BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ISP barato o Naked ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Cuestión principal: Básicamente estoy buscando un ISP que me orfete 10mb (o más) por no más de 30€.

1.¿Hay algún ISP que tenga sólamente ADSL 10MB (o más) + llamadas + cuota de linea = 30€ o menos? En caso de que no sea así, ¿qué es lo que más se le acerca?

2.Escuche sobre lo del Naked ADSL (Sólo el ADSL, sin llamadas ni cuota de linea), hay algo de esto en la línea 6MB-10MB por 30€ o menos? Si no es así, ¿qué es lo que más se le acerca xD?

3.¿El ADSL de 10MB más barato que existe? (precio final con todo lo que haya que pagar incluido)

No se si me habré explicado, pero bueno, gracias a cualquiera que me preste su conocimiento :p

Mocho

Que yo conozca, si tienes cobertura directa el Adsl UNO 6 megas de Vodafone, que es sin fijo, cuesta 30€ + IVA y en realidad es un perfil de 8 megas con 1 de subida. Pero para contratarlo tienes que tener móvil de Vodafone.

Tal vez en Orange, que suele ser el más económico de todos, tengas algo parecido pero no conozco sus tarifas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, casualmente tengo móvil de vodafone, pero la tarifa esa que tu dices de 6MB es de 20€(5+cuota) durante seis meses y despues 35€(20+cuaota) al mes... Creo q para lo que tu dices en el movil tengo que tener una tarifa plana de 30€ al mes... mi movil es de prepago omg hay q estar zumbado para pagar eso.

🗨️ 3
Mocho

No es así, ningún adsl de Vodafone cuesta 55€, ni el máxima velocidad que son 40€.

El 6 megas normal, con fijo, cuesta 4,90+15=19,90€ durante 6 meses y después el precio final son 19,90+15=34,90€

Las modalidades UNO cuestan 5€ menos al mes, con lo que se quedaría en 29,90€, lo que no se es si estas modalidades tienen los primeros meses a precio reducido, tendrías que preguntar.

PD: Creo que el móvil tiene que ser de contrato. No hace falta que tengas ninguna tarifa especial, solo que lo tengas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dije yo algo de 55€? xD Si nunca puse esa cantidad...

Lo de las modalidades 1 que dices no se, pero en la web de vodafone no aparece nada de eso (almenos yo no lo encuentro), la de 6 megas q hay es de 20€ + 15€ de cuota osea 35€... (con los 5€ durante 6 meses en vez de 20€...)

🗨️ 1
Mocho
Emad

lol , y como sabes que el dicho ISP tendrá cobertura donde te interesa? Si necesitas ADSL de verdad, o sea imprescindible no hay mas que saber primero donde esta la central mas cercana. Tus exigencias no son solo para el precio, si no para la velocidad también. Así que lo que te queda para resolver el rompecabezas es averiguar donde esta la central , quien ofrece servicio y luego escoger el mas barato.

SaludoZZ :D