ya se que nada de posts sobre este tema, pero es que no se a que se refiere ISP. a mi, cuando conecto el emule (si no parece que no da el problema) a eso de los 15-20 minutos (a veces mas a veces menos) se me cae la linea y me da el error 619. si es por el nivel de ATM, pq me da éste error despues de más de un año sin problemas?? pueden haberme bajado el ATM?? no entiendo nada...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
que es el ISP?
y además tengo que reiniciar el ordenador para que me vuelva a conectar, pq el modem se queda como empanao
el problema me resulta familiar en adsl go y comtrend 350, incluso cuando no se desconectaba tardaba 4 horas en pillar una velocidad de descarga de 8k,
despues de unas cuantas llamadas a wanadoo en menos de una hora tengo una descarga de 16k y todavia no se ha cortado.
en mi caso era el numero a marcar que no coincidia con los valores VPI 8 y VCI 35 osea p8,35
no se si arreglara los cortes pero de momento la velocidad ha mejorado y como digo no se ha cortado en dos horas y media
Por lo que describes, y por otros post en este foro, el tuyo parece un problema del modem. Estos modems se recalientan mucho, lo que unido a la alta temperatura ambiental provocan que alcanzada determinada temperatura se bloqueen como ocurre con los ordenadores. Alguna gente soluciona ese problema colocandole un ventilador de pentium o 486, o simplemente dirigiendo el aire de un ventilador. Por eso te esta ocurriendo ahora (mayor temperatura ambiental que en invierno) y solo cuando enciendes el emule (el emule empieza a abrir conexiones con internet y es cuando el procesador del modem tiene que trabajar mas duro, y recalentandose. Cuando alcanza determinada temperatura, los datos se corrompen, bloqueandose, y obligandote a reiniciar. Mi consejo es que pruebes a refrescar el modem, dirigele el chorro de aire de un ventilador, colocalo en una zona bien ventilada y alejado de una fuente de calor, ...
Saludos y suerte
ISP son las siglas de "Internet Service Provider" que en castellano significa "Proveedor de servicio de Internet".
...o sea, la empresa que has contratado para tener ADSL en casa...