BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Irte de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos tres meses con vodafone de los coj...., con vodafone en casa, osea telefono fijo, que no lo es, no tengo ni cobertura en el interior de la vivienda casi nunca, y el adsl 6 mg, de 6mg para abajo, muy abajo siempre.

Aun me queda un año o mas de permanencia, pero me estoy planteando pagarles los 150 leuros y huir de ellos.

¿?Podria pasarme a cualquier compañia o tendria que ir priemero a la telefonica ¿?

los 150 leuros de permanencia, son siempre 150 o ¿?baja con el paso del tiempo¿?

BocaDePez
BocaDePez
0

puedes pedir la portabilidad a cualquier operador, sin tener que pasar por telefónica. Vas a tener que pagar los 150 € o lo que sea. Lo que me pregunto, es porque no te fuistes cuando vistes que la cosa iba tan mal, para no entrar en periódo de permanencia.

Yo siempre digo que la permanencia es una mierda como la copa de un pino y un riesgo que te puede salir caro.

🗨️ 1
Mocho

Eso no es cierto, a los clientes con problemas les dan la baja sin penalización alguna. En el foro tienes bastantes casos similares.

usuario-eliminado

IMPERATIVAMENTE tienes que portar el numero fijo a telefonica, si no, lo perderas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me fui, porque al principio la cosa esta normal, tenia entre el 80 y el 90 % de conexion de 6 mg. todo ha empezado hace unas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo similar, nos pasamos con ellos y nos vendían que ellos se encargaban de todo,... con el paso del tiempo, solo nos pusieron el telefono, todo lo de internet está en una caja. Nunca nadie vino a instalar nada. Y la tv tampoco. En fin que el "contrato" por llamarlo de algun modo, nadie firmó nada, lo incumplen ellos antes que nosotros con la permanencia de las narices. Y no han sido 150, sino 200, como me lo como?

🗨️ 5
LineBenchmark

¿Qué TV? ¿Te refieres a que contrataste DIGITAL +?

¿Que 200?. No te pueden cobrar ninguna permanencia si nisiquiera te han dado servicio, y aún así, pasado el tiempo de prueba y si es algo relativo a ellos, no cobran permanencia ninguna.

Mocho

¿Pero llamaste al 123 para quejarte por el retraso y solicitaste la baja o pediste una portabilidad sin hablar antes con Vodafone? Me resulta bastante raro porque no están poniendo pegas con las bajas cuando el cliente tiene problemas.

🗨️ 3
nuobox

al 123? deja que me ria un rato, esa gente no se entera de absolutamente nada.

llama al servicio de asistencia tecnica avanzada de ADSL, sino quieres perder el tiempo

BocaDePez
BocaDePez
1

DEFINITIVAMENTE ESTE TAL MOCHO ES DE VODAFONE, VODAFONE ESTAFA, NO TE DA LA BAJA, Y AUN DESPUES DE INFINITOS TRAMITES DOLORES DE CABEZAS, 62 LLAMAS, 12 FAXES Y UNA GRAN DESESPERACIÓN TE DICEN QUE TE HAN DADO DE BAJA, PERO ES MENTIRA, TE SIGUEN FACTURANDO, EL NUMERO TE LO RIOBAN Y TIENE SQUE PEDIR UNO NUEVO A TELEFONICA, NUMERO ROBADO A F.J.B. DE SEVILLA [teléfonos por el foro no]

🗨️ 1
Mocho

ya veo que no sabes ni escribir con eduación ni reclamar en la OMIC. Una pena.

Mocho

Si tienes problemas de cobertura puedes solicitar la baja sin penalización, llama al 123, expón tu problema y solicítalo. No ponen ninguna pega.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy todos sabemos como funcionan los moviles, mi casa no tiene pilares, son muros de carga, cobertura la minima, y algunos dias ninguna, si te mueves la pierdes / la tienes, / la pierdes, asi siempre, como les demuestras eso.

Yo he llamado y solo garantizan cobertura en la zona, y no entienden que sea un fijo.

