BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los islandeses sí que saben

Bilbokoa
-1

Nosotros no somos Islandia. Somos un país aborregado y subvenciando... ebrio de fútbol y pandereta. Un país inculto, un país analfabeto y que además se vanagloria de ello. No son comparables.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

no generalices, tonto. yo no pienso lo mismo, y me jode que hables asi de ESPAÑA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vergüenza deberia darte, Bilbo. Ofendes a mucho español responsable.

🗨️ 7
ingminas

No suelo entrar en estos temas, pero tengo que dar la razón a Bilbokoa. La gran mayoría del país es así. Sí fueramos un país como Islandia, nadie votaría al PSOE con lo que se han lucido en el gobierno, y nadie votaría al PP con lo que ha hecho en Valencia.

Sin embargo, me apuesto un cafe, a que son los dos partidos que más votos sacan. ¿Somos o no somos aborregados? Ojo, y no quiero ofender a nadie y menos a mi, jejeje.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El PSOE y el PP envía los sobres (marcados) por correo a los electores con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, y los partidos pequeños agua y ajo, y mucha gente no se molesta en estar buscando las papeletas en los locales electorales, y a veces creo que hasta esconden papeletas, etc.

levante-emv.com/comunitat-valenciana/201…/807931.html

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay otras opciones que sean medianamente valorables? En la práctica tienes PP o el pacto PSOE + IU + lo que haga falta.

Es más, hasta se han encargado de modificar la ley electoral para que el resto de partidos competidores no puedan salir en TV, todo esta regulado en función de los votos. Un partido nuevo o pequeño ni siquiera existe en los medios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Si fuésemos responsables de verdad, el PSOE dejaría de existir en estas elecciones... pero tendrá millones y millones de votos.

Si fuésemos un país serio y reponsable, Camps, por ejemplo, no sería reelegido otra vez con una mayoría absoluta incluso mayor que la de hace 4 años.

No me hables de responsabilidad. Estoy hasta los cojones de esta mierda de país aborregado y estúpido, que lo único que le importa es que le den la subvención y el partido de fútbol de turno en abierto. Todo lo demás...

Vergüenza y ASCO de sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si fuéramos responsables, hace tiempo que los partidos nazionalistas hubieran dejado de existir, o al menos, de una puñetera vez, hos hubiéramos hechado de España. Que agusto vivir sin gilip*llas!!!

ranma18
1

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

BocaDePez
BocaDePez
-1

País de caudillos, país de califatos y califas, país de la censura y los baneos, país de corruptos:

cincodias.com/articulo/economia/90-ejecu…cdscdseco_9/

País del país profundo, país de la patente del palo, país del botellón, país de la LOGSE, país de adoctrinados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Triste pero cierto...

Bilbokoa
-1

Cuanta razón tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Pero éstos no respetan la moratoría de caza de ballenas, se pasan esas moratorias por los agujeros de los geyser...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tenemos que darle derechos humanos a las ballenas, y darles una carrera universitaria y una vivienda digna, no te jode. Las ballenas, donde mejor están es en filetes, en la sopa, y si las ballenas hubiesen sido los animales más inteligentes de este planeta, quienes estaríamos en la sopa hubiésemos sido nosotros. A la mierda las ballenas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Canarias se está alzando. Ya falta menos para la independencia, y luego a copiar el modelo de Islandia:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En estos momentos ya esta a 6 metros sobre la superficie de las aguas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado que no pase como LOST y aparezcáis en otro lugar remoto del mundo, al lado de Madagascar, Ceilan o en la polinesia... o si teneis mala suerte, en la Patagonia, Siberia y otros sitios no tan cálidos, no ibais a ganar para mantas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor tú crees que puedes estar en mangas de camisa en lo alto de las montañas de las islas occidentales:

canarias7.es/hemeroteca/el_teide_ya_es_p…l-GHCSN58934

canarias7.es/hemeroteca/cae_granizo_y_ni…-1-NOCSF2852

(link roto)

Frío húmedo, de cojones. A más de un europeo, alemán, ruso siberiano, he visto muerto de frío en la Nación Canaria. Yo me descojono de risa con el "frío" europeo, que baja el termómetro, pero no te baja la polla, ni te quedas con los huevos cristalizados.

No sé que le pasa a los godos, que la mayoría de éstos ni siquiera sabe que en la Nación Canaria, el frío canario, da una sensación térmica de frío mayor que en ningún sitio. Aquí te ves a los canarios en manga de camisa y a los alemanes con bufanda, en las cumbres, en la tierra de los hombres, no en las playas, en la tierra de los pijos.

Ponte tú exactamente donde yo estoy ahora mismo y ríete de La Patagonia.