BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ISP británico bloquea acceso a redes P2P

canariux

Un proveedor de servicios de conexión a Internet del Reino Unido bloqueó el acceso de sus usuarios a la mayoría de las redes P2P. La empresa ISP Vispa anunció en su foro de soporte que preventivamente cerraría la posibilidad de utilizar servicios como Bit Torrent a sus clientes.

Según la propia empresa, la nueva política responde a temores sobre posibles acciones legales en su contra. De esta manera, Vispa cerró el acceso a las redes P2P por defecto, y si algún usuario manifiesta su voluntad de usar este servicio, debe firmar un acuerdo legal. Así, la compañía hace constar legalmente que se desentiende de cualquier actividad ilícita que el usuario podría llegar a cometer mediante el uso de la tecnología P2P. Al utilizar este procedimiento, Vispa deja en claro que cualquier problema judicial recaerá exclusivamente en el cliente y no en la compañía.

Al parecer, se trata del primer bloqueo de este tipo que ocurre en el Reino Unido, ya que el resto de los ISPs no han manifestado este tipo de actitud. A partir de este caso, muchos se preguntan si habrá otras compañías que imiten la política de Vispa.

(link roto)

Habrá que estar al loro colegas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela en vez de ir a mejor vamos a peor o lo que es lo mismo cuesta abajo y sin frenos :-D