BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Isos oficiales de Windows 10 version 1511 !!!Activalo con tu clave de Windows 7 y Windows 8!!!

BocaDePez
BocaDePez
-2

Voy a probar un acortador de URLs para ver si es verdad que se gana algún Euro con estos acortadores, así que para realizar mi primera prueba aquí os dejo links para descargar las isos oficiales de Windows en la versión que queráis.

Lo interesante es que ahora se puede activar Windows con la antigua clave de Windows 8 como hice yo, aunque creo que tambien vale con la clave de Windows 7.

Aquí os dejo los links directos a las isos oficiales de Windows 10 1511 en su versión de un solo lenguaje en Español:

Version X64 bits Solo Español:

Version X32 bits Solo Español:

Y aquí esta el enlace para elegir la versión y el lenguaje que queráis y para que veais que son enlaces legítimos:

(link roto) (enlace sin publi para los interesados)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues ya siento estropearte el negociete, pero que intentes ganar dinero `por facilitar información pública a otros usuarios del foro no me parece ni medio bien.

El que quiera descargar las ISO de windows 10 puede hacerlo desde esta página ficial de Microsoft. La versión N es la hecha para Europa y la KN la de Corea, la diferencia es que por la normativa anti monopolio no incluyen algunas aplicaciones.

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu gesto me parece de lo más loable, de una información que es pública este individuo quiere sacar provecho. Increible hasta dónde pueden llegar algunos, y creo que lo te mereces es un gran: GRACIAS. Y para esta persona, solo decirte que me das pena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti otro tanto de lo mismo....

Y para esta persona, solo decirte que me das pena

Mírate en un espejo y hazte unas cuantas preguntitas pensando en lo que has posteado sobre la pena que dan otros...toooontaaaa que eres tooooontaaaaa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga que sí, mongolo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto de donde habras sacado esa información pública para postear el link.....ahora no lo busques en Google sabiendo el link que ya sabemos como sois algunos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que intentes ganar dinero `por facilitar información pública a otros usuarios del foro no me parece ni medio bien.

Espero que no compres periódicos, veas la televisión, escuches la radio o mires Internet.......eso de no ser consecuente con tus creencias no creo que te parezca bien siquiera....ignorante, que eres un ignorante.

BocaDePez
BocaDePez

¿Información pública? puede que sea información pública pero no todo el mundo encuentra dicha información, cuesta encontrarla o puede que ni siquiera la mayoría lo sepa porque utilizan la utilidad de Microsoft para crear las ISOs o USBs, yo facilito esa informacion en la que se puede encontrar la manera de elegir el tipo de version de WIndows 10 y descargar la ISO para un idioma especifico, y no tengo que excusarme ante "individuos" como algún bocadepez que genera algo mas que pena.

Vive y deja vivir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba comentar, los links de las Isos en Español solo duran 24 horas, asi que 24 horas despues de este posteo tendreis que entrar en la pagina del link de Tech Bench y generar links nuevos.

🗨️ 1
333

Este post no va a ni durar 24 horas, no te preocupes.

BocaDePez
BocaDePez

Para eso están los foros y las docenas de webs sobre estos temas, para que la gente desinteresadamente comparta sus conocimientos.

En vista de que además de bastante jeta eres muy maleducado voy a ver si te cierran el post. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que afán con cerrar el post, otro que se cree mas listo que los demas intentando influenciar con sus comentarios....repito que yo no he hecho algo malo, he traido una informacion y quiero comprobar algo, lo que he dicho en mi post, sin engaños. y tu que me llamas jeta me dices que soy maleducado....asi que os respondo con el mismo respeto que mostrais, ninguno, pero con mas eficiencia que se que eso os molesta mucho ya que os creeis lo mas listo del planeta.

BocaDePez
BocaDePez

A los que usan ad.fly deberían fusilarlos, esas son las ganas que tengo de dejarte vivir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siiiii, asi se hace, demostrando lo que en realidad sois con ese tipo de comentarios.....yo no he engañado ni he usado malas artes, y vosotros seguro que vais por la vida de buena gente.....que se vea que tipo de gentuza sois que ya va siendo hora de que el resto de la poblacion vea que no haceis bien alguno a la sociedad....da gusto que os creais tan listos.....fusilarlos dices.....imbeeeeeeeciiiiil.

¿os creeis que por postear de manera anonima no sereis identificados? tiempo al tiempo, recibireis lo que os mereceis.....nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los spammers sois peor que los terroristas. Muerete.

BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias, me los he bajado dos veces y ahora empezaré la tercera.

Saludo a los moderadores cuando borren este post.

soulreaver

no entiendo vuestro enfado, solo por un poco de publicidad, a mi no me pide dinero por descargar.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1) Descargar/instalar/usar W10 es de masoquistas, con todo lo que ha salido a la luz hasta ahora (sì, todo lo que Microsoft dice que pude ghacer (y hará) con tus datos personale). 2) Descargar W10 a través de enlaces patrocinados "para ver si tú te ganas alguna pela" como que no. Búscate un trabajo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tan de masoquistas como usar Android o Chrome como navegador más o menos :smile:

Por suerte hay una gran comunidad de usuarios desinteresados (no como el elemento de este post) que lanzan utilidades como DWS de forma totalmente gratuita y con código fuente disponible para evitar suspicacias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se comío en enlace al dws dws.wzor.net/

BocaDePez
BocaDePez

Depende del Android (CM12.1 seguramente es má seguro que otros) y de cómo lo tueneas (en mi caso firewall a cascoporro, servicios de GApps cortados, permisos de las aplicaciones cuidadosamente concedidos (o revocados). Chrome, ni en pintura: Firefox in "no tracking mode"+uBlock. Claro, puede no ser perfecto y que algo se escape, pero siempre será mejor que darle las llaves de tu casa a Microsoft y decirle "toma, haz lo que quieras".