BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las iso me aparecen como archivos multiples

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema rarisimo. Cuando bajo una imagen iso y la descomprimo con el winrar, no me aparece como un solo archivo.iso, sino como los archivos multiples de los que esta formada.

Alguien sabe a que puede deberse? Algo en la configuracion del winrar?

Gracias a todos por vuestra ayuda. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es '*.ISO' debes tener el programa "PowerIso, MagicISO" estos programas pueden leer esos archivos con extension *.iso, descargate o comprate estos programas te serviran te pueden leer *.daa, *.bin, *.iso *.img *.cue *.mdf *.mds.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO que quiero es que cuando me baje una ISO me vuelva a aparecer como un solo archivo ISO.

BocaDePez
BocaDePez

Las imagenes ISO no se descomprimen con el WinRar , lo que debes hacer es grabarlas directamente con el Nero , el alcohol , etc.
Seguramente lo que te pasa es que tienes asociada la extensión ISO al WinRar y por eso te sale con el icono del WinRar . Debes entrar en las opciones de dicho programa y deseleccionar la opcion de asociar las ISO del programa . Asi de esta forma , podras asociarla posteriormente al Alcohol , Nero , etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, eso era. Ya esta arreglado, gracias por tu ayuda y un agradecido saludo. ;-)