BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La ISOC publica interesante doc de un español sobre el PLC

BocaDePez

La Internet Society (ISOC) publica en su página Web un interesante artículo sobre el PLC del español Jordi Palet CEO de la importante consultora Consulintel.

En dicho documnto se aprecia, entre otras cosas, que el problema de las interferencias es completamente resoluble con las actuales técnicas que emplea la industria.

El enlace:

isoc.org/briefings/013/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ecoalfa

Sobre las interferencias, me remito al post titulado La teoria... que alguien escribio en el hilo sobre interferencias.

¿Por que no las eliminan segun se producen?.

Juanba

Lo que saco de este informe es que como todo está tecnologia todavia tiene cosas que pulir pero algunos ya quieren eliminarla por lo que pueda pasar. Yo desde luego le veo futuro y ojala no me equivoque .

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

El tema es ese, como ya sabemos quien está detras ($$ la$ electrica$ $$), y viendo el ejemplo de EEUU, lo logico es que no nos llegue la camisa a cuerpo. Yo sinceramenteestoy convencido que por mucho que digamos, denunciemos y demostremos no nos van a hacer P*t* Caso. Nada más
73 & DX de EB1DPB/ EC1DIF
José Manuel

🗨️ 1
vigumo

Eso es lo que hay que aportara este foro, demostraciones, informes, datos y explicaciones para la gente de la calle. La opinión se la debe formar cada uno con las conclusiones que extraiga de lo que aquí se aporta.