BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde la isla de Mostoles (madrid) seguimos con 512

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me gustaría saber si algun día podremos disfrutar aunque sea de un mega en Mostoles, pq no es normal que una ciudad tan grande como esta, perteneciente a Madrid, sigamos con unos miseros 512. alguien sabe algo acerca de las fechas ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, soy de Móstoles y con 512K mientras los que tienen otras compañias ya tienen 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos q aqui en Alcala de Henares tampoco tenemos mega ni na de na, eso si ya.com, wanadoo y auna tienen cobertura casi total en la ciudad y somos un pequeño nucleo de unso 200.000habitantes y nuestros vecinos de Torrejon q son la mitad de poblacion (o incluso menos) si tienen jazztel.

POC

Para mi que a los que aun teneis 512 y no pone fechas de implantacion tendréis que esperar a 2006, y más siendo bronxtoles :-P (es broma)

pececito

La segunda ciudad en número de habitantes de la comunidad de Madrid, Móstoles, según parece tendrá que esperar a que ahora Jazztel instale los equipos necesarios en las centrales para acceder a los famosos 4 MB. Si Móstoles se considera localidad prioritaria (y teniendo en cuenta la próxima duplicación del operador dominante), digo yo que, quizá, para el 2006; de lo contrario, podemos esperar sentados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo llevamos claro. Si en la segunda localidad más grande de Madrid no hay cobertura no sé a que vienen tantos anuncios en la Tv dando 4 mb si en realidad es para madid capital y poco más.

🗨️ 1
Sidvicius

No hombre yo soy de torrejon de ardoz y he tenido cobertura siempre.