietno de tu linea
      Nabinzki: no me digas eso
      Nabinzki: q me asustas
      Nabinzki: jajajaja
      Juanfran: xD

>Fast Path
      Nabinzki: ahora tengo FAST PATH
      Nabinzki: y en servidores va bien en servidores Españoles, pero fuera de la peninsula
      Nabinzki: va de pena
      Juanfran: tienes
      Juanfran: también
      Nabinzki: si
      Nabinzki: pero el fast path va bien fuera de la península?
      Juanfran: esto va bien
      Juanfran: por el peering
      Juanfran: si si
      Juanfran: fuera de la peninsula
      Nabinzki: de acuerdo ;)
      Juanfran: mas que nada
      Juanfran: me parece
      Juanfran: que es el recorrido
      Juanfran: que hagas hasta llegar al destino
      --------------------------------

Pues ala, hay q tener en cuenta q acaban de empezar, yo no ma daré de alta hasta q no vea como va esto... ya tengo sufieciente experiencia con servidores, pero tiene buena pinta :D

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

podrias decir donde hablar con el , ya que yo soy de Elche ,…

podrias decir donde hablar con el , ya que yo soy de Elche , copyright de esta empresa : Av. Alicante 59 Escalera 1 Planta 3 Puerta 4 - 03202 Elche (Alicante)
        CIF: B53734778 - Tel: 966.091.091 Fax: 966.091.099 Mail: info@conexionfutura.com

cerquita de mi casa , ya me paso por ahi y tal .. no tengo aun cobertura , eso de tener 2048/300 es un lujazo , ese emule con webcache como tiraría y en juegos , enfin , una pasada.. es lo que justo necesitaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola he hablado con alguno de vosotros por el chat online de…

Hola he hablado con alguno de vosotros por el chat online de Conexión Futura, para conocer vuestras dudas e inquietudes sobre el ADSL y poder asi mejorar.

Os adjunto un comunicado de otro post sobre Conexión Futura para aclarar algunas dudas.

Espero que con la ayuda de todos podamos desarrollar un producto que este a la altura de todos y con las mejores prestaciones, problemas de comunicación con nosotros como veís no vaís a tener en ningún momento.

Saludos. Juanfran

A la vista de los últimos comentarios y dudas suscitadas por las ofertas de Conexión Futura anunciadas ayer, creo que lo más oportuno es hacer unas aclaraciones para que todos sepan de primera mano, ¿Quién es Conexión Futura? ¿Qué relación tiene con los operadores que mencionáis? Y cuales son sus políticas.

- Conexión Futura es un proveedor de Acceso a Internet independiente a cualquier otro, por ello dispone de un sistema autonomo en ripe, para elegir en cada momento el carrier/carriers de salida que más convenga a la hora de sacar a sus usuarios hacia Internet, pero no revende transito de nadie, dispone de peering entre otros como habéis comentado en post con ONO, Easynet, Teleglobe… pero esto no quiere decir que sea un revendedor de easynet, ni de ONO, ya que lo único que le une a estas empresas, es el tener transito de ellos, como muchos otros operadores lo tienen de Conexión Futura, con el fin de que vosotros, usuarios finales dispongáis de un transito a Internet de primera calidad, y no tengáis que salir fuera de España para llegar a operadores españoles, y dar media vuelta al mundo, y como consecuencia tener latencias altas.

- Los precios de Conexión Futura son asi de bajos por que son una campaña de captación, y como es lógico en las campañas de captación los precios se ponen lo más ajustados posibles, si no que sentido tiene, creo que es bueno para la sociedad de la información que ISP como Conexión Futura, salgan con ofertas de Internet asi de agresivas, vosotros usuarios finales disfrutáis de ofertas más competitivas.

- Uno de los compromisos asumidos por Conexión Futura hacia los clientes es tener un trato directo, y personalizado si es posible, de hecho las incidencias y consultas, se responden en muy poco tiempo, cuestión de minutos normalmente.

- Los precios se mantendrán, y saldrán nuevas velocidades en verano, como por ejemplo el ADSL 4 mbps, si no me equivoco mucho andará sobre los 39 € (Quien lo pensaría hasta hace poco si querías ADSL 256 tenias que pagar esto, ahora en nada por ese precio 4 mbps), a todos aquellos que sois algo desconfiados por ser un ISP nuevo, o tener pocas referencias, os animo a que nos llaméis, mandéis correos electrónicos, o nos probéis de este modo podréis opinar.

- Y me despido diciendo que este ISP tiene el compromiso de sacar productos adaptados al cliente, pedidos por el cliente, y a unos precios razonables y lo más ajustados posibles, por eso os invito a que mandéis emails pidiendo o sugiriendo servicios, os responderemos a todas vuestras peticiones.

Sin más me despido esperando que todo esto haya aclarado algunas dudas, estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda o comentario, asi como todo el equipo humano que forma Conexión Futura.

Mis datos de contactos son:

Email: juanfran@conexionfutura.com (también Messenger de Hotmail en esta dirección)

Móvil: 607.203.753

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.

Juanfran Trasmonte
            Director Comercial y Marketing [Grupo Conexión Futura]
            INFORMACION DE CONEXION FUTURA

• Cerrado

Hola, un par de preguntillas :-) Que número de AS teneis ?…

Hola, un par de preguntillas :-)

Que número de AS teneis ?

Por lo que he podido leer los adsl que instalais son ULL, el dslam es de vuestra propiedad o por el contrario alquilais puertos adsl a un mayorista ?

Saludos
              pepor

• Cerrado

ADSL 1Mega 24 euros los 2 primeros meses...

ADSL 1Mega 24 euros los 2 primeros meses...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Esto me han respondido a un mail con 10 preguntas :P: Fast…

Esto me han respondido a un mail con 10 preguntas :P:

Fast Path activado.

Usamos redes de los operadores donde no llegamos nosotros, pero el transito a internet que es lo importante es todo propio.

Necesitas línea de telefonica.

Es todo automatico a tu casa no necesitamos ir para nada.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

podias poner ping o tracert a algunos servidores para ver q…

podias poner ping o tracert a algunos servidores para ver
      q tal va la latencia.
      que ping sueles tener en juegos online??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo lo tengo en casa y me va bastande bien, al menos…

Hola,

Yo lo tengo en casa y me va bastande bien, al menos mejor que el Wanadoo que tenía antes. Los amigos que se han venido a casa me dicen que flipan y algunos de ellos ya lo han contratado.

El servicio de atención es muy bueno y no puedo decir mucho más ya que nuca he tenido ningún problema.

Eso si, pedidlo con Fast Path, se nota.....

Saludos,

Juan