BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un ISP canadiense admite que limita el p2p de sus usuarios .

fmvgvg

Según la noticia , la empresa candiense 'Bell Sympatico' limita el ancho de banda de los usuarios que utilizan programas p2p. Lo gracioso es que dicha empresa lo admite pero se justifica en que lo hace para ofrecer a sus clientes una mayor experiencia en Internet.

Bueno , por lo menos esta empresa lo ha admitido ... aver si en España el ISP que tambien prioriza el trafico p2p ( ONO ) lo admite alguna vez .

Aquí la noticia según El Pais.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si si, amos... supone una experiencia orgásmica... q cinismo ¬_¬

lxuser

ono en su día al final lo admitio solo que poco después comenzaron otra vez a decir que no, que solo se limito durante unan temporada y que lo quitaron :-P supongo que notaron el revuelo que se formo y decidieron decir que lo habían quitado aunque en realidad sigue, pero eso si, por zonas según mi opinión.

Bilbokoa

Este ISP al menos dice que capa P2P, aunque claro, no lo dice tal cual, lo envuelve todo en papel de regalo y lleno de palabras bonitas, tan bonitas como estúpidas, porque no sé que es lo que piensan en ese ISP o en otros, si creen que sus clientesw son estúpidos que no leen y que s ecreen a pies juntillas sus notas de prensa, cuando todo el mundo está al día d elas prácticas de estas empresas.

Tú pagas al mes tu cuota completa, tú no puedes "capar" tu pago de cada mes, siempre has de pagar lo mismo, pero resulta que desde tu ISP te dan solo una parte de lo contratado, impidiéndote disponer de todo tu ancho de banda para usarlo como te salga de los cojones.

En estos casos, lo que se tendría que poder hacer es capar" nuestros pagos al ISP; tu me capas los P2P, yo te pago el pago, y en lo lugar de 50, te pago 30.

En fin, gentuza, aunque eso si, ni estos ni ningún otro engañan ya a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que siguen engañando, y se forran, solo hay que mirar la cantidad de gente que aún paga más por 1mb que otros por 3 en la misma compañia, la cantidad de gente que paga el alquiler de un telefono que está más que pagado...etc...etc..

Y eso de capar el p2p me parece increible,..hay alguién que lo tenga capado? a mi me cuesta creerlo

🗨️ 1
Bilbokoa

Pregúntales a los de ONO... que esos saben algo de capado... les capan hasta el FTP... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Por que en el supuesto caso que una empresa utilize software p2p para tranferir archivos no puede usar ONO?

bYACO

Viva R Cable!!!!

400K de descarga con el emule.

🗨️ 1
Bilbokoa

Prudencia.

habemus

Pues macho yo tengo jazztel 20 megas de lo cual me llega 9 y eel emule de 120 no pasa

🗨️ 1
Bilbokoa

No me extrañada nada, usando eMule.