BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que es el ISP?

BocaDePez
BocaDePez

ya se que nada de posts sobre este tema, pero es que no se a que se refiere ISP. a mi, cuando conecto el emule (si no parece que no da el problema) a eso de los 15-20 minutos (a veces mas a veces menos) se me cae la linea y me da el error 619. si es por el nivel de ATM, pq me da éste error despues de más de un año sin problemas?? pueden haberme bajado el ATM?? no entiendo nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y además tengo que reiniciar el ordenador para que me vuelva a conectar, pq el modem se queda como empanao

🗨️ 2
myc1988

el problema me resulta familiar en adsl go y comtrend 350, incluso cuando no se desconectaba tardaba 4 horas en pillar una velocidad de descarga de 8k,
despues de unas cuantas llamadas a wanadoo en menos de una hora tengo una descarga de 16k y todavia no se ha cortado.
en mi caso era el numero a marcar que no coincidia con los valores VPI 8 y VCI 35 osea p8,35
no se si arreglara los cortes pero de momento la velocidad ha mejorado y como digo no se ha cortado en dos horas y media

Pepinho

Por lo que describes, y por otros post en este foro, el tuyo parece un problema del modem. Estos modems se recalientan mucho, lo que unido a la alta temperatura ambiental provocan que alcanzada determinada temperatura se bloqueen como ocurre con los ordenadores. Alguna gente soluciona ese problema colocandole un ventilador de pentium o 486, o simplemente dirigiendo el aire de un ventilador. Por eso te esta ocurriendo ahora (mayor temperatura ambiental que en invierno) y solo cuando enciendes el emule (el emule empieza a abrir conexiones con internet y es cuando el procesador del modem tiene que trabajar mas duro, y recalentandose. Cuando alcanza determinada temperatura, los datos se corrompen, bloqueandose, y obligandote a reiniciar. Mi consejo es que pruebes a refrescar el modem, dirigele el chorro de aire de un ventilador, colocalo en una zona bien ventilada y alejado de una fuente de calor, ...

Saludos y suerte

s1oan

ISP son las siglas de "Internet Service Provider" que en castellano significa "Proveedor de servicio de Internet".

...o sea, la empresa que has contratado para tener ADSL en casa...