Resultado dos moviles dados de ba en vodafone, uno proximamente lo dare de baja, y cuando pueda el fijo y el adsl, que dicho sea de paso no es ninguna ganga, no puedes trastear el router si forzar la contraseña de ellos tu solo cuatro tonterias, y la velocidad es de verguenza.

para mi se acabo los engañafones

🗨️ 29
Mocho

Para acceder al router no hay que forzar nada, solo entrar y cambiar las claves, creo que está explicado hasta la saciedad y no hay problema alguno para hacerlo.

La velocidad como siempre depende de muchas cosas, si el par no da para mas no se puede hacer nada. El 12 megas tiene un perfil de hasta 20 de bajada y uno de subida.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, una clave es como una cerradura, si pones claves es para evitar el acceso, explicado esta, pero esa clave es para vodafone, la del usuario es otra distinta, por algo sera.

La velocidad, es pesima, antes con jazztel tenia 20 megas y siempre tenia mas de 10 mg, ahora con vodafone, 6 mg, hay veces que tengo 12%, ni abro las paginas algunas veces,

Yo no recomiendo vodafone a nadie que no quiera que le estafen, por supuesto que hay a quien le va bien. a mi no.

🗨️ 27
Mocho
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Mocho
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Mocho
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Mocho
🗨️ 20
adrihell
🗨️ 19
Mocho
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Mocho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Mocho
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Mocho
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zontak
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Randall
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
stelliniua

Desde principios de marzo tengo un gordo problema con Vodafone, espero que me podáis orientar un poco.

Contraté ADSL 6MB con tarifa plana en octubre y a parte de un problema que tuvimos con la conexión un mes más tarde y de que no me llegaban las facturas a casa, todo bastante bien. Iba controlando el gasto mediante la entidad bancaria y más o menos oscilaba con lo que tenía que pagar.

El problema llegó en marzo, cuando comprobé en el banco que la última factura se había disparado sin motivo alguno. Como no recibía las facturas en papel, fui a ver por internet. Las descargué todas y vi dos cosas: 1) mi dirección estaba equivocada y 2) el tipo de contrato también esta equivocado pues no era el que yo solicité en la tienda. Me habían asignado "VF en tu casa 1" y no la tarifa plana, y de ese modo estábamos pagando todas las llamadas a fijos nacionales sin saberlo.

Llamo en seguida al Atención al Cliente, me modifican la dirección y me dicen que tengo que ir a la tienda donde contraté el servicio porque allí les sale como que tengo "VF en tu casa 1" y que ellos no pueden hacer nada. Dejo en constancia una incidencia en facturación.

Voy a la tienda, me dicen que allí tienen todos los datos correctos que no entienden qué ha pasado y me piden que les traiga las facturas, que las tengo que imprimir puesto que no las tenía en papel, para que ellos las puedan mandar a Madrid para poder hacerme el recálculo de las facturas. Que me llamarían. Ninguna llamada.

Vuelvo a llamar, no me solucionan nada. Me dan el mismo número de incidencia. Me dicen que me llamarán.

Pasa pascua y esta mañana vuelvo a llamar visto el éxito. Digo bien claro que es más de un mes que estoy aquí pegando patadas y que si no me solucionan el problema, me voy sin pagar un duro. Después de explicarles mi disgusto, me dicen que lo único que sería posible se trataría de darse de baja de "VF en tu casa 1" para poder contratar la tarifa plana sin coste alguno puesto que este servicio es de coste superior y que después se pasaría al recálculo de las facturas anteriores. Cosa que no se lo cree nadie.

Lo mejor será abandonar a esta empresa que no está haciendo su trabajo correctamente.

¿Pensáis que me podrán exigir la penalización? No me han solucionado nada durante estos casi 2 meses y no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. ¿Qué es lo que podría ocurrir en un caso como el mío?

Muchas gracias por vuestra atención.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es irte de vodafone y hacer esta recomendacion a todos tus conocidos. A mi ahra mismo me sale que no tengo permanencia cuando hace un mes me decia que la tenia hasta marzo de 2011, como para fiarte de ellos.

Cada vez que les pregunto por correo me remiten a un numero de telefono de pago, diciendome que siquiero saber los puntos que tengo llame. Osea unos caraduras.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de puntos es de pago en TODAS las operadoras.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y además los puedes ver cuando te de la gana en la web totalmente gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez